Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Lunes 09 de Octubre de 2023, 14:55

Nadie entendió su fichaje. Ese es el problema.
Teníamos un entrenador de consenso y se le echó.
Traes a este sin ningún éxito mi currículum positivo, y claro, ahora hay que fingir sorpresa por vernos hundidos en la mierda.

Y cierto es que margen para la sorpresa hay, porque yo jamás, JAMÁS, había visto al Depor hacer el ridículo como ayer. Ante 250000 personas. Contra un filial de chavales. 0 tiros a puerta.

No puedo entender que se sigan batiendo récords de aforo y de socios. No puedo.

Gran parte de la afición sigue siendo indulgente con este esperpento. Somos un clásico de Segunda B y mola mucho tener 25000 socios. Somos los mejores y cómo molamos!

Con un Riazor vacío no llevaríamos 7 puntos, de eso estoy absolutamente convencido.


Pd: ah, según un amigo que tiene una fuente, FV, Jémez o Muñiz. Enga fiesta.

EMAIRXEN
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:07

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por EMAIRXEN » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:06

Este entrenador con pretemporada de por medio y fichando lo que ha querido, ha sacado 7 puntos en 7 jornadas, con 0 victorias en casa, es un absoluto desastre, peor que Borja y Cano, a la altura de Anquela o Luis César, es una vergüenza, es que hasta Rubén pudo sacar más puntos con la mierda de plantilla que teníamos la primera temporada en el pozo y sin tener pretemporada...

Yo espero que lo echen, más pronto que tarde, ya estamos a 10 puntos del primero que es el objetivo del club, ascender directos.

Toca remar como todos los años, la afición no falla, nosotros aquí seguiremos tragándonos esta mierda.

:forzadepor:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:20

davichini escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 14:55
Nadie entendió su fichaje. Ese es el problema.
Teníamos un entrenador de consenso y se le echó.
Traes a este sin ningún éxito mi currículum positivo, y claro, ahora hay que fingir sorpresa por vernos hundidos en la mierda.

Y cierto es que margen para la sorpresa hay, porque yo jamás, JAMÁS, había visto al Depor hacer el ridículo como ayer. Ante 250000 personas. Contra un filial de chavales. 0 tiros a puerta.

No puedo entender que se sigan batiendo récords de aforo y de socios. No puedo.

Gran parte de la afición sigue siendo indulgente con este esperpento. Somos un clásico de Segunda B y mola mucho tener 25000 socios. Somos los mejores y cómo molamos!

Con un Riazor vacío no llevaríamos 7 puntos, de eso estoy absolutamente convencido.


Pd: ah, según un amigo que tiene una fuente, FV, Jémez o Muñiz. Enga fiesta.
FV, Muñiz o Jemez si es verdad a seguir dando bandazos.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MChunga » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:24

Es lo de siempre. Todos los años la misma basura; Se trae a un nuevo vendedor de crecepelos (este año calvo para más inri) el tipo ficha a un puñado de mercenarios y jugadores al borde del retiro en una división dónde lo que más importa es el físico y la capacidad táctica, no se mantiene una base de la temporada anterior y aún encima no hay pretemporada, con la guinda de contratar a un hombre de paja como entrenador que diga "sí señor" a todo lo que la directiva quiera, y con números bastante malos. Aún encima, al final de la temporada pasada parecía que se iba a romper con esta mierda manteniendo a De la Barrera y planeando un proyecto serio a largo plazo, pero nada, se lo cargan a traición, vienen las prisas y la basura de siempre. Si es que señores, que parecemos bobos correteando en la rueda de un hamster. Yo no sé si destituir a Idiakez es solución o no, pienso más bien que no, porque si queremos estabilizar al club, traer rápido y corriendo a quién sea y que haga algo estos mimbres es complicado. Lo que sí sé es que no se puede consentir que la próxima temporada tengamos a la misma directiva planificando igual de mal. Ellos son los culpables.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:25

Fernando Vázquez. Ojalá. Por un lado porque me va la marcha, por otro porque creo que es a lo mejor que podemos aspirar, ya se que tiene muchos detractores y que su juego defensivo no gusta, pero tiene el culo pelado de entrenar, algo de fútbol debe saber.

Por otro lado empiezo a pensar que hay algún tipo de maleficio por las formas en las que fue cesado anteriormente y que solo lo cerraremos si vuelve al club :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:28

jorecho escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:25
Fernando Vázquez. Ojalá. Por un lado porque me va la marcha, por otro porque creo que es a lo mejor que podemos aspirar, ya se que tiene muchos detractores y que su juego defensivo no gusta, pero tiene el culo pelado de entrenar, algo de fútbol debe saber.

Por otro lado empiezo a pensar que hay algún tipo de maleficio por las formas en las que fue cesado anteriormente y que solo lo cerraremos si vuelve al club :lol:
Para eso mejor subir a Gilsanz. FV esta para seguir jubilado, cuidar a los nietos(si los tuviera),etc.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:29

A veces cierro los ojos y veo a Barral sentado en un sofá orejero, agitando suavemente una copa de Brandy mientras pone los morros en pompa y una sonrisa maquiavélica.

Vivimos una maldición gitana.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:31

davichini escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:29
A veces cierro los ojos y veo a Barral sentado en un sofá orejero, agitando suavemente una copa de Brandy mientras pone los morros en pompa y una sonrisa maquiavélica.

Vivimos una maldición gitana.
Yo creo que es el karma por lo injusto que fue el largar a Ruben. Aunque se que ni Fernando soriano ni idiakez tuvieron culpa alguna de ello.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:34

Como diría roped, permítanme tres rusalkadas para explicar esto.
La maquinaria del espectáculo tritura todo, todo dura poco, y el director técnico es tan desechable como cualquier otro producto de la sociedad de consumo. Eduardo Galeano.

Los entrenadores son como el pescado, pasado un tiempo empiezan a oler.Giovanni Trapattoni.

En el fútbol primero va la cabeza, después los pies. Si no funciona la cabeza, olvidate de los pies.Johan Cruyff.
Como dijo ayer Marcos, la foto del final de los jugadores es terrible. La cabeza no la puede arreglar este hombre. Ni tiene capacidad ni currículum para hacerlo.
Está afuera.
Que pase el siguiente que se irá en febrero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:35

jorecho escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:47
Yo lo que no entiendo es porque no volvemos a lo de las primeras jornadas con el 4-4-2 poniendo a Ochoa por Barbero. Ese equipo era vertical y miraba siempre a portería, hemos pasado de eso a sobar la pelota en línea de tres a cámara lenta y sin disparar a puerta , recordando épocas pasadas.
Porque para eso no hacían falta Hugo, Salva, ni el último Pablo, a lo que se añade que Ochoa además de un chaval tampoco es el mismo perfil que Barbero.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:36

Blues_13 escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:35
jorecho escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:47
Yo lo que no entiendo es porque no volvemos a lo de las primeras jornadas con el 4-4-2 poniendo a Ochoa por Barbero. Ese equipo era vertical y miraba siempre a portería, hemos pasado de eso a sobar la pelota en línea de tres a cámara lenta y sin disparar a puerta , recordando épocas pasadas.
Porque para eso no hacían falta Hugo, Salva, ni el último Pablo, a lo que se añade que Ochoa además de un chaval tampoco es el mismo perfil que Barbero.
Poder se puede hacer ya que lucas podría ser el perfil de 9 talentoso que genere ocasiones y ochoa ser el perfil de 9 finalizador y goleador.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:52

En el cambio era en el minuto 20. No hacía falta ver mucho más de tu pésimo planteamiento y del repaso que te acababan de pegar el del otro lado del banquillo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Octubre de 2023, 16:22

A mi me sorprenden los entrenadores y jugadores que estos últimos años; que pasa donde estaban metidos, no saben lo que es el Depor, que tiene casi 30.000 socios? Para que vienen si no se ven capaces

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Octubre de 2023, 16:41

QUIMERA escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 16:22
A mi me sorprenden los entrenadores y jugadores que estos últimos años; que pasa donde estaban metidos, no saben lo que es el Depor, que tiene casi 30.000 socios? Para que vienen si no se ven capaces
Esto es muy cierto.

Que son idiotas acaso?Firmas un papel sin saber donde te metes o es que viven en otro planeta y aterrizaron ayer?O lo importante es cobrar,pegarse el año vegetando y después si me echan que me echen?
Porque la mayoría que vinieron de fuera ya son talluditos eh.Treintañeros y se sorprenden ahora de la presión.
Madre mia pero de donde fichan a estos congrios?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 17:10

Blues_13 escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:35
jorecho escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:47
Yo lo que no entiendo es porque no volvemos a lo de las primeras jornadas con el 4-4-2 poniendo a Ochoa por Barbero. Ese equipo era vertical y miraba siempre a portería, hemos pasado de eso a sobar la pelota en línea de tres a cámara lenta y sin disparar a puerta , recordando épocas pasadas.
Porque para eso no hacían falta Hugo, Salva, ni el último Pablo, a lo que se añade que Ochoa además de un chaval tampoco es el mismo perfil que Barbero.
Yo creo que el que le descoloca es Hugo Rama, no sabe cómo ubicarlo sin que se pise con Lucas sin poner a este último de delantero centro. Salva y Ochoa tendrían cabida perfectamente, Pablo Muñoz tiene pinta de que tendrá minutos anecdóticos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados