Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 11 de Octubre de 2023, 13:32

Claro que fue normal, a lo que se refiere Marcos es a que la excusa de la presión ahí no contaba, por eso de jugar en Riazor vacío y tal...

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Miércoles 11 de Octubre de 2023, 13:33

Ok, entonces pido disculpas por entenderlo yo mal.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 11 de Octubre de 2023, 13:48

redknapp escribió:
Miércoles 11 de Octubre de 2023, 13:33
Ok, entonces pido disculpas por entenderlo yo mal.
Nada hombre.Sin problema

A eso me refería, que con el estadio vacío tampoco es que rindieran muy allá.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Miércoles 11 de Octubre de 2023, 14:28

En ese momento la excusa fue que no tenían el aliento del público, y claro perdieron ese plus, siempre hay una buena condición para no asumir responsabilidades y echarlas a algo ajeno, el problema es que en el campo no se compite, a veces por taras individuales a veces por problemas colectivos, pero eso es el núcleo, a mi que me cuenten, si quieren, donde están las carencias propias, pero que se olviden de estas paridas porque ya me enervan.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Sábado 14 de Octubre de 2023, 10:06

Ni que ganaran fuera de casa y les pudiera la presión con 20.000 personas en Riazor, el otro día en Fuenlabrada tampoco es que hubiera mucha gente, y el domingo en Riazor, canteranos de 19 años, con 20.000 personas en contra no les pudo la presión y vale que los del Celta B, que se supone que tienen algo de aspiración a jugar en primera en el Bernabeu o Nou Camp, ya irán algo preparados, pero es que a los del Teruel, Cornellá o Rayo, no les pudo mucho la presión de jugar en Riazor lleno, ante un histórico.

A mi es que me resulta tan ridículo hablar de necesidades de psicologo, presión por la camiseta, presión por la grada…que estamos en 3ª!!!; que clase de aspiración tienen estos jugadores y el entrenador, porque alguno viene de primera o segunda, y ya lo sabían, o cuando firmaron dijeron «me suena el nombre del equipo, y no se de que…» y ahora a la 7 jornada se dieron cuenta de donde están, y por encima, saque de honor de Mauro Silva y Fran, otro día de Scaloni, el domingo de Djalminha…pobres, eso no les debe de ayudar, normal que estén de psicologo

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 14 de Octubre de 2023, 11:58

El problema "mental" surge cuando no ganas. Los malos resultados son los que llevan a que a la cabeza le entren dudas y todo empeore aún más. La cuestión es que un equipo bien estructurado y trabajado nunca va a tener esos problemas, por mucho que tenga una racha de malos resultados. El fútbol es lo primero. La segunda parte del domingo sin duda influyó la falta de confianza y el miedo al ridículo. Pero todo eso comenzó con una primera parte futbolísticamente infumable, sobre todo tácticamente, por mucho que algunos se consuelen diciendo que faltó intensidad o que si Barcia no sé qué. Todo eso son cortinas de humo. FÚTBOL!!

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Jugadores en general

Mensaje por artabrias » Sábado 14 de Octubre de 2023, 13:14

Yo estoy hartisimo de tanta mamada. Estos jugadores están ganando un salario altísimo, para jugar contra una serie de equipos que están entre el 43 y el 83 de españa. Contra esos equipos de 7 partidos han ganado uno... pues mira, si no puedes con eso, pide la rescisión y vete renunciando a tu contrato, no me jodas. Seguro que en la ponferradina, en el nastic, en el tarazona o en el fuenlabrada no vas a tener a 30mil en el estadio. Ni vas a tener que soportar esta presión, pero tampoco tendrás este contrato.

Yo quiero guerreros, quiero gente que venga quien venga, así sea una coalición de chechenos y talibanes, me pueda jugar la vida a su lado. Con auto exigencia. Es muy fácil venir de estrellita, decir que el coche vino solo, y luego no irse ni de mi abuela, y decir que juegas con miedo..

Decepción total con esta gente, la verdad

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:05

Hoxe deron a cara xogando 10. Todo o partido concentrados sen facer o indio.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:09

Los jugadores que viene de fuera y llevan mucho tiempo en esto deben estar flipando eh, que seguro que los Jose Angle, P.Vázquez y demás no han vivido algo así a nivel de atracos en toda su carrera. Yo lo de estas 8 jornadas no lo había visto nunca.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:11

godric escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:09
Los jugadores que viene de fuera y llevan mucho tiempo en esto deben estar flipando eh, que seguro que los Jose Angle, P.Vázquez y demás no han vivido algo así a nivel de atracos en toda su carrera. Yo lo de estas 8 jornadas no lo había visto nunca.
Coincido. Yo nunca habia visto a un equipo en el que sufriera tantos fallos arbitrales garrafales en tan solo 8 jornadas. Nos amonestan a la minima y en cambio a los rivales nada de nada ni aunque nos rompan la cara o la pierna. Nos meten goles en fuera de juegos y no los anulan,etc.

Algo así puede pasar en algun partido pero no en todos o en casi todos. en el único partido en el que me parece recordar que no pasó nada raro, fue en la victoria en lugo

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jugadores en general

Mensaje por Urtoroth » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:27

Ostras, PabloVa se está despachando en zona mixta con el arbitraje, no?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:34

Es que PabloV vio el fuera de juego claramente. Por cierto en la repetición se veía que el linier ni siquiera estaba bien colocado para ver la acción, una vergüenza.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:53

Es que el frame que usan es el del primer toque cuando después la toca Yuri y es más claro todavía.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:03

Yo hoy estoy orgulloso de este equipo, el otro día les mataría, pero el punto de hoy contra el stablishment es para estar muy orgulloso.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:14

A mí no me parece que Yuri la toque. Es fuera de juego por poco; en caso de duda es normal que no levante la bandera, como hizo el línea del Depor-Majadahonda en el gol de Lucas.
De todas formas no sería un error tan grave si no viniésemos de donde venimos. Llueve sobre mojado. El que sí es grave en cualquier circunstancias es el fuera de juego de la última jugada. Ese sí que no tiene perdón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados