Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:37

A ver, yo depende de como veamos el objetivo, si lo de ascender lo dejamos para otro año, yo los minutos que le está dando a los Mella, Yeremay, Ochoa, Barcia y los que pueda poner, ya lo veo como positivo, siempre que no perdamos de vista el descenso, que a día de hoy estamos ahí.

Si pretendemos recortar distancias y pelear por el ascenso, directo a poder ser, no se yo si lo veo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8438
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:39

QUIMERA escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:37
A ver, yo depende de como veamos el objetivo, si lo de ascender lo dejamos para otro año, yo los minutos que le está dando a los Mella, Yeremay, Ochoa, Barcia y los que pueda poner, ya lo veo como positivo, siempre que no perdamos de vista el descenso, que a día de hoy estamos ahí.

Si pretendemos recortar distancias y pelear por el ascenso, directo a poder ser, no se yo si lo veo
Tanto para lograr la permanencia como para ir a por el ascenso, el equipo necesita si o si jugar con una referencia arriba. Y lucas no lo esta siendo. Y lo de retu es que no queda otra.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:47

jorecho escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:35
No estoy contento con los resultados, pero pedir el cese exclusivamente por lo de hoy no me parece razonable. El equipo salió bien plantado, un tipo decide autoexpulsarse y condiciona todo el partido. Aún así aguantas, la segunda parte sin conceder y te roban a la cara. Y aún con todo saca un empate.
Hace 2 partidos literalmente dije que sino sacaba 4 puntos debería estar fuera. Ha sacado 1.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:58

De verdad vamos a esperar a que el Celta B nos doble en puntos para echarlo. De humillación en humillación. Por si alguien lo duda puede pasar la semana que viene.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:05

Yo lo siento, como digo, estoy muy descontento con la situación, pero es muy difícil juzgar a este equipo sin tener en cuenta lo que nos están haciendo desde la federación, el comité de árbitros o donde sea.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:29

Tampoco hay que engañarse, eh. Yeremai se ganó los galones con el final de temporada, merced a RDLB, que si no hoy no estaba en el Depor. La temporada pasada sí tendría "mérito" darle minutos. Esta temporada es la primera opción para su posición. Y Barcia, Mella y Ochoa han tenido minutos porque ha habido gente que llegó tarde y aún a día de hoy sigue arrastrándose y sobre todo por las lesiones de compañeros y la "desplanificación" del lateral izquierdo y delantero (Balenziaga + Retu, Barbero + NADIE). Y aún así a Barcia sólo lo ha puesto de lateral, y ya vemos como le ha ido; y lo que le ha costado darle una titularidad a Ochoa es inexplicable - primero probó y reprobó con dos jugadores "fuera" de posición, y sólo cuando ambos dieron pena, le tocó a Ochoa, ya veremos para la semana quien juega; y hoy Mella otra vez CERO minutos, y salen Davo y Caryarga antes que él. A la fuerza ahorcan.

Sabadell será un partido clave para su futuro, y para el nuestro, y me temo que ambos futuros están inversamente relacionados.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por voltacas » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:48

Esto es el síndrome de la rana hervida. "Ante un problema que es progresivamente tan lento que sus daños puedan percibirse como a largo plazo o no percibirse, la falta de conciencia genera que no haya reacciones o que estas sean tan tardías como para evitar o revertir los daños que ya están hechos" (wikipedia).

Antes el drama era estar en Segunda, ahora el drama es estar en 1 RFEF... pero puede ser peor. Antes veía ambición, ahora veo que todo vale, que nada es malo. El año pasado el rival era el Racing de Ferrol. Ahora es el Arenteiro señores, jugándonos con ellos el descenso.

Pero vuelven los lesionados y vamos a campeonar. El año pasado el Racing de Ferrol se quedó sin Ferrone, Pumar y Joselu toda la temporada. No vi un decaer en el equipo de Parralo. Siguieron porque había un plan. Aquí no hay nada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:48

Mella ha sido ya titular esta temporada, Ochoa lo ha sido hoy, Barcia también ha tenido su oportunidad. Anda que no sería fácil poner a cualquier otro, en temporadas pasadas no hubo ningún problema en hacerlo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:50

jorecho escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:05
Yo lo siento, como digo, estoy muy descontento con la situación, pero es muy difícil juzgar a este equipo sin tener en cuenta lo que nos están haciendo desde la federación, el comité de árbitros o donde sea.
Opino o mesmo. Nunha competición do primeiro mundo, a situación sería totalmente distinta

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:51

Que no decayó? A Parralo casi se lo cargan antes del mercado de invierno después de 8 puntos de 33 posibles.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:55

Se acaba la octava jornada en descenso. Sigan!

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Antoninho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:56

Recuerdo que en TwFerrol (los 4 que hay) pedían la cabeza de Parralo.
Yo tengo mis dudas con respecto a nuestro mister, como tengo dudas no lo cesaría.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por voltacas » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:58

Jes1906 escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:51
Que no decayó? A Parralo casi se lo cargan antes del mercado de invierno después de 8 puntos de 33 posibles.
Parralo no lo echaron porque confían en el proyecto desde el minuto uno, y sabían que no era su culpa. Porque muchos de esos partidos fue porque la pelota no entró. Y hubo paciencia. Y ahora comparame la plantilla del Racing que tenía . Que lo que hizo fue un bloque en el que da igual quien juegue.

Viniendo de una fase de ascenso con mala suerte que no subieron. Idiakez viene de quemar a un Zaragoza que está en puestos de ascenso sin él.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:59

En descenso y no parece que su puesto peligre. Me lo cuentan hace dos meses y no me lo creo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:02

A mi me parece estupendo aquello de coger año tras año al equipo líder, al delantero pichichi y al zamora para decir en base a eso lo que hay que hacer y a los jugadores que hay que fichar, pero hay que haber estado alejadísimo de la realidad del Racing o simplemente inventarla para que la comparativa deje por los suelos a lo propio para decir que el Racing de Parralo no decayó. Repito: a Parralo casi se lo cargan.

Creo que hay motivos suficientes para criticar a Idiákez sin necesidad de contar cosas que no sucedieron en otras partes. De hecho si algo hicieron en Ferrol fue aguantarlo cuando nadie quería aguantarlo, así que quizá el aprendizaje en base al Racing sea otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados