Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:50

Fisterrán escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:46
Mjail escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:45
Mella por Yeremay muriendo y Jaime en el 90. No ha habido más cambios, ¿no? Le podían haber echado hoy, pero el mensaje a Soriano está claro.
Non fixo máis cambios porque non quixo. Non lle valen Hugo Rama nin Ochoa nin ninguén para 10 minutos?
Pois está claro que non. ¿Ten razón tendo a Salva e Davo no campo? Pois coido que non tampouco, pero a mensaxe é clara.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:51

Pensaba que era el único sorprendido ante la negación de que Kevin es delantero...

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 963
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Peixe » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:52

Ou2 escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:49
Peixe escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:44
Reogalego13 escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:43
Peixe escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:40
El máximo goleador del Fabril es Mati Castillo... Kevin ni siquiera es delantero centro, supongo que entra visto el estado lamentable de forma de Valcarce, y Ochoa lleva en dinámica del primer equipo todo el año. En fin, la tirria que le tenéis os ciega. Al menos pedir su cese por otras cosas, no por tirar del Fabril, que es lo que tiene que hacer, los acabe alineando o no.
Como que Kevin no es delantero?
Kevin es delantero centro? Primera noticia.
Es lateral no te jode. Todas sus titularidades este año en el fabril son como delantero si
No es delantero centro. O lo es lo mismo que Davo, Valcarce, Cayarga...

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:53

Non deixamos de espumear nin ganando con un partido mais que decente. Hai motivos para ser optimistas a pesar de todas as fobias.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:54

artabrias escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:48
Sinceramente y viendo las cosas yo hubiese hecho los cambios igual. Quizás ochoa por villares cuando esté se jodio, pero si estaba bien...

Anda que no se le pueden dar palos a idiakez, que no ha encontrado una puta solución a las cosas malas, para meterse con unos cambios un día en que acabamos siendo muy superiores al final
Eu non digo que tivese que cambiar a cinco (outros días si) pero se non fai máis cambios non é por falta de plantilla.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:55

Merecimos ganar, pero me preocupa que la victoria esconda ciertas carencias del equipo porque el Barsa b me pareció el rival perfecto para nuestra características. Ojalá no sea así y sea un paso adelante en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:58

Mesura escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:37
Del Fabril tendrá que llevar lo que considere necesario y los jugadores si quieren ser profesionales encantados de ir. Los filiales están para eso. En fútbol, en baloncesto, en balonmano y en todas partes. Fijaos en los demás equipos.
Es bastante habitual que los equipos de cantera rellenen convocatorias intentando perjudicar lo menos posible a los equipos inferiores. Una cosa es convocar para jugar y otra para hacer bulto. Sin ir más lejos ayer Gilsanz (que estaba sin centrales porque Idiakez decidió llevarse a Marotias a Barcelona de turismo) convoca a un central del juvenil B en vez de a otro del equipo de división de honor siendo consciente de que iba a poner a Brais y no tiraría de ese jugador, para perjudicar lo menos posible.
Peixe escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:40
El máximo goleador del Fabril es Mati Castillo... Kevin ni siquiera es delantero centro, supongo que entra visto el estado lamentable de forma de Valcarce, y Ochoa lleva en dinámica del primer equipo todo el año. En fin, la tirria que le tenéis os ciega. Al menos pedir su cese por otras cosas, no por tirar del Fabril, que es lo que tiene que hacer, los acabe alineando o no.
Kevin sí es delantero centro.
Fisterrán escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:41
o das convocatorias de 23 é absurdo. antes eran de 16 e non pasaba nada.
También es cierto que antes había solo 3 cambios. Pero, si no me equivoco, no es imprescindible completar la convocatoria. Si eres un entrenador perfil Idiakez, que hace pocos cambios, solo a partir del minuto 70, y la mayoría en el descuento, no tiene sentido completar la convocatoria perjudicando al Fabril (al club) llevando a jugadores que sabes que no vas a usar

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:01

Peixe escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:52
Ou2 escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:49
Peixe escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:44
Reogalego13 escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:43
Peixe escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:40
El máximo goleador del Fabril es Mati Castillo... Kevin ni siquiera es delantero centro, supongo que entra visto el estado lamentable de forma de Valcarce, y Ochoa lleva en dinámica del primer equipo todo el año. En fin, la tirria que le tenéis os ciega. Al menos pedir su cese por otras cosas, no por tirar del Fabril, que es lo que tiene que hacer, los acabe alineando o no.
Como que Kevin no es delantero?
Kevin es delantero centro? Primera noticia.
Es lateral no te jode. Todas sus titularidades este año en el fabril son como delantero si
No es delantero centro. O lo es lo mismo que Davo, Valcarce, Cayarga...
Kevin jugó 7 partidos de titular con el Fabril esta temporada. En 5 de esos 7, jugó de único delantero del equipo. Al menos así lo hacen ver todas las crónicas que he estado mirando. Es decir, hubo dos partidos en los cuales fue titular en una posición diferente a la de delantero centro.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:03

Kanatlarovski escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:58

El Fabril no es un equipo profesional, es un filial. No es lo mismo.
Última edición por Mesura el Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:05, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:04

Fisterrán escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:54
artabrias escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:48
Sinceramente y viendo las cosas yo hubiese hecho los cambios igual. Quizás ochoa por villares cuando esté se jodio, pero si estaba bien...

Anda que no se le pueden dar palos a idiakez, que no ha encontrado una puta solución a las cosas malas, para meterse con unos cambios un día en que acabamos siendo muy superiores al final
Eu non digo que tivese que cambiar a cinco (outros días si) pero se non fai máis cambios non é por falta de plantilla.
Soy muy crítico con idiakez, mucho, empecinado, nada brillante, demagogico incluso. Cierto es que parece que la plantilla esta con él, pero si de mi dependiera estaba fuera ahora mismo. Ahora bien, la plantilla de soriano es nefasta, tenemos 5 segundas puntas sin desborde y con poco gol, no jodamos

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:05

Kevin es delantero centro, y no se parece en nada a Davo, Valcarce o Cayarga. Otra cosa es que pueda caer a una banda, pero cualquiera que haya visto a Kevin sabe que es delantero centro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:06

Es que ademas es eso, en el Fabril solo hay dos delanteros centros, Castillo y el propio Kevin. Que Kevin haya jugado en banda porque Diego Gómez se lesionó no implica que no sea delantero centro, que es lo que siempre ha sido.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Farruko » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:12

Yo le venía a reprochar que no metiera a Ochoa al final, pero viendo que termino marcando Davo poco le puedo decir.

Para mi hoy no se le puede decir nada. Creo que planteó muy bien el partido, ante un rival invicto en casa y con mayor porcentaje de posesión. Me gustó mucho la presión alta del equipo con Villares arriba, que propició el primer gol. Más allá de eso, pienso que el Dépor buscó dominar el partido, no especuló, y hasta diría que el resultado me parece algo corto. Desactivo a uno de los grandes equipos de la categoría en su casa.

Por mi parte suerte para los próximos partidos, ojalá siga la buena racha y sea un punto de inflexión. Pienso que la plantilla es bastante más corta de lo que esperábamos y las lesiones perjudicaron mucho al equipo.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 152
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por kas » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:13

Rescisón Luis César Style

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 740
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:47

Yo me estaba cagando en Dios antes del gol de Davo por los cambios, pero a nivel de juego fuera de casa no puedo tener mucha queja.

El problema está siendo que en casa somos una mierda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados