Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Septiembre de 2023, 13:42

Que mantenga la idea de juego, sin bandazos, y que ponga a Ochoa de delantero. No creo que haya que pedir más.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por quebec » Lunes 18 de Septiembre de 2023, 15:38

ecp_mjb escribió:
Lunes 18 de Septiembre de 2023, 3:01
Los rivales son unos cabrones que juegan con la intención de ganarnos. Hay que joderse; quejarse de que los rivales luchan mucho contra nosotros. Mayor mediocridad y conformismo no creo que existan.
6 puntos de 12, habiendo recibido en Riazor a dos candidatos al descenso. Mal, joder, mal. Las excusas para los perdedores. Queda demasiado para ponerse nerviosos, sobre todo teniendo en cuenta que tiene toda la pinta de que el ascenso directo va a estar tan barato como la pasada temporada. Pero como entrenador y jugadores piensen como algunos, que todo es cuestión de árbitros y mala suerte, mal futuro nos espera.
El rival puede jugar con un portero y 10 defensas, si quiere. Eso es un derecho. Y otro debate. Lo que no puede es ser dar patadas y codazos temerarios sin fin, porque eso, aunque se le olvide a algunos, no lo permite el Reglamento del fútbol. Y, lo que es mucho más grave, no puede ser que los árbitros consientan que el equipo con más posesión sea casi el más tarjeteado, mientras que quedan impunes una y otra vez entradas temerarias que rompen huesos o que no lo hacen de puro milagro (la de Villares es, simplemente, espeluznante).

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Sirbowen » Martes 19 de Septiembre de 2023, 12:02

Como dijo Rajoy para algunos “cuanto peor…mejor”.

No hay por ahora nada en este equipo o este entrenador que nos ponga los pelos de punta como hicieron los anteriores. Parece un tío sensato con una idea clara y al que en 4 jornadas le han tumbado todo el frente de ataque.

Un poquito de por favor

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Septiembre de 2023, 14:34

Yo con Idiakez encantado, pero a nivel de puntos es nuestro peor arranque en esta categoría, el año pasado había runrun con 4 puntos más y hace 2 llevábamos pleno. Con vázquez tb había más dudas y eso que eramos líderes, llevábamos 4 puntos más y el mismo saldo de goles. Sin duda prefiero la tranquilidad, pero en lo que importa estamos peor que nunca a estas alturas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Martes 19 de Septiembre de 2023, 18:34

Blues_13 escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 14:34
Yo con Idiakez encantado, pero a nivel de puntos es nuestro peor arranque en esta categoría, el año pasado había runrun con 4 puntos más y hace 2 llevábamos pleno. Con vázquez tb había más dudas y eso que eramos líderes, llevábamos 4 puntos más y el mismo saldo de goles. Sin duda prefiero la tranquilidad, pero en lo que importa estamos peor que nunca a estas alturas.
A estas alturas levábamos un 2-1 contra o Linense, un 0-1 en Mérida e un 1-1 en Riazor contra o Pontevedra empatando no 80 e pico.

E o cuarto partido foi outro empate, en Balaídos, con 1-0 no minuto 1.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 1:19

A verdade é que son mais puntos pero sensacions bastante peores o ano pasado. Aquel partido en Merida foi do pouco que rascamos sen merecer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 15:58

Fisterrán escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 18:34
Blues_13 escribió:
Martes 19 de Septiembre de 2023, 14:34
Yo con Idiakez encantado, pero a nivel de puntos es nuestro peor arranque en esta categoría, el año pasado había runrun con 4 puntos más y hace 2 llevábamos pleno. Con vázquez tb había más dudas y eso que eramos líderes, llevábamos 4 puntos más y el mismo saldo de goles. Sin duda prefiero la tranquilidad, pero en lo que importa estamos peor que nunca a estas alturas.
A estas alturas levábamos un 2-1 contra o Linense, un 0-1 en Mérida e un 1-1 en Riazor contra o Pontevedra empatando no 80 e pico.

E o cuarto partido foi outro empate, en Balaídos, con 1-0 no minuto 1.
Pois eso, 4 puntos máis xogando sen 9.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vagalume » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 15:59

Entón son 2 puntos máis, non 4.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Bisbi » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 0:21


Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 8:35

Sí, a mi me ha parecido un tío muy sensato y muy coherente. La verdad es que no lo tenía en mucha estima cuando lo ficharon pero va ganando puntos a mi parecer.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Maldini » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 9:19

Aún tiene que seguir mejorando al equipo, pero desde luego todo lo que transmite fuera es lo que necesitábamos. Lo contrario a Cano, vamos.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 12:08

Maldini escribió:
Jueves 21 de Septiembre de 2023, 9:19
Aún tiene que seguir mejorando al equipo, pero desde luego todo lo que transmite fuera es lo que necesitábamos. Lo contrario a Cano, vamos.
No seré yo el q defienda al q nos defenestró por mil agujeros, pero Cano también empezó diciendo q estaba convencido de q ascendíamos sin ámbito a la duda.

También es cierto q de Idiakez, viendo al equipo jugar, me lo creo más. Al menos por el momento.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 12:35

Eso es una respuesta a una pregunta directa, imagina contestar que no.

Cano es un falabarato vendebiblias, un motivador chusco, un trilero estafador que sabe que su sustento depende del tiempo que pueda mantener vivo su engaño. Un gestor de egos apañado por decir algo bueno de él, su cénit es el amateurismo y engañar a estudiantes idealistas como Rosende.

La entrevista es una delicia y denota un abismo entre los dos personajes. A mi Idiakez me parece una persona cabal, madura y profesional. Garitano 2.0.

De todas maneras, ambos están sujetos a que la pelotita entre para dar por bueno su trabajo. Nada ni nadie escapa a eso.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 12:57

Hellcat escribió:
Jueves 21 de Septiembre de 2023, 12:35

La entrevista es una delicia y denota un abismo entre los dos personajes. A mi Idiakez me parece una persona cabal, madura y profesional. Garitano 2.0.
Desde luego tiene algo en común con Garitano en el Depor: árbitros y mala suerte se están cebando pero bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 15:46

vagalume escribió:
Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 15:59
Entón son 2 puntos máis, non 4.
Tedes razón, saiame o partido de Talavera na primeira xornada pero é certo que se xogou despois. 2 puntos máis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados