Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Bartok » Viernes 05 de Enero de 2024, 11:57

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 1:16
Bartok escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 0:39
No primeiro tempo foi o único dinamizador do ataque do equipo. É unha marabilla como recibe de costas e a súa marca non ten nin idea de por onde lle vai sair e nin moito menos de paralo. Qué xogadorazo.
El único sí, los dos goles de Lucas y el pase de Davo fueron una alucinación causa de las setas ingeridas por parte de todo el deportivismo 🤣🤣🤣

Lo estás haciendo bien
Aconséllote que busques o significado de dinamizar no diccionario, a ver se así entendes a miña mensaxe e non falas dun Davo que debeu tocar 5 balóns en todo o partido.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1909
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 05 de Enero de 2024, 17:45

En ataque es muy bueno...en solidaridad defensiva es deficiente... si no lo mejora, Mella lo va a adelantar por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo.

No es de recibo su pasividad defensiva.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9174
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Viernes 05 de Enero de 2024, 22:00

Creo que tácticamente es disperso pero tampoco me da la sensación de que se desentienda tanto, incluso se le ve alguna acción defensiva que hasta se podría considerar tribunera. Sin estar entre sus grupies sí estoy más que satisfecho con su rendimiento, más aún por ser canterano que al final es difícil quemar todas las etapas y Yeremay lo está consiguiendo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Viernes 05 de Enero de 2024, 22:42

1OJOSELUIS escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 17:45
En ataque es muy bueno...en solidaridad defensiva es deficiente... si no lo mejora, Mella lo va a adelantar por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo.

No es de recibo su pasividad defensiva.
Viene de una fractura de perone. De manera que es normal que en estos momentos solo se centre en ataque porque no le da fisicamente para más. antes de la lesion si ayudaba en defensa.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por krnicero » Viernes 05 de Enero de 2024, 22:54

Pois eu vino ben en defensa.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3026
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Filotas » Sábado 06 de Enero de 2024, 0:57

Yo también… le vi peleón y recuperando el sitio rápido mientras aguantó.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4870
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Andretua » Sábado 06 de Enero de 2024, 1:40

Yo le he visto cualquier cosa menos pasividad defensiva.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14014
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Ou2 » Sábado 06 de Enero de 2024, 2:33

2 minutos antes de cambiarle, le mete el cuerpo a uno de la real al lado de nuestra linea de fondo y se le escapa a corner por mala suerte que demuestra que lo de pasar en defensa como que no

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por migui » Sábado 06 de Enero de 2024, 13:13

Se hai en algo no que medrou moitisimo foi no esforzo defensivo, mira que non haberá veces que baixa a facerlle coberturas ao lateral ou a axudar en defensa

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5996
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por NoGarD » Sábado 06 de Enero de 2024, 14:14

O outro día as axudas a Balenziaga foron practicamente inexistentes, non me jodades. Mirade outra vez a primeira parte. Quero pensar que é máis tema físico que que non lle guste correr para atrás. No minuto 10 botou unha carreira e agachouse para coller aire.

Baixaba e andaba por ali polos tres cuartos de ataque da Real algunha vez, pero iso non é facer axudas. Balenziaga estivo moitísimas veces só cun tipo encarándolle con espazo.

A min non me importa que Yeremay quede descolgado e sexa penúltimo ou último Home incluso, creo que iso pode aportar máis beneficios que perxuízos, para iso deberían os do medio bascular mellor e facer as coberturas cando isto pase, o problema é que temos a Villares fóra de sitio e a Salva Sevilla que non lle dá para iso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14014
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Ou2 » Sábado 06 de Enero de 2024, 14:51

No ayudó porque así lo quiso Idiakez

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3009
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 06 de Enero de 2024, 15:03

Pues yo lo vi bajar la banda unas cuantas veces, de hecho el gol viene de su ayuda en defensa, si está pintando la mona arriba no llega a esa bola.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9685
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por astigmata » Sábado 06 de Enero de 2024, 19:16

Ni idea de si Idiákez le ha dado algún tipo de indicación (yo creo que no indica más allá de un ¡Vamos Chavales!) pero si está mermado físicamente le prefiero fresco en ataque y que Balenziaga se apañe en defensa aunque no suba.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 685
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 07 de Enero de 2024, 17:31

Pues para no decirle nada, tiene 3 misiones muy claras en el campo...

A mi no me gustó el planteamiento de Idiakez, prefiero su 4-4-2, pero estos comentarios son un poco surrealistas. Vale que no te guste Idiakez, pero bueno, el equipo tiene muchos equilibrios forzados por los fallos de Soriano, y eso lo logra un entrenador que hace un trabajo, te guste o no (a mi no me encanta pero ahí está)

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Enero de 2024, 12:31

Blues_13 escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 12:17
Yo a Yeremay le veo menos recorrido que a Mella y Soriano. Eso sí veremos el techo de cada 1 porque el fútbol actual es muy físico y aunque los dos están bien trabajados físicamente al final hace falta muchísima calidad para destacar en primera con la altura de estos. Pero vamos Soriano está a las puertas de primera y Mella ya vimos contra un 2a que te abre el partido en una acción individual.
Volviendo al tema, no hay tanta diferencia de calidad, sobre todo teniendo en cuenta que ahora no está Quiles pero está Lucas.
Hay que tener en cuenta que yeremay ha tenido una fractura de peroné. Antes de la fractura se comía la categoria el solito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados