Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:48

Tener extremos que desborden como Yeremay y Mella se tendrá que notar. No los tuvo mucho tiempo este homiño.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:21

A pesar de lo que se diga por aquí Imanol aún tiene que salvar 2 match ball.Sestao y Arenteiro.
La victoria de hoy le da crédito hasta el domingo que viene o el sabado.No se cuando es el partido asi que va a tener que seguir apretando el hombre.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:25

Sidicley escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:56
rusalko escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:48
Tener extremos que desborden como Yeremay y Mella se tendrá que notar. No los tuvo mucho tiempo este homiño.
Te digo una cosa: si es valiente, contra el Tenerife saca a Cayarga y Valcarce y contra el Sestao sale con los dos nenes. Si tiene coraje para hacer algo así y mantenerse firme, me pienso muy seriamente subir a su barco.
Yo a su barco me subo si gana partidos y va haciendo un equipo sólido que pelea y compite. :lol:

Dicho esto, he visto el futuro en el ojo de la bruja: le echarán tras el desastre contra el Arenteiro pasándonos por encima :mrgreen:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:27

Sidicley escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:44
artabrias escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:04
Fisterrán escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:54
artabrias escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:48
Sinceramente y viendo las cosas yo hubiese hecho los cambios igual. Quizás ochoa por villares cuando esté se jodio, pero si estaba bien...

Anda que no se le pueden dar palos a idiakez, que no ha encontrado una puta solución a las cosas malas, para meterse con unos cambios un día en que acabamos siendo muy superiores al final
Eu non digo que tivese que cambiar a cinco (outros días si) pero se non fai máis cambios non é por falta de plantilla.
Soy muy crítico con idiakez, mucho, empecinado, nada brillante, demagogico incluso. Cierto es que parece que la plantilla esta con él, pero si de mi dependiera estaba fuera ahora mismo. Ahora bien, la plantilla de soriano es nefasta, tenemos 5 segundas puntas sin desborde y con poco gol, no jodamos
Si eres el artabrias del podcast de Cuánto Sufrimos, que por lo que he leído por aquí sí lo eres, este mensaje me deja loco porque anteayer escuché un episodio en el que dices lo contrario de la plantilla :lol: No lo digo a joder eh, creo que ni el más pesimista podía prever este primer tercio de competición, pero vaya casualidad que te escuche una cosa y te lea la contraria en tan pocos días.

Sobre Idiakez, significativo que el día que se juega el cuello a todo o nada deje en el banquillo los noventa minutos a Cayarga, Hugo Rama, Valcarce… va a ser interesante ver cómo evoluciona este asunto.
:lol: :lol: :lol:

A ver, yo tenía claro que lo que había faltado era solidez. Los.fichajes de vazquez, de jurado, de ximo, de París, incluso de balenciaga que no me gusta un pelo, me parecieron y me siguen pareciendo buenísimos. El problema es que en los 5 puestos de la ofensiva, todo lo que ha traído menos barbero es morralla de la mala. Cierto es que el día del Lugo parecía el Milán de sacchi esto. Pero nuestro 11 inicial. 12 si quieres sumándole a mella, de 1 de septiembre es buenísimo, para campeonar y fácil, pero los recambios son de quinta división.

Problema, ha habido lesiones y han tenido que jugarlo todo. Por eso mi decepción con soriano

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:33

Nunca entenderé que se le dé crédito a un proyecto muerto. No vamos a ser primeros. No.
Apuesto 1000 pavos contra 500 con quien sea a que no vamos a serlo. No con este triste en el banco.

Si vamos a ir jornada a jornada dándole bolas extra ya sabemos todos cómo va a acabar la cosa.

Con la victoria de hoy, si le hiciesen un Luis César la jornada sería redonda.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:59

Cuando no ganamos me cago en sus muertos, como hacemos todos, pero hoy me alegro mucho por él. Me cae bien, me parece un hombre de club y me gustaría un proyecto a medio plazo con él.

Avatar de Usuario
FilloasRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Miércoles 22 de Febrero de 2023, 21:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por FilloasRCD » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 10:31

O que está claro é que o equipo está con él. Anda que non era fácil deixarse ir co 1-0 e Idiakez para casa...

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 11:15

FilloasRCD escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 10:31
O que está claro é que o equipo está con él. Anda que non era fácil deixarse ir co 1-0 e Idiakez para casa...
Quien dice equipo, dice los 13 jugadores que usa. Que es cosa bien distinta. Además que sabían que si palmaban , largaban a medio equipo en el mercado de enero.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 11:19

Yo me alegro por él. Igual que los malos resultados le empañaron el buen trabajo quizá ahora se invierta la cosa y los resultados empiecen a suavizar sus malas decisiones.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 11:28

Nortenho escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 11:15
FilloasRCD escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 10:31
O que está claro é que o equipo está con él. Anda que non era fácil deixarse ir co 1-0 e Idiakez para casa...
Quien dice equipo, dice los 13 jugadores que usa. Que es cosa bien distinta. Además que sabían que si palmaban , largaban a medio equipo en el mercado de enero.
No creo que los que larguen en enero sean precisamente los 13 jugadores que usa, más bien los otros...

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 11:33

A alineación de onte polo menos foi coherente coa mellor forma de xogar do equipo (a que se viu ata agora). Con xogadores de banda, e presión na saida do balón. Entendo que o único que ten folgos para para facer a presión e manter o doble pivote é Villares.
Partindo deso, poucas opcións había. A outra e meter a Ochoa, e sacar un dos tres centrocampistas. Esta opción require de trocos antes do minuto 80, cousa que lle costa, porque se fosen Villares- Jurado os titulares, probablemente tería que entrar un reforzo na segunda metade, se queremos seguir coa presión. E perdemos a cuota de gol de Villares, o estar mais lonxe da área. Quen sabe, igual Ochoa inflábase a meter goles.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 12:17

Lo único que le pido a este señor es que, POR FAVOR, el tiempo que siga respete al Fabril. No se puede desmantelar un filial a la ligera. Para no jugar o hacerlo dos o tres minutos que no convoque jugadores del B.
Cuidar la cantera es, ante todo, evitar que el filial descienda de categoría. Es estratégico que el Fabril mantenga la Cuarta División, y para ello Idiákez ha de hacerse mínimamente corresponsable.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 12:23

davichini escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 22:33
Nunca entenderé que se le dé crédito a un proyecto muerto. No vamos a ser primeros. No.
Apuesto 1000 pavos contra 500 con quien sea a que no vamos a serlo. No con este triste en el banco.

Si vamos a ir jornada a jornada dándole bolas extra ya sabemos todos cómo va a acabar la cosa.

Con la victoria de hoy, si le hiciesen un Luis César la jornada sería redonda.
Evidentemente. Un entrenador triste es el mayor destructor de equipos que existe; para botón de muestra el inefable Nacho González, que tiró a la basura una de las mejores plantillas de toda la historia de la Liga de Segunda División.
El problema ya no es solo que no subamos, cosa segurísima con éste; el problema es que tal y como está montando las convocatorias, va a lastrar al Fabril y puede que impedirle mantener la categoría.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 13:00

A mi me ha sacado de quicio insistiendo en cosas q vemos incluso los que no sabemos de fútbol, pero oye, también será q insiste porque sabe de esto. Si saca al equipo adelante, seré Idiakezliber o como digan ahora los milennials xD

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 13:45

Mesura escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 11:28
Nortenho escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 11:15
FilloasRCD escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 10:31
O que está claro é que o equipo está con él. Anda que non era fácil deixarse ir co 1-0 e Idiakez para casa...
Quien dice equipo, dice los 13 jugadores que usa. Que es cosa bien distinta. Además que sabían que si palmaban , largaban a medio equipo en el mercado de enero.
No creo que los que larguen en enero sean precisamente los 13 jugadores que usa, más bien los otros...
De ahí que diga 13 jugadores y no equipo.
Aún así, del 11 por lo menos 2 deberían de chupar banquillo en enero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados