Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 15:43

Puedes estar orgulloso, inútil.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 15:43

El equipo da sensaciones de que va a tirar para arriba.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 15:44

Pues mira, a mi hoy me gustó el equipo, ojalá este sea nuestro suelo competitivo, si es así por mi no hay problema con seguir con este melón.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 15:44

El equipo hoy jugó muy muy muy bien y mereció ganar sobrado. Pero claro, también es culpa de Idiakez poner al fardo escocés bajo los palos...

3 chuts, 3 goles.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 16:01

Reogalego13 escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 15:44
El equipo hoy jugó muy muy muy bien y mereció ganar sobrado. Pero claro, también es culpa de Idiakez poner al fardo escocés bajo los palos...

3 chuts, 3 goles.
Los merecimientos no valen de nada.

Hoy hace unos cambios muy raros.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por migui » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 16:04

Desde o momento que saes a xogar con dez, o plantexamento do partido é pésimo

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 16:09

Con 9 en realidad.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:02

Yo estoy absolutamente convencido de que cualquier persona con 2 dedos de frente, seguidora del Depor y conocedora de la plantilla tendría mucho mejor clasificado al equipo. Estoy convencido.

Sin necesidad de entrenar absolutamente nada que no sea el físico (y ni siquiera mucho porque físicamente damos ascopena).

No veo absolutamente nada del trabajo que supuestamente hace el entrenador. Nada. Y cualquiera demandariamos otro portero, la salida de Mackay y contaríamos con todas las perlas de la cantera (que han dejado en evidencia a toda la morralla con la que cuenta Idiakez).

Este equipo es un buen plantel que cuando juega con un rival abierto o teóricamente superior como es el caso del Tenerife, sabe lo que hace y tiene calidad suficiente. Pero cuando hace falta dar un giro de timón o replantear un partido Idiakez no existe.

Idiakez está sacando mi parte más cuñada, pero es que entre Anquelas, Canos y este mediocre, tengo meridianamente claro que llegar a entrenar en estas categorías es cuestión de suerte y estar bien relacionado. Nada más.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:21

A estas alturas ya sabemos que este hombre es un mediocre entrenador, pero lo peor es que no tenga principios ; no puedes decir un día que Ochoa tiene mucho gol para luego ignorarlo de forma sangrante.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:45

Ahora todo se resumen en que es un mal entrenador porque no pone a Ochoa. Análisis simplista a más no poder. Que yo creo que debería ponerlo más pero tampoco es Ronaldo o Messi.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 18:33

Es mal entrenador porque está en un equipo para ascender y no es capaz de sacar lo que hay que sacar a los jugadores, por eso estamos haciendo una temporada mediocre, por eso tenemos al 80% de la plantilla que da asco físicamente y mal profesional puede haber uno, pero 15? Creo que ya es otro tema, es mal entrenador porque no es capaz de poner jugadores en su sitio; por todo eso es mal entrenador, y a mayores, no tiene dos dedos de frente, por no usar a Ochoa, cuando llevamos 3 meses sin delantero y 14 goles a favor en todo el año, simplista es tu comentario, «no que fuera Ronaldo o Messi»; el mismo comentario que nos decíais el año pasado a @Ou2 y a mi, por el “genio Canario” y ahora todos subidos al carro de Yeremay

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 19:06

Hoy me parece que se hace un gran partido, en líneas generales, pero se pierde por Mackay. Igual que cuando no metemos goles, tiene culpa por no poner a Ochoa, pero no tantísima, aquí es parecido. Para mí tendría que probar a Alberto, pero 99 de cada 100 entrenadores habría metido a Mackay y eso lo sabemos todos. Creo que 99 de cada 100 entrenadores se estaría equivocando, pero es lo que hay. Vamos, Víctor puso a Manu antes que a Pletikosa y muchos le querríamos de vuelta un día.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 19:26

QUIMERA escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 18:33
Es mal entrenador porque está en un equipo para ascender y no es capaz de sacar lo que hay que sacar a los jugadores, por eso estamos haciendo una temporada mediocre, por eso tenemos al 80% de la plantilla que da asco físicamente y mal profesional puede haber uno, pero 15? Creo que ya es otro tema, es mal entrenador porque no es capaz de poner jugadores en su sitio; por todo eso es mal entrenador, y a mayores, no tiene dos dedos de frente, por no usar a Ochoa, cuando llevamos 3 meses sin delantero y 14 goles a favor en todo el año, simplista es tu comentario, «no que fuera Ronaldo o Messi»; el mismo comentario que nos decíais el año pasado a @Ou2 y a mi, por el “genio Canario” y ahora todos subidos al carro de Yeremay
Te lo diría otro, no yo. Si Ochoa fuese el crack del equipo, pues sería poco entendible que no lo pusiera, como hizo Borja con Quiles, pero es que Ochoa no lo es. Ha preferido recuperar gente para la causa y al menos ya podemos contar con Davo.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 20:17

trempis escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:45
Ahora todo se resumen en que es un mal entrenador porque no pone a Ochoa. Análisis simplista a más no poder. Que yo creo que debería ponerlo más pero tampoco es Ronaldo o Messi.
No, no es Ronaldo ni Messi, pero no hay otro. Y sin haber otro, prefiere sacar a Valcarce de 9 y jugar con 10 jugadores.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 21:30

trempis escribió:
Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 17:45
Ahora todo se resumen en que es un mal entrenador porque no pone a Ochoa. Análisis simplista a más no poder. Que yo creo que debería ponerlo más pero tampoco es Ronaldo o Messi.
Es un mal entrenador por no gestionar correctamente los recursos que tiene. Por gestionarlos pésimamente de hecho.

Ochoa es el caso más evidente.

Los que simplificáis, sois más bien otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 84 invitados