Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por AlPozo » Domingo 19 de Noviembre de 2023, 23:57

Yo opino como Godric, si se lesionan Barbero y Yeremay y ya vemos estos bodrios, imagínate que se rompan Pablo vazquez o Pablo martinez y que coincida con una sanción de Lucas de 2/3 partidos. Ojo que nos gana hasta el Atlético Bembibre de 3 rfef...

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Jugadores en general

Mensaje por artabrias » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 0:28

Yo visto rendimientos como salva sevilla, como valcarce, como olabe, como saverio, como keko gontan, como tantos otros que viniendo de categorías superiores aquí rindieron una mierda, y viendo lo que está haciendo racing de ferrol, lo que hizo Albacete o Santander... estoy segurisimo que la diferencia real entre un jugador de 400mil pavos y otro de 150mil es nula. Valcarce habrá hecho cierta carrera en segunda porque un año le salieron las cosas, porque un año un entrenador confío en el, o porque formó una pequeña sociedad con otro compañero que era la horma de su zapato, pero la diferencia real con un mediapunta del sestao no existe.

Y esa es la causa de nuestros continuos fracasos en la C. Aquí somos el real Madrid, pero no el real Madrid de ahora de fichar jóvenes brasileños y a la prometedora estrella del borussia, sino que somos el Madrid del primer Florentino que fichaba lo que le salía de los cojones, y así y con eso, estamos a 7 u 8 puntos ya no lo se ya, de puestos de playoff.

Y si hay una mínima posibilidad, ese 0.1% de acabar subiendo este año, desde luego que no pasa porque den boleto a los asturianos y a valcarce y acierten con 3 fichajazos. Eso, ya lo adelanto yo, no va a pasar. Nuestras mínimas posibilidades pasan por peke y mella.

El Deportivo ascenderá cuando de la alternativa de verdad a medio fabril y complete el equipo con las 3 o 4 piezas que funcionan (pablo Vázquez, Pablo Martínez, jurado y villares) y con los 4 o 5 jugadores más prometedores de esta categoría, jugadores que vayan a más, no a menos

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por AlPozo » Lunes 20 de Noviembre de 2023, 0:39

Exactamente. Esto es como en el poker cuando te ponen los % de las posibles jugadas.

Fichando a 12 tipos libres y que ya no quiere nadie o que van cuesta abajo en sus carreras, aunque tú les pagues 100k y si fueran al Logroñés u otro equipo de esta misma categoría cobrasen 45k, la probabilidad de que con esos 12 tipos hagas un equipo competitivo es del 7% +/- (bajísima, a mi modo de ver)

Subiendo a un grupo de jugadores del Fabril y fichando con mucha cabeza en 2 o 3 posiciones clave igual el primer año la probabilidad es del 20% (es más alta porque los jugadores ya se conocen, han entrenado en las categorías inferiores juntos y se presume que se complementan y entienden mejor, que tienen mayor ambición y que hay mayor potencial oculto que en la opción anterior), pero el segundo año cuando muchos se hayan "rodado" en la categoría igual es del 40% o superior..

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por Everdol » Miércoles 22 de Noviembre de 2023, 19:34

Yo no veo a jugadores estresados ni sobrepasados ni presionados, salvo tal vez los canteranos dado que tienen que exprimir los minutos que se les conceden. Pero la plana mayor de la guardia pretoriana, los Lucas, Valcarce, Davo, Cayarga, Ximo, Sevilla, etc... han venido a rascarla a dos manos y dejarse llevar. No hay público más complaciente que el de Riazor.

En la última jornada, a salvarnos del descenso y despedida por todo lo alto con guateque incluido.

Y sí, incluyo a Lucas, o lo que queda de él. Aún no siendo el que peor rendimiento está dando, si es el que que más expectativas había generado, y desde la excusa del miedo contra el Citroën B, yo ya le vi las costuras.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 1:29

Acabo de ver las ruedas de prensa de Paris y Valcarce, no sé, no tenía otra cosa que hacer. Llevan una pachorra importante, nada nerviosos, "Calma y tranquilidad" como decía Rincewind, bueno, pues no me parece que esto esté tan bien.

Todo depende de tus objetivos, si tu te has preparado para resistir en la categoría, mientras vayas trampeando, bien, mantén los nervios embridados y sigue así, pero, si tu pretendes ganar la liga, que menos que eso en nuestro caso, lo que vemos cada fin de semana y los resultados obtenidos no son como para estar de chill. Vamos yo no lo estaría si pretendo correr una maratón y tras entrenar durante meses a los 5 kilometros echo el pulmón, no voy muy bien si quiero hacerme los 42, a no ser que me importase un carajo estaría muy frustrado y enfadado conmigo mismo por estar tan lejos de mi objetivo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 16:02

Preocupantes as roldas de prensa desta semana. Non sei se coincidiron os sen sangue todos, pero vexo un nivel de autocomplacencia infumable.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jugadores en general

Mensaje por nespe » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 17:15

Mais que preocupantes diria que son indignantes. Se facemos playoff será unha milagre

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 17:32

Cada vez que leo “cuando descorchemos la botella del gol (o de las victorias) no vamos a parar” me descojono

Realmente desde adentro se creen superiores y ese es el verdadero problema, la realidad es muy distinta, como no salgas a morir hasta el Tarazona te pinta la cara.

“Vamos a ganar los próximos 19 partidos”

Cuentos de mal pagador, lo que deben hacer es sudar cada minuto no hay otro modo, pero esa idea de superioridad es lamentable y nos tiene aquí entre otras cosas

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 23:55

¡Cómo necesitamos un Cholo en el banquillo que les haga estar de puntillas todas las semanas!

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Sábado 25 de Noviembre de 2023, 10:40

Adrao escribió:
Viernes 24 de Noviembre de 2023, 23:55
¡Cómo necesitamos un Cholo en el banquillo que les haga estar de puntillas todas las semanas!
Pero no hay en categorías bajas un tipo así o incluso un borde como Bordalás.
Todo es de tercera. Salvo probar con un Paco Jémez.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 22:00

En vez de ir mejorando los que estaban mal, se ha igualado el nivel bajando el rendimiento de los que más o menos funcionaban.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 23:56

Hay un problema mental mucho mayor que cualquier otro. A partir de ahí la solución debe ser tocar esa tecla, mientras no se consiga da igual los cambios que se generen en enero en la plantilla, en el banquillo, en el palco y en el universo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 0:05

Tranquilos, este año gente veterana que no se arruga, que aguanta los golpes, que sabe del otro fútbol y no va a dejar pasar una al árbitro. Somos una puta broma.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 0:15

Yeremay no tiene el problema mental, ya se contagiará con tiempo, pero que esta plantilla de jugadores curtidos no salga adelante y sea un pibe con menos de 20 titularidades en esta categoría quien tenga el valor de arrancar y tratar de marcar diferencias debería hacer que se le cayese la cara de vergüenza a más de uno.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 11:11

No dan para más, Peke es muy superior a los que llevan la bandera de cracks. No vi yo a Mario o a Quiles con problemas mentales … tampoco a Pablo Vázquez o a Villares regatear con la intensidad.

Los jugadores buenos son buenos porque tienen bien cabeza y piernas, los que no, pues ahí están quejándose y haciendo promesas absurdas.

Está haciendo mucho mal el marketing, lo que se ve en el campo no engaña a nadie. Las voces que les dicen a estos jugadores que son buenísimos deberían ya callar.

Aún haciendo el peor equipo posible, no puedes empatar en casa contra Cornella, Osasuna b, Teruel… eso puede pasarte una vez pero si tienes buenos jugadores es algo anecdótico y no sistemático.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 81 invitados