Martín Ochoa, 29

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por alo0o » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 19:45

Es una pena que no se esté contando nada con él, lo que no entiendo son los comentarios de “huye de aqui” y cosas por el estilo. Yo quiero lo mejor para el Depor y no quiero que los canteranos más prometedores se vayan. Egoístamente aunque no juegue lo quiero aqui, porque puede que después venga otro entrenador que si lo valore

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por rusalko » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 20:00

alo0o escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 19:45
lo que no entiendo son los comentarios de “huye de aqui” y cosas por el estilo.
Para luego llamarle rata si se va.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por turkois » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 20:01

Pues yo soy incapaz de desear que alguien siga siendo humillado una y otra vez.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 20:48

Otro motivo más para desear que largen al rizos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por jorecho » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 20:56

Pues está claro que a Idiakez no le gusta, porque no le veo otra explicación. Si hasta Kevin parece haberle adelantado.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Disidente » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 21:24

A ver non hai q facer un drama, simplemente que o departamento de comunicación do clube non deixe que se forme outro caso Noel ou Trilli, para algo os puxeron

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 22:46

Pues a mí, si se confirma que es una decisión técnica, sí que me parece un drama la verdad. Creo que es una torpeza inadmisible por parte del entrenador y la gota que colma el vaso de una serie de desprecios intolerables al jugador que justificarían, desde mi punto de vista, que se largué a la primera ocasión que se le presente

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 22:52

Idiakez no lo ve, vale, es su prerrogativa como entrenador, no le tienen que gustar todos los futbolistas que nos gustan a nosotros. Pero entonces que no lo lleve y que le deje jugar el el filial.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Disidente » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 23:08

Se Martín cometeu un erro como Barcia ou Mujaid no seu día, non creo que haxa problema en dicilo
Se o seu axente anda tensando a corda (é lícito), haberá que pensar en non subir a ninguén en último ano de contrato, Iano non pode subir e xoga tranquilamente no Fabril, que pase o seguinte
Se é decisión de Idiakez eu non a entendo, pero xa está Idiakez na picota, e coa situación do equipo, moi boa sería a noticia de que chega a fin de tempada
O que ten que facer o clube é o que tanto se falou a tempada pasada de "controlar o discurso". Porque hai tanta xente aburrida con estes temas como no q pasa no céspede

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por istari » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 23:16

Louie Louie escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 22:52
Idiakez no lo ve, vale, es su prerrogativa como entrenador, no le tienen que gustar todos los futbolistas que nos gustan a nosotros. Pero entonces que no lo lleve y que le deje jugar el el filial.
Está claro, sino le gusta que juegue en el filial y en enero que salga cedido a 1ª RFEF si tiene ofertas. No tiene sentido que esté chupando banquillo cuando está en plena formación.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Tristan » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 23:35

Louie Louie escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 22:52
Idiakez no lo ve, vale, es su prerrogativa como entrenador, no le tienen que gustar todos los futbolistas que nos gustan a nosotros. Pero entonces que no lo lleve y que le deje jugar el el filial.
Estoy de acuerdo, el entrenador tiene sus preferencias y además los ve a todos más que nosotros. Pero yo sospecho que estamos ante un nuevo caso de mirar con lupa al canterano y hacer la vista gorda con los veteranos.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Xutter » Jueves 07 de Diciembre de 2023, 10:26

A súa suplencia e falta de minutos non terá que ver coa renovación? Como apunta algún foreiro. Igual é o método que usa a directiva nestes casos. Solo xoga en caso de extrema necesidade. E para non alarmar a outros equipos de que está castigado, lévano convocado como se non pasase nada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por JGarcia » Jueves 07 de Diciembre de 2023, 11:01

No hay ningún problema con su renovación. Hay un grupo de jugadores que acaban contrato en verano pero en cuanto tengan ficha del primer equipo tienen 2 años más firmados, que son Ochoa, Rubén López, Diego Gómez y Nájera.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por turkois » Jueves 07 de Diciembre de 2023, 11:10

Louie Louie escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 22:52
Idiakez no lo ve, vale, es su prerrogativa como entrenador, no le tienen que gustar todos los futbolistas que nos gustan a nosotros. Pero entonces que no lo lleve y que le deje jugar el el filial.
Es tan fácil como eso. Es un caso tan simple y tan absurdo que solo se justifica con algún problema personal de Idiakez contra el jugador en cuestión.
Cargarse así un año en el que los chavales tienen que estar progresando es de locos, y esto ya se está convirtiendo en un problema recurrente en este club.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Everdol » Jueves 07 de Diciembre de 2023, 11:12

Si no hay problema con su renovación, el problema es mucho más grave.
¿En serio no aporta más este chaval asociado con Lucas que el cabezón desganado timador berciano que ha venido a que le rescindan lo antes posible?

A mí me pone del hígado el trato con los canteranos en esta categoría de absoluta mierda. Canteranos que han demostrado sobradamente ser más válidos que los inútiles que les cierran las puertas.

Estamos en una carrera de cojos. Y nosotros, que tenemos las dos piernas, las llevamos atadas.


Por cierto, me recuerda a lo que hizo Borja con Yeremai en su día. Recuerdo cuando no le dejo participar en la Young League porque "estaba en dinámica de primer equipo". Total para no ponerlo ni un minuto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados