Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:54

Lucas es bueno y es deportivista, yo por ahí pocas dudas, para mí la cuestión es en qué es bueno y qué puede hacer bien en nuestro contexto. Esa noción acrítica de que es el mejor por decreto haga lo que haga no me sirve porque al final a este deporte gana el que más cerca está de tener 11 jugadores jugando coordinadamente para el equipo. Para mí es una pena pero ahora mismo, creo que fue un fichaje en el que nos equivocamos. Se equivocó él y nos equivocamos nosotros. Yo pensaba que aunque no es el perfil de delantero típico, por ser un tipo que venía de marcar goles en primera si sería capaz de darnos ese plus en el gol que Max no nos estaba dando, parecía que falabarato Cano tenía al equipo compitiendo en buena línea y que solo era cuestión de acertar con un 9 de verdad que sentase a Max y Gorka. Con Lucas todo cerraba y sus 2-3 primeros partidos fueron bastante buenos, particularmente en ese aspecto goleador. Fue un espejismo, a partir de ese momento los buenos números de Lucas y sus muy razonables partidos, no sirvieron para mejorar al equipo, parecía que la solución era retrasar a Lucas y ponerle un buen 9 y por ahí dimos por buena la salida de Mario para hacer hueco a Lucas en la MP y a Yeremai en banda, pero ahí, estamos como el año pasado sin 9 y con cuarenta MPs pisándose la posición y con Hugo intentando sacar antes de que llegue Lucas, para al menos poder tener algo de protagonismo sacando el balón parado.
El futbol es cruel y me temo que el sino de Lucas no es hacernos subir, creo que el de Mella sí.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por voltacas » Lunes 09 de Octubre de 2023, 7:15

De Primera a tener miedo a jugar con el Celta B... Yo sinceramente flipo.

Lucas: “Tuvimos ese miedo de enfrentarnos al filial de tu rival”

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 09265.html

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 7:21

Hombre y que queréis que diga? Menudo cristo montó el entrenador, ni Dios sabía dónde colocarse, hasta un niño se da cuenta del desastre :lol:

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por vagalume » Lunes 09 de Octubre de 2023, 7:24

Debería ter prohibido por contrato xogar de 9, salvo en contextos de partido moi concretos. E metelo aí arriba e non poñer a Hugo Rama detrás debería ser de retirada de carnet de adestrador.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:44

El problema no es jugar de 9, el problema es que sino juega de mediapunta en la línea de 3, si quitas a Rama,nadie genera nada.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Urtoroth » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:50

vagalume escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 7:24
Debería ter prohibido por contrato xogar de 9, salvo en contextos de partido moi concretos. E metelo aí arriba e non poñer a Hugo Rama detrás debería ser de retirada de carnet de adestrador.
Estando de acuerdo totalmente, me pregunto qué tendremos en el Depor, que los entrenadores q pasan por aquí deberían acabar casi todos sin ese carnet xD

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:55

Sería un tópico pero afirmar "tener miedo de afrontar un partido" y mucho mas del Vigo B es una puta vergüenza. Ridículo, terrible, acojonante escuchar semejante majadería.... lo dicho, a jugar a Abegondo o mejor a Elviña que es de hierba artificial y duele.

Tuvimos miedo... hayy que joderse!!! el mundo en guerra y estos tienen miedo de jugar con unos pu*** imberbes!!!

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:56

jorecho escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 8:44
El problema no es jugar de 9, el problema es que sino juega de mediapunta en la línea de 3, si quitas a Rama,nadie genera nada.
Así es. Y por eso sucede que los malos entrenadores empeoran a sus jugadores.
Por lo demás, que Lucas está melancólico y sin la tensón necesaria lo ve un ciego.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Bartok » Lunes 09 de Octubre de 2023, 9:10

voltacas escribió:
Lunes 09 de Octubre de 2023, 7:15
De Primera a tener miedo a jugar con el Celta B... Yo sinceramente flipo.

Lucas: “Tuvimos ese miedo de enfrentarnos al filial de tu rival”

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 09265.html
Declaracións gravísimas que en calquer outro lado onde se respeten as cores farían que o xogador non voltara vestir a camisola do equipo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Octubre de 2023, 9:23

No hace más que reflejar la realidad de lo que se vio en el campo, prefiero esa sinceridad y que los jugadores vean esas declaraciones y sepan que no se pueden esconder ni mentir, a ver si la vergüenza les sirve de revulsivo. Porque eso es lo que es, una vergüenza.

Sobre Lucas, por mal que estuviese ayer, ha sido el mejor casi en cada partido que hemos jugado, empezando por el de la semana pasada, aunque ha fallado de cara a gol que tendría que ser imperdonable, pero genera mucho fútbol y nos acelera haciéndonos más verticales, lanza a los jugadores de banda, pero aunque para mí sí puede jugar arriba, cuando lo hace es innegable que va a entrar menos en contacto con el balón y es imprescindible ahora mismo en esa función, por lo que el próximo partido la entrada de Ochoa arriba para liberar a Lucas se convierte en innegociable.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Antoninho » Lunes 09 de Octubre de 2023, 9:26

Pues a mi me parece que si ya fue poco el ridículo durante los 90 minutos esto aún lo agrava más. Miedo de un equipo que es casi juvenil. Si tienen miedo a su puñetera casa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 09 de Octubre de 2023, 9:30

Casi juvenil? El Celta Fortuna sólo tiene a dos futbolistas en plantilla que bajen de los 20 años.

Mella es más joven que el jugador más joven del filial vigues.

Que es un equipo joven, si, pero de casi juvenil nada. Hay jugadores de 24 años en esa plantilla.

Y si, lo del miedo es una escusa de mierda.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Dukros » Lunes 09 de Octubre de 2023, 9:56

Si este va a ser el plan, Lucas, por mi te puedes ir en Diciembre. Y me da igual que esta opinión sea tabú, pero un capitán no puede salir a rueda de prensa a decir que en el séptimo partido de la temporada tenían miedo del Celta B. Y ya ni hablo de su desempeño sobre el campo; menos mal que era jugador de primera división y iba a marcar 15-20 goles por temporada

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:04

Si tienen miedo al Vigo B, a la Ponferradina le tendrán pánico... Esto sirve para darnos cuenta que los jugadores están absolutamente superados y con tembleque en las piernas... cuidado con la cagalera.
Lo mejor será ir partido a partido y sin exigir nada, no vaya a ser que sean capaces de entrar en barrena y descender nuevamente... al final, es la afición quién lleva las de perder.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por nespe » Lunes 09 de Octubre de 2023, 10:08

Xornada 7 e xa están superadísimos, ata o tipo mais competitivo do equipo. Pinta ben a tempada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados