Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 0:33

Nunca en la vida pensé que diría lo que voy a decir, pero firmaría a Paco Jemez con sangre. Yo, que siempre me ha horrorizado.
AlPozo escribió:
Lunes 20 de Noviembre de 2023, 0:24
Gilsanz y subes a los entrenadores de los equipos base en catarata. Sería lo más sensato. Un tipo que conoce el club, que le den libertad para hacer lo que quiera y que acabe la temporada sea como sea. No creo que fuese un absoluto desastre.
Sobre Gilsanz, yo esto no lo puedo asegurar porque no lo sé, pero en este foro se ha leído a varios foreros afirmar que se le ofreció el primer equipo en el pasado y que lo rechazó debido a la empresa familiar, la cual no podría seguir atendiendo si dejase de ser entrenador del Fabril.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 0:47

A mi la frasecita de soriano de que Lucas juega mejor con otro 9 no me parece casual, y que idiakez dos.dias después se la haya pasado por el forro tampoco. Leo que manu sainz escribe ayer lo de que si idiakez esta contento con el partido de ayer, nada más que añadir, y manu sainz fue el periodista de cabecera de soriano este verano...

Vamos imanol, que no te comes el turrón, igual ni acabas noviembre

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 11:02

artabrias escribió:
Lunes 20 de Noviembre de 2023, 0:47
A mi la frasecita de soriano de que Lucas juega mejor con otro 9 no me parece casual, y que idiakez dos.dias después se la haya pasado por el forro tampoco. Leo que manu sainz escribe ayer lo de que si idiakez esta contento con el partido de ayer, nada más que añadir, y manu sainz fue el periodista de cabecera de soriano este verano...

Vamos imanol, que no te comes el turrón, igual ni acabas noviembre
Ni de coña. La opción de largarlo era Irún y ayer. Y si no paso, no va a pasar

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 11:11

Nortenho escribió:
Lunes 20 de Noviembre de 2023, 11:02
artabrias escribió:
Lunes 20 de Noviembre de 2023, 0:47
A mi la frasecita de soriano de que Lucas juega mejor con otro 9 no me parece casual, y que idiakez dos.dias después se la haya pasado por el forro tampoco. Leo que manu sainz escribe ayer lo de que si idiakez esta contento con el partido de ayer, nada más que añadir, y manu sainz fue el periodista de cabecera de soriano este verano...

Vamos imanol, que no te comes el turrón, igual ni acabas noviembre
Ni de coña. La opción de largarlo era Irún y ayer. Y si no paso, no va a pasar
Una hecatombe más y lo largan. Recuerda este pronóstico. Salvo que gane 3-4 seguidos. Ahí nos lo comemos hasta Marzo :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 11:18

Otro artículo crítico con el equipo donde no se menciona a Idiákez, la prensa es cómplice


Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por marcrcd » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 11:29

Es obvio que tiene culpa, pero al fin y al cabo se dominan todos los partidos hasta la fecha excepto un rato al Nàstic, en Irún a partir del primer gol y obviamente Ponferrada por las circunstancias.

Ayer se palma porque tios con pelo en los huevos como el Francés o Mikel tienen una desconexión en el 95' impropia de jugadores con títulos en su palmarés, hasta metería en el saco a Salva y Jaime que andan pululando 5 metros delante del área viéndolas venir en lugar de estar en la línea defensiva achicando agua. Anticompetitivo.

Para mí es un tema mental, de no saber gestionar la presión, de entrar en espirales negativas, de que te vengan recuerdos de Vietnam, dejavus etc. pero mental al fin y al cabo. Vendrá otro entrador, tendremos el espejismo de que vamos hacia arriba porque mejora números mediocres (y es lo lógico) y a la que venga otro bache no saldremos como nos lleva pasando desde que caímos a la B.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2720
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 11:47

Y yo me pregunto.... Este no llora, este nos hace llorar al resto!! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 11:52

Eu a única critica que lle fago ao este home no partido do outro dia, é non sacar a ochoa como moi tarde no minuto 60. Non creo que o partido estivese mal planteado.

Non vin as estadisticas do partido, pero se non tivemos 10 ocasions non tivemos menos. Que non entren tampouco e culpa del.

Ahora, vendo esto, eu son él e poño a todos os xogadores a tirar a gol ata dende o medio do campo antes de cada entrenamiento.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 11:55

Bueno bueno, tuvimos 10 ocasiones porque el partido se fue madurando muy lentamente por no decir directamente que regalamos dos tercios del encuentro. Para mí si tiene mucha responsabilidad

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 12:11

Tantas como 10 no creo, al menos claras, pero al menos 3 bastantes claras si hubo, no tan clamorosas como en Fuenlabrada sin embargo. El partido sin embargo es pesado, no hay ninguna fluidez en ataque, todo sale más o menos fruto de acciones individuales, no ves que se ocupen las bandas ni a los laterales doblar con facilidad, tuve la misma sensación contra el Nastic, aunque ahí Paris si que destacó, pero el ataque me parece que funcionó a trompicones también.

A mi lo que me parece es que Idiakez sale con la idea de dinamitar el mediocampo y dar salida rápida arriba pero la idea funciona a medias, porque Lucas ataca los espacios pero Davo no es ese tipo de jugador y Valcarce no está, además que el equipo se hace con el control de juego por muchos momentos y eso ya arruina la idea inicial, y en estático atacamos fatal, lentos y previsibles.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 12:41

Hay tres clarísimas: Davo y las dos de Lucas. Más que suficiente para ganar el partido. Me parece bien exigir una caudal de juego mucho mayor pero si cada partido vamos a necesitar generar 6 o 7 ocasiones de gol claras para meter una....esto va a cambiar muy poquito porque no vamos a ser capaces.
El nivel de la delantera en el apartado de finalización empieza a ser sonrojante, no veo individualidades por ningún lado, llegamos arriba por puro empuje y control de juego, porque ninguno de los de arriba es capaz de cambiar la velocidad y generar peligro.

Lo triste, y esperanzador a partes iguales, es tener que esperar a que vuelva un crío como Yeremay a ponerse la camiseta como se la puso Babel y convertirse el líder en ataque mejorándolos a todos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2720
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 13:28

Hasta que al tercer partido lo levanten en alto peso de una patada y que no piten falta.
Al pobre nada más entrar, lo van a coser a patadas

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 16:44

Yo imagino que le habrán dicho que en navidad tenemos que estar en playoff o lo largan. Algo así, más allá del partido a partido.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 16:47

corsomoro escribió:
Lunes 20 de Noviembre de 2023, 16:44
Yo imagino que le habrán dicho que en navidad tenemos que estar en playoff o lo largan. Algo así, más allá del partido a partido.
Hombre, el segundo mejor momento para traer a otro entrenador (después de HOY) es en Navidades. Le dejas días suficientes para adaptarse y encima con mercado de invierno

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 19:04

Dukros escribió:
Lunes 20 de Noviembre de 2023, 16:47
corsomoro escribió:
Lunes 20 de Noviembre de 2023, 16:44
Yo imagino que le habrán dicho que en navidad tenemos que estar en playoff o lo largan. Algo así, más allá del partido a partido.
Hombre, el segundo mejor momento para traer a otro entrenador (después de HOY) es en Navidades. Le dejas días suficientes para adaptarse y encima con mercado de invierno
Obviando si debe ser cesado o no hay o al menos no he atisbado ni siquiera un rumor sobre su posible cese.
Ya,ya se que si pierde 0-3 contra el Osasuna está en la calle.
Pero no tendría claro en qué argumentos se basarian.
Si es por trayectoria ya estaría en la calle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados