Salva Sevilla, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11105
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Salva Sevilla

Mensaje por Jes1906 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:53

Los bobacos mayores fueron Abdon y especialmente el sospechoso habitual de Vicente Moreno

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2948
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Salva Sevilla

Mensaje por Adler84 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 16:24

Yo lo recordaba peor también.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Salva Sevilla

Mensaje por pandiani17 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 16:51

En mi opinión, este jugador es de los que se calienta muy a menudo, contra nosotros como contra otros. Por eso, decir que es "anti-deportivista desde la cuna" o cosas por el estilo son tonterías. Te las hace contra nosotros, contra X equipo y contra Y. Y eso digo yo que también tengo un muy mal recuerdo de él de aquella eliminatoria.

Futbolísticamente hablando, si está bien me parece un muy buen fichaje, y además al juntarlo con Lucas creo que tanto rivales cómo árbitros nos van a respetar más, al ser ambos jugadores de gran carácter. Me gusta el equipo que nos ha quedado, con Valcarce, Barbero, Lucas, éste, los canteranos, etc. Lo veo cómo un equipo muy bien apañado. Eso sí, no tengo ni idea de los rivales, quizás el Ponferradina, el Lugo o algún otro también tiene un equipazo. Y si queremos subir de primeros hay que fallar poco, cosa que no es tan fácil.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1395
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Salva Sevilla

Mensaje por Jackbast » Jueves 31 de Agosto de 2023, 17:01

Este club es la hostia, y lo que nos pasa a nosotros no le pasa a nadie, pero parte del deportivismo tiene un síndrome del personaje principal agudo. Llegará el día en el que no haya jugador, equipo o ciudad sin una cuita pendiente que los convierta en enemigos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7070
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Salva Sevilla

Mensaje por rusalko » Jueves 31 de Agosto de 2023, 17:42

Adrao escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 17:28
rusalko escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 17:22
Adrao escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 17:19
Pues sí, querrán meter a Sevilla de titular, no rendirá, acabará entrando Villares pero como la creación le cuesta no dará lo que se espera de él...
Porqué no va a rendir Sevilla si podrá jugar andando con Jurado al lado y los 4 de atrás que no suben nada.
Dando pases a velocidad de Lucas, Yeremay o quien sea. o asistir a gol a los llegadores como Valcarce o Davo.
Le han hecho el equipo a su manera.
O en tribote mismo con Villares o Rama.
No es un Ibai que llevaba sin pensar en futbol dos años.
Es mi impresión nada más pero no le va a dar la vida para un doble pivote porque aunque tengamos buena defensa más Jurado al final los dos mediocentros tienen que currar para que el centro del campo no sea un coladero.
Si acabamos con trivote para acomodar a Salva será para desacomodar a Lucas. Pero repito, que Sevilla no va a funcionar es mi pedrada.
Yo siempre he pensado en el 433 desde el inicio de pretemporada. Y aunque se vaya a 424. No necesita ni correr, a ver si ahora Isi y Olabe y Díaz eran un devoradores de KM. Y hasta ni necesita jugarlo todo. Ha venido para dar orden a todo esto.
Y repito, no es el volátil de Ibai.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9518
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Salva Sevilla

Mensaje por Adrao » Jueves 31 de Agosto de 2023, 17:48

Olabe e Isi desde luego currar para atrás curraban y Sevilla en un 4-4-2 me da pánico.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7070
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Salva Sevilla

Mensaje por rusalko » Jueves 31 de Agosto de 2023, 17:54

Dame orden y no correr para nada.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Salva Sevilla

Mensaje por alo0o » Jueves 31 de Agosto de 2023, 20:11

Está entrenando ya?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12627
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por JGarcia » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 20:04


ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1568
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 11:10

Mi capitán en el verde.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1513
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 12:01

:escudo: "Equipo de Primera División de los de la zona alta". Lo ha repetido tres veces.
Y así es :aplaude:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por migui » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 13:03

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 12:01
:escudo: "Equipo de Primera División de los de la zona alta". Lo ha repetido tres veces.
Y así es :aplaude:
Chamase populismo, tamén Ibai quería figurar no póster do equipo que devolvese ao Dépor a primeira, e agora anda comendo salmón negro na súa casa, que nin para a Kings League o queren

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9111
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:38

Está en el manual del fichado: "cuando surge la oportunidad no escuchas más/lo paras todo/el coche te trae solo. Es un equipo de primera/categoría superior/primer nivel/los grandes y me haría mucha ilusión ayudar a que vuelva a donde se merece/de donde nunca debió de salir/primera"
Yo aplaudire al que tenga los huevos de decir en la presentación que viene a un equipo que va por su cuarta temporada en la C pero sigue teniendo mucha pasta y muchas expectativas. Pero vamos que sería del fútbol sin tribunerismo ni lugares comunes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12627
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:57

Porque vienen por lo primero, ni que fuéramos Arabia Saudí. Pasta le puede dar el Intercity, pero no les coge el teléfono porque no tienen el nombre del Depor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9111
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Salva Sevilla, 6

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 15:40

JGarcia escribió:
Miércoles 06 de Septiembre de 2023, 14:57
Porque vienen por lo primero, ni que fuéramos Arabia Saudí. Pasta le puede dar el Intercity, pero no les coge el teléfono porque no tienen el nombre del Depor.
El intercity les da pasta, el Depor les da más. Por eso en su momento cuando no eramos nadie vinieron Mauro Silva y Bebeto y cuando nos quedamos tiesos por mucho que hubiesemos ganado titulos y jugado mucha champions, empezaron a venir Verdú y cía y cuando nos fuimos quedando aún más tiesos Mosquera y cía. Si vienen aquí y no a intercity es porque en el mejor de los casos le ofrecían más o menos lo mismo, en un caso normal porque les pagamos bastante más, pero vamos que unos vienen aquí y otros se van al Murcia y en los dos sitios dirán cosas parecidas: ilusión, afición espectacular, categoría superior, proyecto ilusionante, etc... No me parece mal, pero vamos no veo el punto en aplaudir el discurso de bienqueda estandar (y no lo digo por este en particular).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados