Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:05

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:01
redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:54
Fada hay jugadores que no aguantan 60 minutos, Hugo Rama venía de jugar el primer partido de liga con el Oviedo vamos en forma tenia que estar y yo lo veo y el tío es que no le da más el físico, lo mismo Lucas, Valcarce
Es que yo no lo veo, de verdad. O sea, yo veo inoperancia en el campo, pero no veo que los jugadores terminen fundidos y con calambres. Vamos, que los veo igual de mal en el minuto 10 que en el 80.
Fada fíjate en el siguiente partido Hugo a partir del 60 no puede con el, Valcarce otro tanto de lo mismo, nos acordamos de cómo vino Lucas del Cadiz?, que lo veías y físicamente estaba muy por encima de todo el equipo y que pasó?,despues dio un bajón espectacular y eso no es por falta de actitud, lo seguiré diciendo si quieres un equipo preparado tienes que tener lo mejor que puedas no gente de chinchinabo y hablo del cuero técnico.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:16

redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:05
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:01
redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:54
Fada hay jugadores que no aguantan 60 minutos, Hugo Rama venía de jugar el primer partido de liga con el Oviedo vamos en forma tenia que estar y yo lo veo y el tío es que no le da más el físico, lo mismo Lucas, Valcarce
Es que yo no lo veo, de verdad. O sea, yo veo inoperancia en el campo, pero no veo que los jugadores terminen fundidos y con calambres. Vamos, que los veo igual de mal en el minuto 10 que en el 80.
Fada fíjate en el siguiente partido Hugo a partir del 60 no puede con el, Valcarce otro tanto de lo mismo, nos acordamos de cómo vino Lucas del Cadiz?, que lo veías y físicamente estaba muy por encima de todo el equipo y que pasó?,despues dio un bajón espectacular y eso no es por falta de actitud, lo seguiré diciendo si quieres un equipo preparado tienes que tener lo mejor que puedas no gente de chinchinabo y hablo del cuero técnico.
Igual es porque Hugo corre todo el partido para nada. Me recuerda a Soriano, que además está jugando por la misma zona... Corre, corre... Pero creo que Soriano tenía mejor físico que él.

Sobre lo de Lucas, imagino que será normal, porque recuerdo un ABP que habían hecho en directo, la pasada temporada, cuando se estaba hablando de fichar a Lucas en invierno, que Uxío Dapena había dicho... Lucas vendrá como un avión y después se irá igualando físicamente... Algo así, pero tal cual. Y no será por el staff físico en sí, sino por la categoría. Si nadie corre, tú tampoco, y al final imagino que se pierde ese punto... Porque, además, en este equipo nadie corre. Pero no por actitud ni por físico, sino porque... a dónde o para qué?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:21

Ya Fada pues si no corres el rival te pasa por encima como hoy, sin físico la actitud queda en nada, y si tácticamente eres una calamidad pues nada hijos si vosotros no sabéis que tenéis que hacer en el campo, no os dediquéis a esto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:23

redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:21
Ya Fada pues si no corres el rival te pasa por encima como hoy, sin físico la actitud queda en nada, y si tácticamente eres una calamidad pues nada hijos si vosotros no sabéis que tenéis que hacer en el campo, no os dediquéis a esto.
Yo creo que hoy el rival nos pasó por encima no por correr más, sino porque sabían mucho mejor lo que tenían que hacer.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:26

Los nuestros ni corrían a mi hoy me dio vergüenza el aspecto físico de la plantilla, no están ni para liga de peñas.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:46

El más Sabio de los que conozco siempre me dice que cuando el.equipo no está bien plantado siempre parece que físicamente están mal.

Deje de ver con el primer gol. No me parecía una cuestión física, me parece que los nuestros juegan a lo de la segunda vuelta del año pasado. A pasársela. Que lejos la verticalidad we las primera jornadas. Además de medio campo para arriba no hay la calidad del año pasado.

Lo que ha pasado es clásico. Se empezó bien pero a partir de que los resultados no llegaron y algunss lesiones se empezó a cambiar todo, y claro... esto es como un cubo de rubik. Si empiezas a mover piezas sin ton ni son, el caos

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:50

artabrias escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:46
El más Sabio de los que conozco siempre me dice que cuando el.equipo no está bien plantado siempre parece que físicamente están mal.

Deje de ver con el primer gol. No me parecía una cuestión física, me parece que los nuestros juegan a lo de la segunda vuelta del año pasado. A pasársela. Que lejos la verticalidad we las primera jornadas. Además de medio campo para arriba no hay la calidad del año pasado.

Lo que ha pasado es clásico. Se empezó bien pero a partir de que los resultados no llegaron y algunss lesiones se empezó a cambiar todo, y claro... esto es como un cubo de rubik. Si empiezas a mover piezas sin ton ni son, el caos
Y digo yo si te van bien las cosa para que cambias?, se te fastidia Barbero y ya empiezas a cambiar a medio equipo y eso no es culpa de los jugadores.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:54

Pensaba que podía enderezar la situación, pero parece evidente que hay que cambiar de entrenador ya, sus números son ridículos. Los futbolistas estarán con el, no lo dudo, pero está más cerca del descenso que del ascenso directo, la situación es intolerable y ha tenido suficientes jornadas para que fuera diferente.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:54

Debe de ser el primer entrenador de la historia de este club que sale reforzado mediáticamente después de cada derrota.
En la SER después de la rueda de prensa les faltó pedir una estátua al lado de la de Arsenio.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:02

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:54
Debe de ser el primer entrenador de la historia de este club que sale reforzado mediáticamente después de cada derrota.
En la SER después de la rueda de prensa les faltó pedir una estátua al lado de la de Arsenio.
La prensa coruñesa en general.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:09

Pues yo me ahorraba su finiquito y metía el dinero en un buen portero.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:10

The Driver escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:09
Pues yo me ahorraba su finiquito y metía el dinero en un buen portero.
Tengo curiosidad Driver, ¿Qué te hace sentir esa fe en Idiákez?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:12

astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:10
The Driver escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:09
Pues yo me ahorraba su finiquito y metía el dinero en un buen portero.
Tengo curiosidad Driver, ¿Qué te hace sentir esa fe en Idiákez?
Nada, no le tengo fe pero tampoco creo que sea peor que un Pellicer, por ejemplo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:16

The Driver escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:09
Pues yo me ahorraba su finiquito y metía el dinero en un buen portero.
Apoyo la moción.

-Portero
-Recuperacion de lesionados.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por migui » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:17

Eu tamén creo que é mellor aforrar os cartos do seu finiquito, somos o Dépor está claro que o que vaiamos a traer vaino facer bó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados