Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1659
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:21

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 21:56
Soy el primero que quiero que se vaya pero lo de hoy es partido de 1-3
Pero e partido de 1-3 polos 30 últimos minutos. Que sacou a salva fóra e puxo a Davo de dianteiro. Que como dianteiro fatal, pero o equipo estaba necesitadisimo de poñer alguén arriba. O plantexamento inicial horrible, do peor do ano.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14639
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:21

6 partidos ganados de 17 e aínda ten máis que dicir.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:22

Urtoroth escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:20
Ye le recrimino q no sabe reaccionar y arreglar cosas en el campo. Hoy lo ha hecho. Si lo convierte en dinámica, puede empezar a valer. Pero sus alineaciones iniciales son para tirarse de los pelos.
Pues yo le achaco todo lo contrario. Nuestras primeras partes suelen ser malas y mejoramos cuando ajusta cosas en el descanso.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:24

Depor Jam escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:22
Urtoroth escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:20
Ye le recrimino q no sabe reaccionar y arreglar cosas en el campo. Hoy lo ha hecho. Si lo convierte en dinámica, puede empezar a valer. Pero sus alineaciones iniciales son para tirarse de los pelos.
Pues yo le achaco todo lo contrario. Nuestras primeras partes suelen ser malas y mejoramos cuando ajusta cosas en el descanso.
Creo q ha tenido más partidos de insistir en un mojón y liarla, q de arreglar las mierdas que se pasean por el verde.

Edítome: cuando no se arreglan las cosas al descanso, es incapaz de reaccionar. Eso es lo q le he visto hoy de diferente. No sé si me he explicado fatal antes (es lo más probable xD)
Última edición por Urtoroth el Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:24, editado 1 vez en total.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:24

Ponerse un gol por delante y sacar gente de ataque para meter más defensas no es de equipo campeón.

Necesitamos un entrenador par un equipo campeon

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2613
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:24

Este solo gana cuando está en la picota.... Menudo cáncer que tenemos. Y pagamos por aguantar esto... Sangrante.
Mejor destituirlo ya, y se va con buen sabor de boca,

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Zlatan » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:25

Como siga después de lo del otro día y de ganar hoy con el culo me parece una jodida irresponsabilidad. Pero bueno que nos vamos a esperar ya de este esperpento.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2000
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:25

Urtoroth escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:20
Ye le recrimino q no sabe reaccionar y arreglar cosas en el campo. Hoy lo ha hecho. Si lo convierte en dinámica, puede empezar a valer. Pero sus alineaciones iniciales son para tirarse de los pelos.
Pero es muy grave que hoy no se juegue ya directo de salida y con Mella dentro. En tactica es un cero a la izquierda ¿ Que hacia Salva en el campo hoy? .Estamos en muy malas manos y en el Club nadie se entera de nada. Patada a seguir ….
Última edición por Irwin el Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:26

Dportivista_Ou escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:24
Ponerse un gol por delante y sacar gente de ataque para meter más defensas no es de equipo campeón.

Necesitamos un entrenador par un equipo campeon
Oye, q a Jaime lo ha metido en el 88-89. Guión de casi todo entrenador ganando fuera de casa.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Farruko » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:26

Yo después de la vergüenza contra el Sestao lo quería fuera, hoy tengo bastantes dudas. Para mi el planteamiento de inicio fue malo, luego es verdad que lo corrige cuando quita a SS, y pienso que el partido se pudo cerrar con un par de goles más. Tal y como estaba el campo, creo que el equipo jugó bien y es muy buen resultado.

La casi primera vuelta es de vergüenza, pero como ya dije en alguna ocasión, este señor no es el único responsable y me parece que culpabilizarlo solo a el es un error. Los 4 partidos después del parón son muy difíciles (Real B en casa, fuera la Cultu, primer partido de la segunda vuelta es contra la Ponfe en casa, y luego salida contra el Celta B). Si se queda no sé si hará la de L. Enrique en Barça y comenzará a remontar y a hacer muchos puntos o si por el contrario volveremos a las andadas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por migui » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:27

Este resultado é inda moito peor que o día do Barça B porque agora vamos desaproveitar o parón para darlle a oportunidade ao que viñese de traballar co equipo. Quedamos con este crack para o seis de xaneiro estar cagandonos outra vez en todo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:28

Entiendo que se critique su trayectoria, no es para menos, pero hoy la victoria es justa, no hay que negar la realidad.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:28

Ojo q se viene zona mixta de alguno de los jefotes.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1124
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:28

Farruko escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:26
Yo después de la vergüenza contra el Sestao lo quería fuera, hoy tengo bastantes dudas. Para mi el planteamiento de inicio fue malo, luego es verdad que lo corrige cuando quita a SS, y pienso que el partido se pudo cerrar con un par de goles más. Tal y como estaba el campo, creo que el equipo jugó bien y es muy buen resultado.

La casi primera vuelta es de vergüenza, pero como ya dije en alguna ocasión, este señor no es el único responsable y me parece que culpabilizarlo solo a el es un error. Los 4 partidos después del parón son muy difíciles (Real B en casa, fuera la Cultu, primer partido de la segunda vuelta es contra la Ponfe en casa, y luego salida contra el Celta B). Si se queda no sé si hará la de L. Enrique en Barça y comenzará a remontar y a hacer muchos puntos o si por el contrario volveremos a las andadas.
Que muchas cosas se arreglan quitando a Salva Sevilla lo sabe un ciego

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:29

Soriano a los micros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados