Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 16:11

Plan no sé si tenía Idiakez pero la realidad actual lleva a pensar lo contrario. Yeremay en estado de gracia tapó algunas carencias, había un delantero centro que permitía a Lucas jugar a su aire y buscar mucho a Yeremay y para de contar.

Además tuvo la suerte de que Salva no podía jugar y no podía equivocarse poniéndole por sistema. Cualquier brote verde no era producto del trabajo de Ricitos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 19:33

Yo tengo curiosidad por ver que pasa con otro, pero me parece que no es un tema de Idiakez, creo que es una plantilla con mucho espejismo y que con el mantra de los nombres y los canteranos nos generamos unas expectativas muy por encima de la realidad de la plantilla, de medio campo para arriba tenemos muy poco, al final hablamos de la combinación Lucas Yeremay como si fuesen algo muy por encima de la categoría, pero la realidad es que a punto de completar una vuelta suman 0 goles entre los dos y de los demás solo Mella y Barbero llevan un ratio medioradecente de goles por minuto. Aún menos mal, que Davo y Valcarce llevan un par de goles cada uno a pesar de haber jugado muy discretamente, sobre todo Valcarce... En fin que hagan lo que quieran, pero que no busquen un buen entrenador, que busquen uno con Flor, porque solo la Flor nos puede arreglar la temporada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 21:01

El equipo es peor que el del año pasado, eso está claro, hemos perdido mucha calidad y mucho gol arriba, pero era Mario y Quiles basicamente, que tampoco es que el año pasado hubiera mucho mas o mas bien Yeremay y Narro, no los ponía Cano, pero in 9 puro no teníamos, a estas alturas creo que entre Gorka y MAX, llevaban 0 goles, luego el año anterior teníamos a Miku, que se lesiono y el peso de lo goles lo llevaba Quiles; pero también creo que no es excusa para la temporada que llevamos; quizás para pelear PO;

Y luego algo que si que es una parte importante, es el estado físico, en octubre puedes decir que vinieron en un estado lamentable, pero a día de hoy a 16 de diciembre, es problema del equipo técnico, y no es solo Salva Sevilla, que al final tiene 40 años, no hizo pretemporada, hasta se podía ver como esperable, sino que para mi hay un alto % de jugadores que están muy bajos de su nivel

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 1:52

El equipo es peor. Lo que no tiene absolutamente nada que ver con el nivel individual de los jugadores fichados.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 2:39

Exacto, afirmamos que es peor porque los jugadores no rinden. De ahí a que sean peores jugadores pues ya veremos cuando haya otro.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 11:40

El equipo es peor, pero dobla en teórica calidad individual a los jugadores del Arenteiro, con quiénes ahora mismo empatamos a puntos. Y ya no te digo de los equipos que tenemos por encima, que salvo los Davo y Cayarga supongo que matarían por tener a cualquiera de los nuestros en nómina y sacarles el rendimiento que deberían ofrecer en condiciones normales.

Y eso es culpa del entrenador, que no ha sabido sacar el mínimo rendimiento posible a este equipo.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por voltacas » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 14:11

Munitis fulminado en el Lugo. A un punto del playoff. Puede ser precipitado. Pero al menos hay exigencia, aquí no pasa nada. No hay ni timón ni exigencia, si se empata seguirá este sin crédito ni plan. Somos lo que somos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 15:40

voltacas escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 14:11
Munitis fulminado en el Lugo. A un punto del playoff. Puede ser precipitado. Pero al menos hay exigencia, aquí no pasa nada. No hay ni timón ni exigencia, si se empata seguirá este sin crédito ni plan. Somos lo que somos.
Hoy cae este pollo, no te preocupes.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 15:57

Perdermos, botarano fóra e estaremos duas semanas para encontrar substituto.


Ou peor, gañara e botano en 3 meses

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 16:26

Eu se tivese que apostar case o faria polo segundo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 19:19

Una vez más quitándole los dos delanteros y al mediocentro al Fabril para no poner a ninguno.
Eres un puto desgraciado e inútil.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 19:50

Hoy puede ser el día que por fin nos quitemos a este inútil de delante. Yo creo que el inepto de Soriano no lo largó porque no había disponible ningún técnico con una trayectoria igual de brillante que la de Imanol, pero ahora que quedó libre Diego Alonso ya tendríamos un sustituto a la altura

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 20:03

Cabezota hasta la extenuación. Menuda alineación idéntica a todas las que no le han servido de nada. Si le echan está bien echado y pena ninguna. Una cosa es ser buena gente, y otra un idiota que cree que hacer lo mismo cien veces sin éxito va a dar resultados diferentes

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 20:32

Replicas la misma táctica bochornosa y acabamos de ver media hora igualmente bochornosa. Oh sorpresa.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 20:33

espérate a Soriano cuando eche a este y replique el mismo perfil de entrenador exitoso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados