Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Dukros » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:07

Gorila Macho escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 0:35
Cantera, 14 jugadores, no saber acoplar a nuevos, sobrecargas..

Al final acabaremos cantando Cano quédate. Cierto

https://as.com/futbol/segunda/los-siete ... leganes-n/
Resucito este link de la primera página del hilo. Veo pecados similares.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Zlatan » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:12

Andretua escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:01
Bueno, en este banquillo podían estar sin ningún problema RDLB o Paco, pero traen a Idiakez. Y lo hacen porque quieren hacerlo.
Exacto.

Lo lógico y coherente era dejar a Rubén. Pero preferimos ir por el vigésimo random que no ha empatado con nadie, supongo que para no tener ningún tipo de rumbo e identidad y en caso de venir mal dadas se lleve los palos en vez de los de arriba.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:15

Como si Rubén hubiese conseguido grandes resultados en sus dos etapas...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:17

Y yo os digo que ni Paco, ni Rubén, ni Klopp, ni guardiola ni helenio herrera.

La plantilla ya está entrando en modo desidia hasta que se vean amenazados, si amenazados...no me he equivocado.

Dicho esto, van a conseguir a base de pifiarla una y otra vez cargarse a otro entrenador y van.....No vale ninguno?No se lo traga nadie.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:18

Zlatan escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:12
Andretua escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:01
Bueno, en este banquillo podían estar sin ningún problema RDLB o Paco, pero traen a Idiakez. Y lo hacen porque quieren hacerlo.
Exacto.

Lo lógico y coherente era dejar a Rubén. Pero preferimos ir por el vigésimo random que no ha empatado con nadie, supongo que para no tener ningún tipo de rumbo e identidad y en caso de venir mal dadas se lleve los palos en vez de los de arriba.
A 2 puntos de bajar a segunda RFEF nos quedamos con Rubén. Ahí es nada.

Y ojo, que yo hubiese seguido con el, pero Rubén es un entrenador más de esta categoría, no es Helenio Herrera resucitado tampoco.

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Rudyger » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:18

Va a hacer bueno a Cano.


Que no siga ni un día más.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:19

Si no le echan tiene que resetear, poner en cada uno en su posición y no inventar.
Hoy a puesto a Barcia, Valcarce y Lucas fuera de sitio, es imposible que eso afecte positivamente al equipo.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por AlPozo » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:20

Ganamos 1 partido de 7. Es el promedio de Idiakez, no sorprende a nadie. El que fichó a este mediocre (Villasuso) porque salía mucho más barato que Rubén, cuando revisó sus estadísticas, lo entendió y dimitió o más bien le rogó a Abanca que lo salvase de este naufragio que se avecina.

1 de 7 contra Terueles, Vigos B, Fuenlabradas y Majadahondas varios..

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:23

Pues si ha habido pitada pido disculpas, porque yo no la escuché. Supongo que con el disgusto no la percibí, o quizás fue mucho más suave de lo que mis expectativas demandaban (yo creo que se tenía que haber montando una que ni en Gaza) pero la verdad es que me fui con la sensación de que estamos resignados a tener a este inútil en el banquillo.

A Borja Jiménez (un buen entrenador, con una trayectoria exitosa) lo destituyeron (bien destituido, pese a que creo que es un gran entrenador y que ha triunfado en casi todos los sitios en que ha estado y va a triunfar en el futuro) en la jornada 7 con 12 puntos, 5° clasificado. Este inútil (que es un pésimo entrenador que ha fracasado en todos lados) nos tiene en la jornada 7 con 7 puntos y en el puesto 14 (y eso que llevamos 4 partidos en casa, donde no ha ganado). La semana que viene, si perdemos en Ponferrada (altamente probable) entraremos en descenso. No hay ni un solo motivo para que vaya mañana a Abegondo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Antoninho » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:24

Lo dejarán hasta el próximo finde y si perdemos, puerta.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:28

Antoninho escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:24
Lo dejarán hasta el próximo finde y si perdemos, puerta.
Eso me temo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:32

Y entonces volveremos a empezar otra vez con el mes y pico de adaptación y demás y tiraremos casi toda la primera vuelta a la basura.Bien, gran camino este de poner ultimatum en la jornada 8.Ya se ve lo bien que nos está yendo y sigamos aplaudiendo a todos los jugadores cuando lo que yo creo es que más de la mitad de plantilla está hecha una autentica mierda.
Que Ramis lo va a arreglar con una varita mágica, claro que si.

Dije Ramis como pude decir Paco o perico de los palotes...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:34

El 11 de hoy es de locos. La primera parte fue demencial, con 4 tíos descolgados arriba para enviarles melonazos los centrales. Lo de la falta de intensidad es una disculpa de mediocre y de cobarde. Echarle la culpa así a los jugadores será su tumba.
En la segunda parte simplemente ocupamos todo el campo, con los dos carrileros en la misma línea de Jurado y Villares, y ya controlamos y dominamos el partido.
Eso sí, ocasiones de gol ni una. Para eso hay que trabajar "bien" el juego de ataque, o tener a algún crack que desequilibre. Nuestros cracks son Lucas y Yeremay, y hoy Lucas estuvo desquiciado tras no tocar un balón en la primera parte. Y "mecanismos" ofensivos no parece que existan. Me reitero en lo que dije tras los dos primeros partidos. Lo "bueno" que vimos en el inicio de temporada fue Yeremai. En cuanto faltó el canario, la nada. Y Ochoa en la línea de Cano Vs Yeremai ¿por qué no ficharon a otro delantero en agosto?

Para mí, 7 puntos de 21, y el desnorte y desquiciamiento absolutos de hoy, unidos, no menos importante, a echarle la culpa a la falta de intensidad de los jugadores, justifican que este inepto no pase de mañana como entrenador del depor. El tiempo se le da a quien muestra algo, Cuando se està convencido, como lo estoy yo desde hace 3 semanas, de que este tipo de entrenador es un inepto, el tiempo hay que dárselo al siguiente.

Siento no ser capaz de utilizar el cerebro, como algún imbécil me indicó hace un par de días.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:34

La preparación física es una mierda, el equipo se funde en nada, no sabe hacer cambios, es penoso.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 08 de Octubre de 2023, 22:35

Igual lo mejor es salvar la temporada y centrarnos en no descender. Así estarán menos exigidos. Pasito a pasito, que finalice la temporada y ya, en verano, pensar qué cojones hacemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados