Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:38

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:41
La fotografía es portada en La Opinión...

Me parece gravísimo tener que ir a rendir cuentas a esa grada como si se tratase de Don Vito Corleone.

Espero que la dirección del club tome nota y nunca más se produzca está imagen. NUNCA MAS.
De acuerdo al 1000 por 100.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:42

El vídeo es peor

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:51

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:14
rusalko escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 23:52
Ignoro si en otras partes se ve lo que se ve aquí delante de los Blues.
Imagen
Esto es una idiotez y contraproducente. Parece que hay que ir a los Blues a dar explicaciones. Es un gravísimo error. Deben limitarse a saludar/pedir perdón desde el Centro y marcharse. Hacer esto parece como ir a dar explicaciones a Don Vito.
A mi esto sí que me quema, ¿quiénes son los Blues para tener que ir a decirles nada?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:59

rusalko escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:42
El vídeo es peor
Menuda sumisión.Bochornoso.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por Farruko » Lunes 09 de Octubre de 2023, 14:31

Yo lo que veo es que esta plantilla no es la panacea que nos querían vender al principio.

Creo que solo mejoramos la pareja de centrales con respecto al año pasado. Los supuestos recambios de M. Soriano y sobre todo, Quiles, están a años luz de estos. Sumale además que 2 de los mejores jugadores de arriba caen lesionados.

Es pronto para hablar, pero creo que hay que hacer muchos cambios en navidades, como el año en que bajamos a 2B. La cosa es no acabar a una distancia exagerada de puntos de la parte alta de la clasificación.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por krnicero » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:05

É ridículo e levan anos con iso. E o carallo é que cambias planteis enteiros e ségueno facendo. Pero quen carallo lles dá a orde de ir a nada aí? Ide para os putos vestiarios, carallo.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por vagalume » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:17

krnicero escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:05
Pero quen carallo lles dá a orde de ir a nada aí?
Eu teño dous candidatos ó premio capitán de madera.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:38

vagalume escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:17
krnicero escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:05
Pero quen carallo lles dá a orde de ir a nada aí?
Eu teño dous candidatos ó premio capitán de madera.
Uno es el perro agradecido Ian.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:49

Farruko escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 14:31
Yo lo que veo es que esta plantilla no es la panacea que nos querían vender al principio.

Creo que solo mejoramos la pareja de centrales con respecto al año pasado. Los supuestos recambios de M. Soriano y sobre todo, Quiles, están a años luz de estos. Sumale además que 2 de los mejores jugadores de arriba caen lesionados.

Es pronto para hablar, pero creo que hay que hacer muchos cambios en navidades, como el año en que bajamos a 2B. La cosa es no acabar a una distancia exagerada de puntos de la parte alta de la clasificación.
No estoy de acuerdo salvo en la porteria donde no solo no hay mejoria(es decir german no mejora a ian) sino que además se mantiene al lastre de ian.

Una porteria con un porteria nivel titular y con Alberto de suplente sería de garantias.

Para mi la defensa si que es claramente mejor que la del año pasado ya que balenziaga ha acabado rindiendo bien(lastima la lesión que tiene ahora) y de retu me gustó lo que le vi en pretemporada.


El centro del campo esta bien pero no termino de ver que haya un mediocentro con la capacidad de organizar el juego del equipo. Es decir, la pareja jurado-villares es de garantias en defensa pero en ataque no. Y jugar con Hugo rama de mediapunta es perder un atacante que pueda marcar goles. la duda sería si podría ser viable un centro del campo jurado-hugo rama o villares-hugo rama. Y de salva Sevilla es pronto para poder decir conclusiones acerca de él.

En la banda estariamos genial de no ser por la lesión de yeremay ya que tenemos a los dos que deberian de ser los mejores extremos zurdos de la categoria(yeremay y mella). En la banda derecha yo creo que hay nivel pero que hay que saber aprovecharlos. Ni cayarga ni Valcarce son unos mella o yeremay. De mamera que hay que ajustarse a sus cualidades para sacarles el maximo rendimiento posible.

Y en la delantera de no ser por la lesión de barbero yo estaría satisfecho con el nivel si en vez de a davo hubiesen traido un delantero tipo dioni o.....

De manera que yo creo que el problema esta en que idiakez no le esta sabiendo sacar rendimiento a la plantilla. Pero que el problema no es el nivel de la plantilla salvo ciertas carencias(un portero titular y un mediocentro claramente organizador) pero que no deberían ser un impedimento para poder lograr el ascenso.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Lunes 09 de Octubre de 2023, 19:38

Creo que ya faltaba un delantero, incluso con Barbero, pero su lesión nos mató porque Lucas de 9 no rinde y los jugadores de segunda línea nos han salido rana todos, excepto quizá Valcarce. Y las pérdidas de Quiles y Soriano han sido devastadoras, más viendo sus recambios que no les llegan ni a la suela de la bota.

Por otra parte, están normalizando el fracaso. Lo que debería ser un escándalo inaceptable, perder en casa y jugando MAL (contra el Celta B además), sale Lucas a decir que "son cosas del fútbol" y que les da "miedo" jugar contra ellos, intuyo que por el ambiente en el estadio. Todo esto unido al anterior ridículo contra el Fuenlabrada. Jugadores sin orgullo ni amor propio que se vieron derrotados antes de salir a jugar.

Y esto tiene difícil solución. Puede que en algún momento encadenes 2-3 seguidos ganando porque la plantilla tan mala no es pero al final volverás a caer en esta dinámica negativa y difícilmente nos va a dar para llegar al play-off. El ascenso directo está evidentemente descartado. Me da igual que sea la jornada 7, un equipo que juega así no resurge y de repente se convierte en una máquina de hacer puntos.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Octubre de 2023, 21:18

jorecho escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:38
A mi casi me parece más grave la manera de salir que lo del final. Yo ayer me esperaba a un equipo enrabietado por lo ocurrido en Fuenlabrada, algo desatado en ataque, y sin embargo me encontré todo lo contrario. Será cosa mía que esperaba un poco de orgullo.
Me uno a este comentario. Las caras tras caer me parecen hasta normales, que vayan en exclusiva a la grada Blues se me hace raro y hasta feo con respecto al resto, pero lo preocupante eran las caras al empezar. En una jugada la cámara enfocó a Jurado al poco de iniciar, parecía el del Hotel Overlook, pero no cuando ya estaba todo loco con el hacha, sino cuando estaba confuso y asustado antes de perder la chaveta

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Octubre de 2023, 23:24

astigmata escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 21:18
jorecho escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:38
A mi casi me parece más grave la manera de salir que lo del final. Yo ayer me esperaba a un equipo enrabietado por lo ocurrido en Fuenlabrada, algo desatado en ataque, y sin embargo me encontré todo lo contrario. Será cosa mía que esperaba un poco de orgullo.
Me uno a este comentario. Las caras tras caer me parecen hasta normales, que vayan en exclusiva a la grada Blues se me hace raro y hasta feo con respecto al resto, pero lo preocupante eran las caras al empezar. En una jugada la cámara enfocó a Jurado al poco de iniciar, parecía el del Hotel Overlook, pero no cuando ya estaba todo loco con el hacha, sino cuando estaba confuso y asustado antes de perder la chaveta
Y esto no tiene ningún sentido, ese miedo, ese derrotismo, ese nerviosismo...pero si ya el ambiente es dócil de siempre este año es directamente de residencia de tercera edad.
¿De donde coño viene ese pánico?Como no sea desde el propio club, no lo entiendo.
La prensa es suave, la afición más en volandas no puede llevar al equipo y el entrenador es un tio que los debe tratar como a ositos de peluche.
No entiendo este histerismo exhacerbado y exagerado.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Octubre de 2023, 23:34

Yo si lo entiendo. A ver empezaron la temporada con gusto por el juego, el plan parecía bien cuajado, roles muy claros, los defensas a lo suyo, los de arriba a improvisar llegadas, era divertido para ellos, y para nosotros verles con un juego suelto, pero... delante tienes gente, el Lugo se abrió de patas y se pudo ver un aplastamiento, los otros poco a poco han ido viendo como poner trincheras, y ahora no es divertido, ahora delante hay obstáculos, ahora improvisar te lleva al caos, y los de atrás que, en teoría, solo se dedican a defender hacen que el equipo se parta. Resulta desesperante porque no llegan tanto como antes, porque el rival te llega poco, pero te llega mejor, o lo más trágico, les ayudas con pifias y así no se puede competir y es frustrante.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Octubre de 2023, 23:38

astigmata escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 23:34
Yo si lo entiendo. A ver empezaron la temporada con gusto por el juego, el plan parecía bien cuajado, roles muy claros, los defensas a lo suyo, los de arriba a improvisar llegadas, era divertido para ellos, y para nosotros verles con un juego suelto, pero... delante tienes gente, el Lugo se abrió de patas y se pudo ver un aplastamiento, los otros poco a poco han ido viendo como poner trincheras, y ahora no es divertido, ahora delante hay obstáculos, ahora improvisar te lleva al caos, y los de atrás que solo se dedican a defender en teoría hacen que el equipo se parta. Resulta desesperante porque no llegan tanto como antes, porque el rival te llega poco, pero te llega mejor, o lo más trágico, les ayudas con pifias y así no se puede competir y es frustrante.
Vale hombre, que si , que no es fácil pero acaso no saben los jugadores o son retrasados que todos los equipos porque se ven inferiores en los pre-partidos no iban a salir a encerrarse?
De verdad que esto no lo sabían en agosto?

Si ese es el motivo, apaga y vamonos.Porque entonces si que tienen todos una tara cojonuda.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Octubre de 2023, 23:41

Marcos escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 23:38
astigmata escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 23:34
Yo si lo entiendo. A ver empezaron la temporada con gusto por el juego, el plan parecía bien cuajado, roles muy claros, los defensas a lo suyo, los de arriba a improvisar llegadas, era divertido para ellos, y para nosotros verles con un juego suelto, pero... delante tienes gente, el Lugo se abrió de patas y se pudo ver un aplastamiento, los otros poco a poco han ido viendo como poner trincheras, y ahora no es divertido, ahora delante hay obstáculos, ahora improvisar te lleva al caos, y los de atrás que solo se dedican a defender en teoría hacen que el equipo se parta. Resulta desesperante porque no llegan tanto como antes, porque el rival te llega poco, pero te llega mejor, o lo más trágico, les ayudas con pifias y así no se puede competir y es frustrante.
Vale hombre, que si , que no es fácil pero acaso no saben los jugadores o son retrasados que todos los equipos porque se ven inferiores en los pre-partidos no iban a salir a encerrarse?
De verdad que esto no lo sabían en agosto?

Si ese es el motivo, apaga y vamonos.Porque entonces si que tienen todos una tara cojonuda.

Marcos, creo que estás apuntando al lado equivocado, el que debe resolver eso no es el jugador, el jugador ejecuta el juego, sigue un plan trazado, el que tiene que pensar como resolver ese problema y proponer algo distinto es el que mira el partido en primera fila desde el banquillo. Al jugador le debes pedir trabajo, esfuerzo, concentración, rigor en la táctica y plan propuesto, son tropa, no son generales, el plan viene de arriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados