Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Martes 12 de Diciembre de 2023, 14:51

Pues si, porque contra Rayo y Teruel en casa fue lamentable, expulsión de Lucas o ll que queráis, pero vemos que son equipos que están abajo, es mas, hasta la 9 jornada no volvemos a ganar, vamos que en 8 partidos se gana 1 se pierden 2 y se empatan 5; eso es un bagaje tremendamente malo, no se ni como seguía Idiakez, luego si que se ganaron creo que 2 Sabadell y Nastic y vuelta a lo mismo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Martes 12 de Diciembre de 2023, 14:59

Qué bola se me está haciendo todo esto. Y cada año igual.
Los entrenadores, los secretarios técnicos, los jugadores, la presidencia, etc. Todo va mal y siempre todo amargado. Creo que tengo paciencia pero se me esta haciendo muy pesado todo.
Leeré noticias nuevas y punto. Me importa ya un carajo si sigue, si viene Baraja o el Dalai Lama.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 2:55

Pareciera que no hay entrenador Giputxi que no lo pete. En la premier league debe haber hay más entrenadores vascos que ingleses en el top 10...ya que se descartó el producto gallego, fuimos a parar con este tío que es nivel Cano en versión lacónica y con peor plantilla.
Me cagho no mundo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Miércoles 13 de Diciembre de 2023, 20:59

Rosende era malo, pero llevar una vuelta con este señor, con los resultados que llevamos y la sensación de no salir del pozo es de harselo ver a Soriano.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 221
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MChunga » Jueves 14 de Diciembre de 2023, 1:10

Sinceramente, con Idiákez y más aun con lo desquiciado que debe de estar vamos mal, pero si lo largan me da verdadero pavor de lo que pueda traernos Soriano. Deberían darle la patada a Soriano y a sus fichajes.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 221
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MChunga » Jueves 14 de Diciembre de 2023, 1:17

jorecho escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 11:29
Jes1906 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 8:19
Habría que ver si se le gana y cómo se le gana, pero el Depor está lejísimos de poder ofrecer una victoria convicente.
En Barcelona se ganó merecidamente y dando una buena imagen, creo que al equipo, por la configuración de plantilla, le viene bien no tener la pelota. que sea el equipo contrario el que proponga y dedicarse a presionar arriba y salir rápido cuando se roba. No he visto jugar al Arenteiro pero no me extrañaría que quisieran llevar el peso del partido, no sería descartable una buena imagen y una victoria.
He visto jugar al Arenteiro, no van a llevar el peso del partido ni de coña. Aparte de que juegan en un patatal son ordenados atrás y presionan fuerte, va a ser un partido muy duro y físico. Aunque el Depor estuviese haciendo una buena temporada este partido sería igualmente complicado.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 14 de Diciembre de 2023, 18:15

Non son parvos os do Carballiño, e saben perfectamente o tipo de partido que lles vai ben. Van deixar a pelota no noso tellado, e ver qué propoñemos. A ver se estamos mínimamente inspirados atrás, porque arriba, se non saen os rapaces, imos jodidos.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jackbast » Viernes 15 de Diciembre de 2023, 16:34

Cojo sitio para ver vuestra opinión sobre sus reflexiones sobre neurociencia :lol:

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1167
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Viernes 15 de Diciembre de 2023, 18:41

Jackbast escribió:
Viernes 15 de Diciembre de 2023, 16:34
Cojo sitio para ver vuestra opinión sobre sus reflexiones sobre neurociencia :lol:
Me sorprende que diga que están hablando del mercado de fichajes.
Que si gana se queda, no lo pongo ya en ningún tipo de duda.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Viernes 15 de Diciembre de 2023, 18:54

Lo señalable, para mí, es que dice que se ha dado cuenta de que esta categoría es dura, no porque le parezca dura sino porque indica que no tenía ni idea de a donde venía. también entra en contradicciones, que los jugadores tienen que darse cuenta de lo que son, que si ves a un jugador con el pecho inflado trasmite mejores sensaciones que si va con al cabeza baja, lo que traduzco en que que sepan que son mejores, pero luego tb dice que no se puede ir a los campos pensando que se va a arrasar, que hay mucha exigencia, y no se puede pedir que en cada partido el rival no pase de su campo. Remata diciendo que es muy autocrítico, pero no le recuerdo una sola crítica a si mismo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 10:18

Soriano ha traído a uno que no tiene ni zorra idea, lo que demuestra que él tampoco. La situación es muy preocupante.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 10:56

Efectivamente, así está el nivel y lo preocupante es lo de que están preparando juntos el mercado de invierno, cuando no debería de hacerlo ninguno de los dos, uno por no saber sacar partido a nada de lo que tiene, no hay un solo jugador al que le esté sacando mas rendimiento de lo esperado, pero si un 90% que están por debajo de lo esperado, y el otro por fichar 18 jugadores y estar como estamos

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 14:21

Yo no sé si a principio de temporada los jugadores estaban "enchufados" o simplemente no pesaban los resultados, las lesiones y las decisiones arbitrales DE MIERDA, pero Idiákez parecía tener un plan q funcionaba. El problema que le veo yo es que lo que no sabe hacer es lidiar con un desplome del equipo o con la necesidad de una mínima alteración de lo que tiene en la cabeza. Como nos ha pasado ya antes con Cano, por ejemplo, y es algo que me saca de quicio de ambos, es su p**a insistencia en jugadores que no rinden. Estos dos factores son los que para mi no le hacen válido: insistir en la purria y no saber gestionar la adversidad.

Al margen de esto, que es mi opinión de mierda, creo que en el foro, la mayoría de nosotros no tenemos ni p**a idea de lo que ocurre en el trabajo diario del equipo y nos basamos en filias y fobias, básicamente. Cierto es que yo siempre abogo más por el "dejen trabajar" que por el "larguen a este ya", pq ese desequilibrio no sienta bien a nadie, pero ese tiempo- repito: en mi opinión- ha quedado atrás. Este señor no nos vale. Que ganen en Carballiño, visto BarcaB y Tenerife, no nos garantiza que el equipo vaya para arriba y, sea de mal gusto o no, su continuidad debería ser finalizada.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 15:15

Ten pinta que onde principio de tempada foi casualidade dos xogadores que había dispoñibles como xa comentou alguén por aquí:

Mackay sancionado, Ximo en vez de Paris (que creo que se lesionara en pretemporada), Salva , Rama e Valcarce chegando tarde no mercado e xogando con Villares no medio, Peke a tope despois de estar todo o verán traballando e Barbero arriba.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 15:54

Es una ilusión óptica, a principio de temporada, tampoco funcionábamos, empezamos empatando en Riazor contra un equipo mediocre, ganamos el segundo, pero hasta la 9ª no volvimos a ganar, si eso es funcionar…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados