Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Jueves 04 de Enero de 2024, 22:43

Por favor, con Cano hoy habrían jugado Valcárcel, Cayarga y Jaime en vez de Yeremay, Mella y Rubén.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 04 de Enero de 2024, 22:45

The Driver escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 22:43
Por favor, con Cano hoy habrían jugado Valcárcel, Cayarga y Jaime en vez de Yeremay, Mella y Rubén.
Exacto. Y seguro que no se habria ganado el partido porque se habria jugado mucho peor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Enero de 2024, 22:46

A mí este equipo me sigue dando la sensación de tener una bola de acero atada al pie que le impide avanzar a la velocidad que debería. Y la bola al pie es este señor.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Jueves 04 de Enero de 2024, 22:48

Yo que sigan los resultados, pero es que veo que está todo tan cogido con pinzas… no tenemos el balón controlado no de casualidad

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 04 de Enero de 2024, 22:48

A mi Imanol no me gusta, me parece un tarugo, pero lo prefiero a cano mil veces. Cano tenía cosas irritantes, no solo las ruedas de prensa, apostó mil por el tuercebotas de Olabe, probó a cualquiera menos a Yeremay, puso demasiado a Carnero teniendo a Lebedenko que le daba mil vueltas, teníamos problemas de medio campo y movía a Villares para cubrir el lateral derecho, quemó a Rubén Díez sin plantearse alternativas... En fin, un peligro público. Idiákez, bueno, no es que sea un entrenador con muchas ideas, pero más o menos suele elegir a la gente adecuada, algo es.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Farruko » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:02

Para mi la pifia en poner a Villares titular hoy, si llegaba justo o con molestias mejor no arriesgar (también es verdad que es un jugador difícil de sustituir).
Lo de quitar a Jurado en el descanso me parece ventajista decirlo, creo que pocos se imaginaban que el partido se pondría así o que la pifiaría de esa manera en el gol y la expulsión, y si ya tenía pensado cambiar a Villares en la segunda parte veo lógico que lo mantuviese un poco más.
De resto para mi acierta en los cambios. Bien por poner a Mella a banda cambiada y no apostar por Valcárcel o Cayarga.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:03

Edinho escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 22:45
The Driver escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 22:43
Por favor, con Cano hoy habrían jugado Valcárcel, Cayarga y Jaime en vez de Yeremay, Mella y Rubén.
Exacto. Y seguro que no se habria ganado el partido porque se habria jugado mucho peor.
Pero si con Cano estábamos a años luz de juego en Riazor. Da igual a quien pusiera.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:10

Este año somos mucho mejores fuera de casa que con Boabdil. Y con Mella, Yeremay, Rubén y hasta Barcia creciendo.

Para mí no hay color.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:11

Cano era un dolor de cabeza como visitante, en Riazor poca duda, le da mil vueltas a este.
Está claro que el parón no ha servido de nada, ya que el tío va a morir con los suyos sea cual sea su rendimiento. Ya lo de José Ángel hoy para mi es de esas cosas que hacen perder la paciencia de cualquiera, medio tocado y con amarilla, con un error ya en el gol de ellos, y es incapaz de sentarlo.
Estas victorias son pan para hoy y hambre para mañana mientras este señor siga en el cargo, estoy seguro de ello.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:13

JGarcia escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 23:03
Edinho escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 22:45
The Driver escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 22:43
Por favor, con Cano hoy habrían jugado Valcárcel, Cayarga y Jaime en vez de Yeremay, Mella y Rubén.
Exacto. Y seguro que no se habria ganado el partido porque se habria jugado mucho peor.
Pero si con Cano estábamos a años luz de juego en Riazor. Da igual a quien pusiera.
Con la plantilla actual no habría puesto a yeremay o a mella de titular ni de coña. Con lo cual habria puesto a jurado,villares,salva sevilla, hugo rama, davo y lucas perez. Y con ese once no veo que se hubiese ganado hoy.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:14

Ou2 escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 23:02


Molestias desde la primera parte, amarilla, con dos cagadas gordas y ahí seguía. Y el Idiakez aún saca pecho. Valiente initul
Macho, tes os medios con molestias, mete a Mella, Ruben e Jaime por Peke, Jurado e Villares e dalle o equipo instruccions de encerrarse atras e sair a contra, que para algo vas 2-0 arriba.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NoGarD » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:16

O de deixar a Jurado eu entendoo en parte, xa estaba sancionado para o seguinte partido e tal. Pero o das molestias e sobretodo meter a Villares con molestias fóra de sitio, nunha posición na que o físico é importantísimo, pois y tal.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por migui » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:17

O de quedarse con dez hoxe é culpa deste, e inda por riba está orgulloso e contao na rolda de presenta como se fose algo de mérito

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:28

NoGarD escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 23:16
O de deixar a Jurado eu entendoo en parte, xa estaba sancionado para o seguinte partido e tal. Pero o das molestias e sobretodo meter a Villares con molestias fóra de sitio, nunha posición na que o físico é importantísimo, pois y tal.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
No estaba sancionado, como dijo @JGarcia cumplió ciclo en Tarazona

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NoGarD » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:31

Ou2 escribió:
NoGarD escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 23:16
O de deixar a Jurado eu entendoo en parte, xa estaba sancionado para o seguinte partido e tal. Pero o das molestias e sobretodo meter a Villares con molestias fóra de sitio, nunha posición na que o físico é importantísimo, pois y tal.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
No estaba sancionado, como dijo [mention]JGarcia[/mention] cumplió ciclo en Tarazona
Pois retiro o dito. Entón pouca desculpa.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados