Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 25 de Noviembre de 2023, 19:25

MChunga escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 16:18
Si Kuki entrenaba muy bien, ahora tenemos a Idiakez que parlotea muy bien, con un tono de voz agradable y siempre calmado y pausado...

Ya lo dijo Rubén, somos gilipollas.
De momento se le va perdonando porque todavía tenemos grabado en la mente el recuerdo de Cano (recién fichado por cierto por el Sabadell de la mano de Rosende) pero en cuanto se nos vaya borrando...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Sábado 25 de Noviembre de 2023, 20:39

El recuerdo de Cano era un equipo que en Riazor ganaba sobrado y fuera solía empatar. Ya te firmaba esos números con el triste de Idiákez.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:45

Si mañana mete a Valcarce de titular. Que le preparen el finiquito, gane o no gane.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por quebec » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 2:44

JGarcia escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 20:39
El recuerdo de Cano era un equipo que en Riazor ganaba sobrado y fuera solía empatar. Ya te firmaba esos números con el triste de Idiákez.
El recuerdo de Cano es el de un entrenador que en 21 puntos que disputó con los equipos de play off y ascenso directo logró 8 de 21 puntos, con 4 partidos en Riazor y tres fuera (el del Balaídos fue con Borja). Y porque expulsadon al lateral de un Celta B ante el que ni a puerta habíamos tirado

Y que ganó con él sólo tres partidos fuera de casa. Contra el Fuenlabrada también en superioridad medio partido, contra el Ceuta porque se le apareció la Virgen y contra Algeciras.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 14:20

quebec escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 2:44
JGarcia escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 20:39
El recuerdo de Cano era un equipo que en Riazor ganaba sobrado y fuera solía empatar. Ya te firmaba esos números con el triste de Idiákez.
El recuerdo de Cano es el de un entrenador que en 21 puntos que disputó con los equipos de play off y ascenso directo logró 8 de 21 puntos, con 4 partidos en Riazor y tres fuera (el del Balaídos fue con Borja). Y porque expulsadon al lateral de un Celta B ante el que ni a puerta habíamos tirado

Y que ganó con él sólo tres partidos fuera de casa. Contra el Fuenlabrada también en superioridad medio partido, contra el Ceuta porque se le apareció la Virgen y contra Algeciras.
Y éste te empata en Tarazona... y con el Teruel en casa (el cuál, por cierto, aún no ha ganado ni un sólo partido). Cano, por lo menos, te ganaba a los de abajo. Éste, ni eso.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por quebec » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 17:13

Puedes leer lo que puse sobre el fichaje de éste hasta el mismo día que le trajeron. Luego dije que una vez fichado lo justo era darle un tiempo. Y lo hice hasta la jornada pasada, más de un tercio de la liga (no publiqué nada sobre él).

Pero blanquear al impresentable y nefasto Cano ni en pintura. De hecho mi contestación se refería únicamente a la valoración de Cano.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por godric » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 18:11

Es que Cano además de ser un pésimo entrenador, que no mejoró NUNCA un partido con sus cambios tácticos o de jugadores, era un egolatra incendiario. Quizá si se valora solo su nivel como entrenador sea un poco mejor que Idiákez, que habría que verlo porque para mi son horribles los 2, porque ganar en casa contra rivales penosos con un Lucas a buen nivel, Quiles y Mario Soriano tampoco es tanto mérito. Pero si se valora el pack completo incluyendo al personaje no hay nadie que se acerque a Cano, es lo peor que ha pasado por aquí, y creo que nunca hubo tal unanimidad contra un entrenador.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por pirlo » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 18:29

Tienes a jairo en el fabril, que es un jugador pa poner al lado de villares y jose angel, como esa pedazo joya, no tiene minutos con el depor, xq un jugador con la clase deste chaval, no nos sobra en la plantilla, otra mas,me parece impresionante que iano sea mejor lateral izquierdo que los otros dos juntos, entiendo que quieras jugar con un lateral izquierdo mas defensivo pero un tio con esa arrancada para salir a atacar cuando se nos ponen las cosas feas no esta de mas. Y para mi la opcion mas clara, esta claro que el deportivo funciona con un trivote y con lucas en banda derecha, porque no se pone a ochoa de delantero que el chaval se vacia y se manda a valcacer pa ponferrada, a mi hay cosas que no me cojen en la cabeza, y ser el entrenador en 1 rfef del deportivo es un chollo, coño que se fichan extremos y yeremay y mella son de la cantera, yo digo la planificacion fue una mierda quitando de la ecuacion a adot, pablo vazquez,jose angel y como mucho hugo rama, pon un once que muerda que jueguen con huevos, o mejor a los que mas huevos tengan, estoy cansado de que aparte de hacer mal los cambios que hoy pasara a no ser que quede yeremay en el banco, haya pasotismo,porque yo aparte de los dos goles que metio no se que tiene valcacer, y tampoco entiendo, por la rueda de prensa de adot, como haces pa no mirar los fallos del anterior partido con el equipo, joder espavila o que te larguen, porque pa estar con pasotas mejor que nos entrene cañita brava

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 20:20

Otra semana más Imanol demostrando que "es malo y nos tiene a la altura del Arenteiro, pero por lo menos apuesta decididamente por la cantera".
Enésima oportunidad para Martín Ochoa. Idiakez ya no puede hacer más, le está dando muchísimas oportunidades al chaval.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 20:51

godric escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 18:11
Es que Cano además de ser un pésimo entrenador, que no mejoró NUNCA un partido con sus cambios tácticos o de jugadores, era un egolatra incendiario. Quizá si se valora solo su nivel como entrenador sea un poco mejor que Idiákez, que habría que verlo porque para mi son horribles los 2, porque ganar en casa contra rivales penosos con un Lucas a buen nivel, Quiles y Mario Soriano tampoco es tanto mérito. Pero si se valora el pack completo incluyendo al personaje no hay nadie que se acerque a Cano, es lo peor que ha pasado por aquí, y creo que nunca hubo tal unanimidad contra un entrenador.
Solo Seedorf fue peor.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 21:03

Anquela? Luis cesar?

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 21:25

waccamole escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 21:03
Anquela? Luis cesar?
Me quedo con Anquela, e incluso Luis Cesar, antes que el que va camino del tercer fracaso consecutivo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 21:26

supongo que hoy dirá lo de Man Echao con cara de no entender porqué.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 21:28

FORA XA. Ainda que remontemos e gañemos de 4

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 21:34

Vale que tienes a unos sabiteadores en el campo, pero no llega para salvarte

Desfilando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 70 invitados