Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 0:30

Lo de no meter a Ochoa me parece indefendible, no pones al delantero y pones a nuestro mejor jugador en una posición donde la presión de no marcar se lo está cargando poco a poco.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 0:48

Yo antes pediría la cabeza de soriano, razones obvias. Verdaderamente tiene pocas herramientas Idiakez, que también se ha equivocado desde hace unos partidos. Parece que tanto veterano comiéndole la oreja le ha hecho mal

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 0:51

Pobrecito, no tiene herramientas para pasar de media tabla.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 1:14

JGarcia escribió:
Lunes 27 de Noviembre de 2023, 0:51
Pobrecito, no tiene herramientas para pasar de media tabla.
Dos laterales de 34 y 36 años en una categoría física donde este puesto es clave
Un solo pivote defensivo, ningún organizador en forma. Solo uno de 40 años que no hizo pretemporada.
3 tenores y María Callas gesticulando , con otro que quiere ser tenor que es mediapunta también

La planificación es muy muy muy muy deficiente

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 2:05

Gorila Macho escribió:
Lunes 27 de Noviembre de 2023, 0:48
Yo antes pediría la cabeza de soriano, razones obvias. Verdaderamente tiene pocas herramientas Idiakez, que también se ha equivocado desde hace unos partidos. Parece que tanto veterano comiéndole la oreja le ha hecho mal
Pobre, creo que deberíamos renovarle otro par de años más por las molestias sufridas.

Lo peor es que aún os creéis ese cuento de que no hay mucho más. La culpa de que estemos así es de vuestro discurso y de nada más.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 2:09

Eu penso que non sae ata que isto xa sexa escandaloso (se non o é xa). 2 anos de contrato lle asinaron, e Escotet non debe estar pola labor de asinar finiquitos, que temos que seguir repartindo becas na universidade do Madrid

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 2:59

Gorila Macho escribió:
Lunes 27 de Noviembre de 2023, 1:14
JGarcia escribió:
Lunes 27 de Noviembre de 2023, 0:51
Pobrecito, no tiene herramientas para pasar de media tabla.
Dos laterales de 34 y 36 años en una categoría física donde este puesto es clave
Un solo pivote defensivo, ningún organizador en forma. Solo uno de 40 años que no hizo pretemporada.
3 tenores y María Callas gesticulando , con otro que quiere ser tenor que es mediapunta también

La planificación es muy muy muy muy deficiente
pero que categoría se veñen de xogar en 1ª e 2ª

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 449
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por fly » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 6:10

Pues yo a él no lo veo el máximo culpable. No creo que venga otro mister y haga jugar a Valcarce, Hugo Rama, Camarga y demás.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Xiximaru » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 8:14

Vaite pensando (Xa que non te van a botar) en fialo todo ó 4 - 4 -2:

Davo - Villares - Jurado - Peke

Lucas - Ochoa

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 9:38

Con 2 años de contrato ha de estar preocupadísimo. Esa es la principal cagada.
¿A santo de qué le regalas 2 años a alguien que no ha demostrado nada? Alguien que está demostrando que no tiene ni zorra idea. Porque lo de seguir empecinado en jugar sin delantero es para psiquiátrico. Y sigue, y sigue... Y lo hace porque sabe que en el peor de los casos cobra año y medio de sueldo.

Un meme andante este club.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 9:41

davichini escribió:
Lunes 27 de Noviembre de 2023, 9:38
Con 2 años de contrato ha de estar preocupadísimo. Esa es la principal cagada.
¿A santo de qué le regalas 2 años a alguien que no ha demostrado nada? Alguien que está demostrando que no tiene ni zorra idea. Porque lo de seguir empecinado en jugar sin delantero es para psiquiátrico. Y sigue, y sigue... Y lo hace porque sabe que en el peor de los casos cobra año y medio de sueldo.

Un meme andante este club.

Pues que se empecinaron en traerlo a él y viendo lo trituradora que somos y sabiendo lo inutil que él es como entrenador…dijo, o dos o nel. Y ahora cobrará dos o la parte que sea del segundo año. Pero que lo echen de una vez. No sé quien no ve este descalabro…

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 10:16

A mí lo que me jode es que tenemos filiales por delante, filiales en los que los Jairo y Ochoa serían titulares o tendrían muchos minutos, pero aquí hay que llevarles con tiempo y paciencia porque el salto es muy duro y les metemos a paquetes por delante que no rinden ni con la ayuda del Espíritu Santo. El Celta B aspira al ascenso directo siendo un filial, por mucho que fichen veteranos, pero nosotros no podemos fichar un núcleo de veteranos con el que rodear a los mejores 5 o 6 del filial, nosotros solo podemos meter a Yeremay y a Mella, y el único titular fijo es Yeremay, como es lógico, porque cada vez que juega parece Garrincha comparado con el resto.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 10:20

Liam Howlett escribió:
Lunes 27 de Noviembre de 2023, 9:41
davichini escribió:
Lunes 27 de Noviembre de 2023, 9:38
Con 2 años de contrato ha de estar preocupadísimo. Esa es la principal cagada.
¿A santo de qué le regalas 2 años a alguien que no ha demostrado nada? Alguien que está demostrando que no tiene ni zorra idea. Porque lo de seguir empecinado en jugar sin delantero es para psiquiátrico. Y sigue, y sigue... Y lo hace porque sabe que en el peor de los casos cobra año y medio de sueldo.

Un meme andante este club.

Pues que se empecinaron en traerlo a él y viendo lo trituradora que somos y sabiendo lo inutil que él es como entrenador…dijo, o dos o nel. Y ahora cobrará dos o la parte que sea del segundo año. Pero que lo echen de una vez. No sé quien no ve este descalabro…
¿No lo sabes...?
Hay mucha gente que no quiere ver este descalabro. Pero mucha...
Y la mayoría de esa gente son de un grupo que antepone la maldita política a los colores. Un grupo vociferante y ruidoso que está encantado con este señor porque supuestamente es de su cuerda.
Y así estamos con toda esa gente para la cual nuestro querido Dépor no es más que un instrumento de sus politiquerías.
Somos una afición de mucho ruido pero de pocas nueces. Ayer, cuando el inútil del entrenador fue anunciado en megafonía dudo que fuésemos más de diez los que silbamos.
La verdad es que somos tan mediocres como Idiákez. Nos merecemos este castigo :mesobo:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 10:21

fly escribió:
Lunes 27 de Noviembre de 2023, 6:10
Pues yo a él no lo veo el máximo culpable. No creo que venga otro mister y haga jugar a Valcarce, Hugo Rama, Camarga y demás.
Eso se decía con Anquela y Luis Cesar, Aketxe y Gaku no valían.

Frink
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Lunes 17 de Diciembre de 2012, 23:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Frink » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 10:22

14 semanas de esperpento e sigue cos mismos planteamientos e guións de partido semana tras semana. Non ten a culpa de ter un equipo cheo de paquetes pero sí de poñelos día tras día mentres lle dá 5 minutos por partido a o único dianteiro dispoñible que temos.

Ten que estar fóra canto antes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados