David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Mella, 27

Mensaje por Maldini » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:46

Su primera parte fue malísima, en línea con el resto del equipo. En la segunda mejoró.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Mella, 27

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Octubre de 2023, 0:23

Marcos escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 20:05
O partido é penoso, para que negalo.

Deste polo menos sabemos que podemos esperar algo.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Será penoso pero es el unico, si, el unico que sabe que el balón es redondo junto con Lucas.
Escribino ao descanso e foi probablemente o peor dos de arriba. Na segunda cambiou o conto.

Aínda asi, contra defensas pechadas non o vexo.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: David Mella, 27

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:53

Muy buen pie, pero en fútbol estático está enormemente condicionado por su físico. Da para suplente y como revulsivo en partidos rotos.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: David Mella, 27

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:23

Mella, no se va ni de mi abuela, no da un pase bien aúnque su compañero está a dos metros, no sabe hacer un simple control de balón, Yeremay es Garrincha a su lado, este chico no jugaría ni en el fabril actuál y tiene el nivel justito para jugar en el recreo en el instituto de Monelos

Alguien tenía que decir esto, por si acaso, abro paraguas
Última edición por Gus el Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:05

A mí me parece el mejor de la plantilla, gustos colores. :lol:
Igual porque no vi la primera parte.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: David Mella, 27

Mensaje por trempis » Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:12

Para mí ayer le faltó desborde, pero es que lleva una máscara en la cara, pequeño detalle. Para mí hoy por hoy son titulares él y Yeremay.

Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: David Mella, 27

Mensaje por Xenreira » Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:42

Es que Mella no es Yeremay....
Su fuerte no es el 1 vs.1.
Su fuerte es correr al espacio como un galgo y que alguien le meta el balón.

Si el equipo está mas estático que un futbolin, y no hay nadie que pueda dar un pase en condiciones a mas de 2 metros de distancia, ya me diréis que puede hacer Mella.
Bastante hace intentándolo. Otros dan pase atrás y si eso que lo intente otro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella, 27

Mensaje por Adrao » Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:45

Gus escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:23
Mella, no se va ni de mi abuela, no da un pase bien aúnque su compañero está a dos metros, no sabe gace un simple control de balón, Yeremay es Garrincha a su lado, este chico no jugaría ni en el fabril actuál y tiene el nivel justito para jugar en el recreo en el instituto de Monelos

Alguien tenía que decir esto, por si acaso, abro paraguas
Ya cambiarás de opinión.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: David Mella, 27

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:48

Adrao escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:45
Gus escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:23
Mella, no se va ni de mi abuela, no da un pase bien aúnque su compañero está a dos metros, no sabe gace un simple control de balón, Yeremay es Garrincha a su lado, este chico no jugaría ni en el fabril actuál y tiene el nivel justito para jugar en el recreo en el instituto de Monelos

Alguien tenía que decir esto, por si acaso, abro paraguas
Ya cambiarás de opinión.
ojalá, me encantaría que me cerrara la boca

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:40

Estáis con la de que le falta desborde, pero yo es al único al que veo limpiarse jugadores hacer centros dignos sin ser a balón parado y en general generar de donde no hay mucho. Dejando al margen la edad, me parece de lo poco destacable y ojo, lo está haciendo en un entorno complejo, sin referencia arriba, con el equipo desquiciado, con mascarilla, etc. El tiempo dirá pero la poca ilusión que me queda es por este.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: David Mella, 27

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:57

Gus escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:48
Adrao escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:45
Gus escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:23
Mella, no se va ni de mi abuela, no da un pase bien aúnque su compañero está a dos metros, no sabe gace un simple control de balón, Yeremay es Garrincha a su lado, este chico no jugaría ni en el fabril actuál y tiene el nivel justito para jugar en el recreo en el instituto de Monelos

Alguien tenía que decir esto, por si acaso, abro paraguas
Ya cambiarás de opinión.
ojalá, me encantaría que me cerrara la boca
Estás de coña??. Hoy en día ni en primera encuentras jugadores con desborde salvo excepciones que cuestan una millonada. Tanta escuela de fútbol ha creado jugadores miméticos donde intentar hacer un regate te lleva al banquillo con bronca incluida ya en categoría biberón.

Yeremai y Mella son una excepción. Yeremai más técnico, Mella más explosión... son nuestros, muy jóvenes y, encima, se complementan genial. Joder, la única puta alegría de esta temporada!!
Última edición por 1OJOSELUIS el Lunes 09 de Octubre de 2023, 15:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Mella, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:04

En estático no le faltan recursos, otra cosa es que esté más cómodo con espacios y otra cosa es que ayer cualquier futbolista del Deportivo tuviese una marca de 3 y conos sin moverse alrededor. Que cada vez que recibían tanto este como Berto tuviesen que rifarla a la individualidad, sin un apoyo un apoyo de lateral y sin gente cerca. De eso ya hablamos en las primeras jornadas pero es algo que ayer se notó muchísimo más.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: David Mella, 27

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:07

Gus escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:23
Mella, no se va ni de mi abuela, no da un pase bien aúnque su compañero está a dos metros, no sabe hacer un simple control de balón, Yeremay es Garrincha a su lado, este chico no jugaría ni en el fabril actuál y tiene el nivel justito para jugar en el recreo en el instituto de Monelos

Alguien tenía que decir esto, por si acaso, abro paraguas
Hemos oído rajar en este foro de Schar, Valverde, Joselu, Luis Alberto... Uno a Mella a la lista

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: David Mella, 27

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:17

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 12:57
Gus escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:48
Adrao escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 11:45
Gus escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:23
Mella, no se va ni de mi abuela, no da un pase bien aúnque su compañero está a dos metros, no sabe gace un simple control de balón, Yeremay es Garrincha a su lado, este chico no jugaría ni en el fabril actuál y tiene el nivel justito para jugar en el recreo en el instituto de Monelos

Alguien tenía que decir esto, por si acaso, abro paraguas
Ya cambiarás de opinión.
ojalá, me encantaría que me cerrara la boca
Estás de coña??. Hoy en día ni en primera encuentras jugadores con desborde salvo excepciones que cuestan una millonada. Tanta escuela de fútbol ha creado jugadores miméticos donde intentar hacer un regate te lleva del banquillo con bronca incluida ya en categoría biberón.

Yeremai y Mella son una excepción. Yeremai más técnico, Mella más explosión... son nuestros, muy jóvenes y, encima, se complementan genial. Joder, la única puta alegría de esta temporada!!
Pués explicame eso de dar pases al contrario de dos metros, ya con demasiada frecuencia, algo tan básico como eso
.siento ser abogado del diablo, pero alguien tiene que decir estás cosas

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: David Mella, 27

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 09 de Octubre de 2023, 13:23

Ayer??? Lo de ayer lo tiene que explicar Idiakez y aún no lo ha hecho. Solo dijo que fue un desastre, sin dar explicaciones del porqué ni de las no soluciones que sólo a él le corresponde encontrar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados