Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Tristan » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:31

No me parece partido para sacarle punta. Precisamente se renunció en gran medida al ataque y eso creo que le afecta. Aún así asistencia en un partido donde "deambuló".

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:34

Ya solo por esos corners que saca merece la pena tenerle en el verde.

Que rápido nos olvidamos de lo inoperantes que eran nuestros sacadores de esquina anteriores a Lucas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NoGarD » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:36

O córner é medio gol

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por valeron4ever » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:01

Uf. O corner é medio gol pero non é q nn so non faga nada senon que cada balón que toca empeorao. Estou tremendamente decepcionado con el.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mesura » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:45

Yo espero mucho más de él, no le ha sentado bien el descanso

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:46

A mi no me está gustando en este arranque de temporada.Y ya se que es impopular decirlo pero no está ni de broma a la altura de lo que se esperaba de el.

Menento
· Recién Llegado ·
Mensajes: 33
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2021, 0:32

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Menento » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:52

Terrible en rendimiento y actitud.
Siento decirlo, pero está restando a dia de hoxe

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 23:34

Marcos escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:46
A mi no me está gustando en este arranque de temporada.Y ya se que es impopular decirlo pero no está ni de broma a la altura de lo que se esperaba de el.
Opino parecido, no está a buen nivel actualmente, pero es imprescindible, aún a este nivel sigue sumando. A poco que recupere es importantísimo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Octubre de 2023, 23:39

jorecho escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 23:34
Marcos escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:46
A mi no me está gustando en este arranque de temporada.Y ya se que es impopular decirlo pero no está ni de broma a la altura de lo que se esperaba de el.
Opino parecido, no está a buen nivel actualmente, pero es imprescindible, aún a este nivel sigue sumando. A poco que recupere es importantísimo.
Si, pero yo quiero más que esto que da.A día de hoy aporta pero en general ha sido insuficiente y lo necesita el equipo pero a la de ya.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por QUIMERA » Lunes 16 de Octubre de 2023, 9:14

Yo lo veo fatal, no es comparable a otros, pero tampoco debía de ser comparable lo exigible, se supone que es el mejor de la categoría con mucha diferencia, pero no lo está siendo y está muy lejos; el año pasado esperabas un gol del que se hacía solito, una falta directa a gol, una asistencia… yo este año no me da esa sensación, y los números están ahí, 8 partidos 0 goles; a portará otras cosas, pero determinación, no la está aportando, y si le sumas que no tenemos ni a Quiles, ni a Mario y Yeremay está lesionado, somos un equipo mediocre

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NoGarD » Lunes 16 de Octubre de 2023, 9:29

QUIMERA escribió:Yo lo veo fatal, no es comparable a otros, pero tampoco debía de ser comparable lo exigible, se supone que es el mejor de la categoría con mucha diferencia, pero no lo está siendo y está muy lejos; el año pasado esperabas un gol del que se hacía solito, una falta directa a gol, una asistencia… yo este año no me da esa sensación, y los números están ahí, 8 partidos 0 goles; a portará otras cosas, pero determinación, no la está aportando, y si le sumas que no tenemos ni a Quiles, ni a Mario y Yeremay está lesionado, somos un equipo mediocre
Levar leva un gol, outra cousa é que llo roubaran.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Octubre de 2023, 9:52

QUIMERA escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 9:14
Yo lo veo fatal, no es comparable a otros, pero tampoco debía de ser comparable lo exigible, se supone que es el mejor de la categoría con mucha diferencia, pero no lo está siendo y está muy lejos; el año pasado esperabas un gol del que se hacía solito, una falta directa a gol, una asistencia… yo este año no me da esa sensación, y los números están ahí, 8 partidos 0 goles; a portará otras cosas, pero determinación, no la está aportando, y si le sumas que no tenemos ni a Quiles, ni a Mario y Yeremay está lesionado, somos un equipo mediocre
Yo lo vi fatal contra el celta y hoy, que son dos partidos donde no ha olido balón con la diferencia que hace 7 días lo que tocó lo hizo bien y ayer no.
Dicho esto, en Fuenlabrada fue el mejor para mí gusto

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 16 de Octubre de 2023, 12:52

Estoy de acuerdo, y antes de Fuenlabrada también estaba a un nivel muy alto, es en estos dos últimos partidos en los que ha bajado, contra el Celta B con un partido demencial de todo el equipo y ayer en un partido muy condicionado por la expulsión.

Si hubiésemos ganado en Fuenlabrada, todo serían flores y oropeles, claro que no podemos obviar que estuvo en sus botas el cerrar ese partido con el segundo y debió haberlo enchufado.

Lo que alivia un poco de esta situación es que sabemos que Lucas no se va a quedar sin enchufar, en algún momento va a romper su racha y a tirar para adelante y, cuando eso ocurra, el equipo subirá.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por valeron4ever » Lunes 16 de Octubre de 2023, 13:11

Aglaca escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 12:52
Estoy de acuerdo, y antes de Fuenlabrada también estaba a un nivel muy alto, es en estos dos últimos partidos en los que ha bajado, contra el Celta B con un partido demencial de todo el equipo y ayer en un partido muy condicionado por la expulsión.

Si hubiésemos ganado en Fuenlabrada, todo serían flores y oropeles, claro que no podemos obviar que estuvo en sus botas el cerrar ese partido con el segundo y debió haberlo enchufado.

Lo que alivia un poco de esta situación es que sabemos que Lucas no se va a quedar sin enchufar, en algún momento va a romper su racha y a tirar para adelante y, cuando eso ocurra, el equipo subirá.
Bueno, mal contra el Celta y ayer. 3 partidos sin jugar, quedan otros 3. Ese ANTES suena a algo más continuado. Yo soy totalmente sincero, me preocupa que no tire hacia arriba. Nunca va a restar pq la competencia, ya tal, pero este tío hace menos de un año estaba en primera, me esperaba al menos al Lucas de la temporada pasada, pero en cuanto fue bajando el ritmo de primera...

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Bartok » Martes 17 de Octubre de 2023, 9:14

O dato que da o diario As é demoledor: 1 gol (e de penalti) nos últimos 13 partidos. Non so está en moi baixa forma, senón que o seu xogo non ten encaixe no equipo. Pero segue de titular indiscutible...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados