Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2016
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 01 de Octubre de 2023, 20:53

Maldini escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:04
Yo sí le achaco una parte de la derrota: por la insistencia con Davo y Salva Sevilla.

Ninguno de los dos está para jugar.
Totalmente de acuerdo; a un entrenador con cierta experiencia lo mínimo que le tienes que exigir es saber como esta cada jugador y estos dos no están para pisar el césped . Admito que los primeros partidos en Riazor me gusto el juego desplegado,a pesar de los resultados. Pero tiene que ponerse las pilas ya y no meter la pata en lo que alinea.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4863
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:03

No sigo el fútbol pero he escuchado rajar de Ancelotti porque prefiere a Modric y Kroos antes que a Kamavinga o Txuameni. Quiero decir que todos los entrenadores tiran de galones, por lo menos los primeros partidos, que los dos primeros meses Idjakez haya dado un margen a Davo o Sevilla no tiene nada que ver con la experiencia ni la categoría ni la capacidad profesional. La cosa es que no sea un Cano, sea justo y corrija sus errores.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2938
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:33

A mí no me sale sacar las cosas de madre.

Sí, la jode con Ochoa lo que ya me parece una negligencia gravísima al borde de la justificación de mandarlo a la puta calle, pero ¿a quién traes? No sé, estoy ya totalmente desmoralizado, la temporada va a ser otra basura y lo triste es verlo a 1 de Octubre en un grupo que tendríamos que ganar con el rabo fuera.

Qué asco de deporte y qué asco de club. Qué depresión todo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2454
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:38

Adler84 escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:33
A mí no me sale sacar las cosas de madre.

Sí, la jode con Ochoa lo que ya me parece una negligencia gravísima al borde de la justificación de mandarlo a la puta calle, pero ¿a quién traes? No sé, estoy ya totalmente desmoralizado, la temporada va a ser otra basura y lo triste es verlo a 1 de Octubre en un grupo que tendríamos que ganar con el rabo fuera.

Qué asco de deporte y qué asco de club. Qué depresión todo.
Vamos a ascender de primeros, con Idiakez de entrenador y antes de la última jornada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:39

Adler84 escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:33
A mí no me sale sacar las cosas de madre.

Sí, la jode con Ochoa lo que ya me parece una negligencia gravísima al borde de la justificación de mandarlo a la puta calle, pero ¿a quién traes? No sé, estoy ya totalmente desmoralizado, la temporada va a ser otra basura y lo triste es verlo a 1 de Octubre en un grupo que tendríamos que ganar con el rabo fuera.

Qué asco de deporte y qué asco de club. Qué depresión todo.
Estoy de acuerdo. Si se echara a idiakez a quien se podría traer? La opción de ruben ya no existe.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1567
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:39

Me gusta pero si los resultados no acompañan habrá que cambiar el timón. Si en los próximos dos partidos no sacamos como mínimo 4 puntos debería pasar el siguiente.
Insisto en que me gusta y creo que es buen entrenador como lo era Borja

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:44

Sigue empeñado en Davo y es otro que sigue empeñado en poner a Lucas de 9.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2938
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:46

Louie Louie escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:38
Adler84 escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:33
A mí no me sale sacar las cosas de madre.

Sí, la jode con Ochoa lo que ya me parece una negligencia gravísima al borde de la justificación de mandarlo a la puta calle, pero ¿a quién traes? No sé, estoy ya totalmente desmoralizado, la temporada va a ser otra basura y lo triste es verlo a 1 de Octubre en un grupo que tendríamos que ganar con el rabo fuera.

Qué asco de deporte y qué asco de club. Qué depresión todo.
Vamos a ascender de primeros, con Idiakez de entrenador y antes de la última jornada.
Jejeje ojalá… yo soy incapaz de ver nada bueno ahora y ya llueve sobre mojado, no sé qué fuerza o qué masoquismo hace que llegue, o lleguemos eh, al fin de semana engañándonos a nosotros mismos y pensando que sí, que “esta vez sí”.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9605
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Octubre de 2023, 21:53

Hay cosas buenas, pero también malas, no lo echaría, pero espero que reaccione o que con los jugadores nos de, eso si, está muy lejos de parecerme un entrenador para mucho tiempo, es bueno, lo que nos podemos permitir dada la situación.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Cavani7 » Domingo 01 de Octubre de 2023, 22:19

El domingo le van a caer al celta 3 o 4

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por EumeAlto » Domingo 01 de Octubre de 2023, 22:57

Cavani7 escribió:El domingo le van a caer al celta 3 o 4
Pois nada, que non aprendemos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7828
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Domingo 01 de Octubre de 2023, 23:03

Visto el partido, siempre hay cosas que criticar, pero hoy no me salen muchas. Salva Sevilla, sí, pero fuera de casa ir con Rama y Lucas me parece lógico, y que Mella parta desde el banquillo tras volver de lesión lo veo normal. Y dominamos la mayor parte del partido. Nos tangaron una expulsión, tuvimos al menos tres o cuatro de cajón para meter el segundo, que fueron tan claras que al menos dos tendrían que haber entrado. Hasta el 90 ellos tuvieron aproximaciones, llegadas, pero ocasiones claras muy poquitas. El primero es una buena ocasión, empate por hacer el canelo arriba en un partido que tendría que estar muerto, y el segundo que nos meten es para crujir a bofetadas a todos los implicados, que eso tienes que pararlo en falta, sobre todo estando en el 94, lo sabía hasta el último de los recogepelotas del Fuenlabrada en el partido.

El entrenador cometió errores, pero en una plantilla que se supone que es buenísima, hoy se pierde porque unos atacantes muy buenos cagan ocasiones de cajón (solo Mella tiene la excusa de la inexperiencia), y porque nuestros defensores hacen el auténtico canelo. Yo he visto los mismos errores de Idiákez que vio la mayoría, pero la realidad es que su planteamiento generó un escenario que por ocasiones posibilitó a los jugadores haber ganado 0-3 o 1-3, fácilmente además, y perdieron 2-1 por fallar ELLOS, los jugadores.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 01 de Octubre de 2023, 23:57

De echarlo nada. Se criticará, o no, pero ahora hasta final de temporada. Y si entramos en descenso, que falta poco, pues ahí, aguantando. Dejemos trabajar. En segunda RFEF hay tele?

No, en serio, para mí las sensaciones son malas desde el inicio, pero que se coma la temporada entera, para lo bueno o para lo malo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7134
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 02 de Octubre de 2023, 0:28

Van 6 jornadas, es muy pronto para perder la cabeza. Hay montones de ejemplos de equipos con comienzos dubitativos y que terminan arrasando, aquí mismo tenemos el ejemplo de Oltra, cuya continuidad en el cargo empezaba a generar dudas, se le gana al Celta en Riazor y de repente todo empieza a funcionar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10326
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Octubre de 2023, 0:30

Ni vamos a entrar en descenso ni vamos a volver a perder de aquí a final de.año.
Anotar este post.
Con este crack de entrenador porque es que lo es 7-8 ganados y 3 o 4 empatados.Antes de navidades caen unos 27-28 ptos de aquí a la.jornada 17.Al tiempo.
Y la segunda vuelta es mínimo de 45 ptos y tocara los ochenta o.los.rozara.
Ascendidos en la.jornada 34-35.Al tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados