Iano Simão, 2

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5149
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Diciembre de 2023, 9:39

Lo malo es que tenemos un problema de fichas mayores de 23 tremendo, están todas ocupadas y alguna zona que reforzar y ese puesto, precisamente está ocupado con una sub 23; entiendo que por eso, ni entrena, porque no hay fácil solución; a día de hoy necesitamos reforzar lateral izquierdo, extremo derecho y delantero, eso en principio; para ello salidas claras veo la de Cayarga que no llegó a contar mucho y poco mas; Pablo o Davo, aunque por mi se podían ir mañana, no creo que lo hagan; el primero fue una apuesta importante, y el segundo también; a parte de que cuentan para el entrenador; por lo que cubrir esos 3 puestos, con 2 sub 23; lo veo complicado; así que me imagino que la de Cayarga será para un 9; la derecha se quedará con Pablo y Davo; mientras que el lateral no se tocará

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 682
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 13:37

Mjail escribió:
Viernes 01 de Diciembre de 2023, 0:09
Ha entrenado puntualmente, pero si no lo hace con asiduidad y creo que no, yo descarto que vayan a tener el valor de hacer algo semejante. Si el mercado no ofrece nada mejor, subir a Iano, tal vez a Lache, Diego o Tim podrían ser opciones que no iban a empeorar al equipo si hacemos hueco antes.
Tampoco creo que fuesen a cambiar totalmente el panorama, pero se invertiría en futuro.
TIm me parecería un buen revulsivo, pero dudo que el depor suba de revulsivo al revulsivo del Fabril.Creo que le falta asentarse, aunque es obvio que tiene físico para la 1rfef mínimo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1440
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Mjail » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 21:01

Sí, yo opino igual.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12617
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por JGarcia » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 12:30

Va a depender de las salidas pero tiene serias opciones de subir en enero. A Idiákez le gusta lo que ve de él y si fuese sub23 llevaría ya unos cuantos partidos jugados.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4841
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Andretua » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 12:37

Yo este año lo veo mejor en facetas defensivas (era un desastre) pero no se si dará el nivel que exige el primer equipo. Aunque sería bueno tener un LI suplente que juegue si falta el titular y no ser la 5ª opción como fue Retu este año.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11097
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 12:59

A mí me parece una calamidad. Será que me cuadra verle partidos malos pero pedirlo por delante de Balenziaga roza la coña.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2337
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Maldini » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:22

Yo coincido, quedan muy bien sus acciones ofensivas en los resúmenes, pero los que lo piden con insistencia creo que no conocen demasiado su faceta defensiva.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7835
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:49

Yo le he visto las dos facetas, en unos partidos parece Roberto Carlos, en otros ha cometido errores serios atrás. La cosa es que necesitamos más a Roberto Carlos que a Maldini para como jugamos, y creo que teniendo no solo a Balenziaga sino a Pablo Martínez como opción, se le puede dar la oportunidad. Yo le he visto fallar atrás, pero calamidad sí que no me lo pareció nunca, aunque como siempre, ahí el número de partidos que le he visto es limitado.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 17:52

Hasta el momento no se puede decir que Iano haya sido una calamidad en defensa, ni mucho menos. Habrá que ver si con el salto de categoría lo es, que podría ser, pero hasta ahora es injusto decir que su desempeño defensivo haya sido malo, más allá de algún error puntual que haya podido tener. Evidentemente el hecho de que estén barajando subirle al primer equipo, como manifiestó el director deportivo, demuestra que su rendimiento es bueno y le ven posibilidades de rendir en 1ª Federación, porque lleva 3 años en el Fabril y los técnicos del club conocen perfectamente su rendimiento, tanto ofensivo como defensivo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1992
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por djtercio » Jueves 21 de Diciembre de 2023, 10:39

Veo mas fácil entrenar y mejorar lo defensivo que lo ofensivo, tanto para Iano como para Retu.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2997
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Filotas » Jueves 21 de Diciembre de 2023, 11:16

No estamos en unas circunstancias como para hacer experimentos. Yo creo que necesitamos otro lebedenko

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1440
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Mjail » Jueves 21 de Diciembre de 2023, 22:01

Filotas escribió:
Jueves 21 de Diciembre de 2023, 11:16
No estamos en unas circunstancias como para hacer experimentos. Yo creo que necesitamos otro lebedenko
Ese es el problema, debería ser Iano y un jugador fiable, no Iano y Balenciaga.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4697
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Tristan » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 13:34

Nuestro Lebedenko puede ser Simao. Somos muy picajosos si el teórico procede del Fabril. Yo creo que lo mejor que nos puede rendir a corto plazo es un jugador que ya está en el organigrama y tiene ritmo de competición, y a tenor de todo el basural que hemos ido incorporando de diferentes procedencias, no pasa nada por hacer una apuesta de estas características.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5149
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por QUIMERA » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 13:50

El problema son las fichas, si vas a fichar 3 jugadores, uno debería de ser sub 23, porque con la ficha de Mella, y la salida de Cayarga, tienes solo 2; o haces mas salidas que ya lo veo complicado, o los números no dan para mas, sobretodo si sale Retu, tienes que dar entrada a otro sub 23 si o si (mas Mella) o biendar salida a 3 senior

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Iano Simão, 18

Mensaje por Edinho » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 14:39

O se ficha a un lateral izquierdo que de verdad pueda ser titular y dar el nivel para ello, o se sube a Simao, al cual en los partidos que he podido ver(porque se podian ver via online) le he visto bien. No creo que sea una apuesta tan arriesgada el subirle al primer equipo como dicen algunos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados