Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 8:19

Habría que ver si se le gana y cómo se le gana, pero el Depor está lejísimos de poder ofrecer una victoria convicente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Martes 12 de Diciembre de 2023, 10:48

Eu son de aguantar adestradores, pero con Idiakez non imos a ningures, debería estar despedido fai semanas, o do domingo non tivo nome.

Dito isto, moito me temo que o que veña vaino ter difícil, os xogadores tampouco deron a talla en ningún momento, salvo contadas excepcións, vai ser complicado revivir a estes mortos, eu non creo que sexa posible, xa dou por perdida a tempada, pero quen sabe?, quizais suceda un milagro, pero para iso hai que chimpar a Imanol, e canto antes mellor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 10:49

Pero ¿tienen sustituto? Porque yo me creo que este esté fuera y vaya a disputar un partido en diferido, lo que no me creo es que ningún entrenador que dé un mínimo de garantías quiera venir aquí "en presupuesto". Imagino que ahí estará el quit de la cuestión más allá de que nadie quiera renunciar a la pasta que le hayan puesto sobre la mesa. Canteranos y veteranos, si sientas a unos se te echa encima la grada si sientas a los otros el vestuario, de verdad que tengo curiosidad por ver a quién meten aquí, más que por la salida de Idiakez.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1181
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Martes 12 de Diciembre de 2023, 10:53

Sidicley escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 8:24
Si en la directiva creen que por ganar 0-3 en O Carballiño habrá alguien que proteste o se eche las manos a la cabeza por un hipotético despido de Imanol, están mucho más perdidos de lo que imaginaba. Es justo al revés, todo sería felicidad. Tres puntos más y la cabeza de turco bajo la guillotina. Y la hinchada exultante hasta que en enero llegue otro partido que vuelva a evidenciar el resto de problemas. O bueno, quizá solo hasta que anuncien al Nafti o Baraja de turno :lol:
Si gana, no lo van a echar. Tiempo al tiempo. Bajará la crispación y aguantarán el parón , algún fichaje y a ver si arranca la cosa.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Martes 12 de Diciembre de 2023, 10:57

Nortenho escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 10:53
Sidicley escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 8:24
Si en la directiva creen que por ganar 0-3 en O Carballiño habrá alguien que proteste o se eche las manos a la cabeza por un hipotético despido de Imanol, están mucho más perdidos de lo que imaginaba. Es justo al revés, todo sería felicidad. Tres puntos más y la cabeza de turco bajo la guillotina. Y la hinchada exultante hasta que en enero llegue otro partido que vuelva a evidenciar el resto de problemas. O bueno, quizá solo hasta que anuncien al Nafti o Baraja de turno :lol:
Si gana, no lo van a echar. Tiempo al tiempo. Bajará la crispación y aguantarán el parón , algún fichaje y a ver si arranca la cosa.
Eu tamén o creo, desgraciadamente a procrastinación non soe funcionar, todo o contrario, soe empeorar as cousas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Martes 12 de Diciembre de 2023, 11:22

Esto se encamina a cuando se trajo a FV + 6 fichajes el año del fatídico descenso.

Veo difícil que Idiakez traiga de vuelta las sensaciones de las 3 primeras jornadas y gane con autoridad. Si ganamos será luchando como perros, que bienvenido sea.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Martes 12 de Diciembre de 2023, 11:29

Jes1906 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 8:19
Habría que ver si se le gana y cómo se le gana, pero el Depor está lejísimos de poder ofrecer una victoria convicente.
En Barcelona se ganó merecidamente y dando una buena imagen, creo que al equipo, por la configuración de plantilla, le viene bien no tener la pelota. que sea el equipo contrario el que proponga y dedicarse a presionar arriba y salir rápido cuando se roba. No he visto jugar al Arenteiro pero no me extrañaría que quisieran llevar el peso del partido, no sería descartable una buena imagen y una victoria.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Martes 12 de Diciembre de 2023, 12:00

Increíble que este hombre siga aqui. Después de la primera parte del otro dia, fue de las únicas veces que apague el partido antes y si estuviese en el estadio me iba.

Que se vaya y se lleve con el a Cayarga, Davo, Valcarce, Salva, Hugo y principalmente, a Soriano.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Martes 12 de Diciembre de 2023, 12:26

En Barcelona la primera media hora tenía pinta de que acabábamos 5-0. Empató Villares por su cuenta y el partido se igualó, y la última media hora les pasamos por encima. Algo parecido se vio contra el Nástic. En el resto de jornadas, partidos muy bien controlados en Lugo y Ponferrada, y el resto fue basura, en la que sólo las individualidades de esos jugadores a los que muchos ven como irrecuperables, nos dieron opciones de ganar, y que en varios partidos debieron ser suficientes para hacerlo.
Por ocasiones estoy de acuerdo con Idiákez y con los jugadores; es cierto que hemos podido y merecido más puntos. Pero eso no puede ocultar que el juego es deplorable. No es mala suerte no ganar. Y no hay que olvidar donde estamos. Tras 16 partidos tengo muy claro que los 17 equipos que he visto, nosotros incluidos, la temporada pasada no se hubiesen clasificado entre los 5 primeros de nuestro grupo. Ese es el listón. Tras 16 jornadas hemos ganado unos miserables 5 partidos, hemos marcado unos miserables 16 goles, y estamos por detrás del Celta B y Lugo y empatados con el Arenteiro. EN Riazor no le hemos ganado a Majadahonda, Teruel, Cornellá, Osasuna B ni a Sestao.... ni al Celta B.

NO SÉ QUÉ OTRA PRUEBA SE NECESITA. HAY QUE CESAR A ESTE INCOMPETENTE YA!!... y aún así ya es tarde.
En enero van a echar a jugadores que podrían ser útiles, porque no han tenido oportunidad de jugar en un EQUIPO, sino en una banda. Y el mismo que fichó una media de edad superior a 30 años, dejó la plantilla con 1 solo delantero y firmó 2 temporadas a un entrenador con una carrera mediocre que está confirmando... oh, sorpresa, va a fichar a otro entrenador, probablemente igual de mediocre a la vista de los nombres que se oyen, y a jugadores probablemente peores que los que va a echar.

Esta temporada ya está perdida. Lo único que podemos ganar es darles minutos a los jugadores prometedores del Fabril para que la próxima temporada podamos contar con media docena de ellos como habituales en el primer equipo. Y cuando digo darles minutos digo eso; estar una semana tras otra en el banquillo del primer equipo, con 10 jugadores suplentes cuando en la mayoría de los partidos sólo se hacen un par de cambios antes del minuto 85 es otra coña del mediocre, que entre lo de aprender gallego y convocar a canteranos para hacer bulto podrá engañar a alguno, pero ni me engaña a mí ni engaña a los resultados. Si Idiákez sigue no sólo perderemos esta temporada, sino que además perjudicará el futuro más próximo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1148
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Martes 12 de Diciembre de 2023, 12:39

Debería de darse cuenta que siempre es mejor salir con once al campo, igual ahora ya es tarde.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Martes 12 de Diciembre de 2023, 12:42

Hellcat escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 11:22
Esto se encamina a cuando se trajo a FV + 6 fichajes el año del fatídico descenso.

Veo difícil que Idiakez traiga de vuelta las sensaciones de las 3 primeras jornadas y gane con autoridad. Si ganamos será luchando como perros, que bienvenido sea.
Pero es que no puede ser que las sensaciones de las 3 primeras jornadas se reduzcan a tener a Barbero sobre el campo. No puedes hiperdepender de un único jugador.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Martes 12 de Diciembre de 2023, 12:56

Dukros escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 12:42
Hellcat escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 11:22
Esto se encamina a cuando se trajo a FV + 6 fichajes el año del fatídico descenso.

Veo difícil que Idiakez traiga de vuelta las sensaciones de las 3 primeras jornadas y gane con autoridad. Si ganamos será luchando como perros, que bienvenido sea.
Pero es que no puede ser que las sensaciones de las 3 primeras jornadas se reduzcan a tener a Barbero sobre el campo. No puedes hiperdepender de un único jugador.
El problema arriba fueron muchas cosas. Error de planificación y que queda evidente cuando Barbero se lesiona, ya que Lucas ya no es delantero y el mister prefiere a Salva que meter a Ochoa. Ademas, hay error de planificación en el Fabril ya que Ochoa ya se sabia que iba para el primer equipo y solo habia Kevin. Muchos errores a los que se junta el infortunio de las lesiones de Yeremay y Mella.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9536
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Martes 12 de Diciembre de 2023, 13:02

este aguanta porque ellos, los del club, piensan como nosotros, que van a traer otro paquete.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 13:42

:escudo:
jorecho escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 11:29
Jes1906 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 8:19
Habría que ver si se le gana y cómo se le gana, pero el Depor está lejísimos de poder ofrecer una victoria convicente.
En Barcelona se ganó merecidamente y dando una buena imagen, creo que al equipo, por la configuración de plantilla, le viene bien no tener la pelota. que sea el equipo contrario el que proponga y dedicarse a presionar arriba y salir rápido cuando se roba. No he visto jugar al Arenteiro pero no me extrañaría que quisieran llevar el peso del partido, no sería descartable una buena imagen y una victoria.
Yo no habiéndolos visto, me pasa lo contrario, me cuesta imaginar que quieran llevar el peso del partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 13:45

Dukros escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 12:42
Hellcat escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 11:22
Esto se encamina a cuando se trajo a FV + 6 fichajes el año del fatídico descenso.

Veo difícil que Idiakez traiga de vuelta las sensaciones de las 3 primeras jornadas y gane con autoridad. Si ganamos será luchando como perros, que bienvenido sea.
Pero es que no puede ser que las sensaciones de las 3 primeras jornadas se reduzcan a tener a Barbero sobre el campo. No puedes hiperdepender de un único jugador.
Igual, exageramos nuestras sensaciones subidos como estabamos en el hype de la nueva temporada, los canteranos y los fichajes con nombre, luego la realidad, es que se ganó en Lugo bien y se empató lo demás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados