David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: David Mella, 27

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Enero de 2024, 10:34

Es buenísimo, y además da gusto escucharlo hablar, cada vez que sale en rueda de prensa te das cuenta de lo importante que es tener un entorno normal, además habla con total normalidad, explicando las cosas a su manera, como el adolescente que es, pero sin parecer una persona disfuncional. Siempre en la radio recalcan lo nervioso que se le ve cuando habla con ellos después de los partidos, pero transmite justo lo contrario.

Una de las cosas que dijo ayer, por segunda vez esta temporada, es lo mucho que le gustaría ser parte de la primera plantilla, en cuanto a contrato se refiere, también recalcó que no pasa nada, que está a gusto con ficha del Fabril y que aún está en edad juvenil. Que en el club no sean pardillos, que ya sabemos como son estas cosas, no pasa nada hasta que pasa, que le hagan ficha del primer equipo de una vez, que ya es miembro de facto del mismo, y no se enquiste el tema, que además se merece ese contrato y te arregla una ficha sub-23.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2481
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: David Mella, 27

Mensaje por Louie Louie » Viernes 05 de Enero de 2024, 11:06

Totalmente de acuerdo, dice que quiere ser jugador de la primera plantilla, ¿estando disponible alguien piensa que va a jugar con el filial? Hágase, es más importante tener contento a este que nos hace felices que cualquier otra consideración.

También dijo que está entrenando en banda derecha y que él está a disposición del equipo a jugar donde lo pongan. Buena actitud, pero que esté entrenando por la derecha espero que sea visto como un parche y no como una solución definitiva.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5170
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: David Mella, 27

Mensaje por QUIMERA » Viernes 05 de Enero de 2024, 11:46

Yo la jugada que hace al final es tremenda, parte de nuestro campo, se lleva a dos de la Real, les termina sacando distancia, llega casi al pico del area, donde están los defensas, ve que no puede pasar y quizás perderla, se va a la esquina, para retener mas el balón y terminan haciéndole falta, eso es tremendo.

Yo creo que se va a terminar acostumbrando a la banda derecha, es el mejor que vimos jugar ahí en todo el año; sino yo lo tengo claro, si no encontramos un buen delantero, me iba a por todas a por un extremo derecho que sea muy, pero que muy bueno, como si viene el únicamente y tenemos que pagar, pero que sea extremo; y me la juego con una linea de 3 con Mella - Yeremay - Fichaje; con Lucas arriba; con Davo - Rama - Pablo o Cayarga (hasta que este de vuelta Diego) y Barbero arriba

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 27

Mensaje por Blues_13 » Viernes 05 de Enero de 2024, 12:56

Yo no veo problema en la bandas, solo me preocupa el 9, porque al final no siempre nos van a intentar dominar dando tanto espacio a Lucas.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: David Mella, 27

Mensaje por djtercio » Viernes 05 de Enero de 2024, 13:00

Este chico es puro oro, porque sabe leer los partidos y tiene esa fuerza y arranque que deja a los rivales locos en los
minutos finales, tanto que se fueron a por el al final. Aqui acierta el mister en utilizarlo en esos momentos y seguro que tendrá titularidades tambien.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: David Mella, 27

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 05 de Enero de 2024, 13:03

Lo que hace ayer en el final es algo que llevamos pidiendo años, y tuvo que venir él con sus 18 años a hacerlo.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: David Mella, 27

Mensaje por kas » Viernes 05 de Enero de 2024, 14:37

Hellcat escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 10:06
@kas

:smuak: :aplaude:

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 264
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: David Mella, 27

Mensaje por AlPozo » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:42

Es increíble, mira que llevamos partidos estos últimos años pecando de pardillos sin saber cómo cerrarlos. Y tiene que llegar un chaval de 18 años a cerrar un partido como dios manda, echando al equipo contrario atrás y yéndose al corner. Algo que no habíamos visto aquí en todos los veteranos que han pasado en los últimos 10 años si me apuras. Esto es una bofetada a muchos entrenadores cagones que decían que hay que darle tiempo a los jóvenes. El talento tenga la edad que tenga al campo y punto.

Este chaval es oro puro, para mí el jugador más completo de la primera plantilla. En cuanto a táctica, técnica, sentido de juego, etc

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 27

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:44

AlPozo escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:42
Es increíble, mira que llevamos partidos estos últimos años pecando de pardillos sin saber cómo cerrarlos. Y tiene que llegar un chaval de 18 años a cerrar un partido como dios manda, echando al equipo contrario atrás y yéndose al corner. Algo que no habíamos visto aquí en todos los veteranos que han pasado en los últimos 10 años si me apuras. Esto es una bofetada a muchos entrenadores cagones que decían que hay que darle tiempo a los jóvenes. El talento tenga la edad que tenga al campo y punto.

Este chaval es oro puro, para mí el jugador más completo de la primera plantilla. En cuanto a táctica, técnica, sentido de juego, etc
Yo diría más bien que es el que mejor provecho le saca. Y obviamente en velocidad y potencia les gana al resto de jugadores del equipo por goleada.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1918
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: David Mella, 27

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:47

Tampoco hay muchos jugadores que te cojan el balón en campo propio y conduciendo deje a los rivales con la lengua fuera, este lleva dos partidos haciéndolo, y el primero acabando en gol la jugada.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2356
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: David Mella, 27

Mensaje por artabrias » Miércoles 10 de Enero de 2024, 21:17

Tenemos 2 tíos que tienen la capacidad de hacer eso. Futbolistas que te cojan el balón por el centro y lleguen al área, Maradona y poco mas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Mella, 27

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Enero de 2024, 21:06

Cada vez que é suplente danme ganas de non ver o partido. Hoxe entra, fai un par de xogadas de mérito e mándano ó lateral por detrás de Yeremay.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2855
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: David Mella, 27

Mensaje por trempis » Domingo 14 de Enero de 2024, 21:07

Le da varias vueltas a Davo y creo que a Yeremay ahí le anda. Quizá lo esté dosificando.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 27

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 21:09

trempis escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 21:07
Le da varias vueltas a Davo y creo que a Yeremay ahí le anda. Quizá lo esté dosificando.
yeremay y mella son estilos de extremo distintos. Las cosas que hace mella, yeremay no las podria hacer y viceversa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella, 27

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2024, 21:10

Lo incomprensible es que no jueguen los dos. Mella en la derecha es también un cañón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados