Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Xutter » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 7:09

O seu peor partido en moito tempo… e soamente o vemos nós? Xoga todo o partido para qué? Preocúpame mais que rematase con 90min que o seu xogo.
A menos que quixese o adestrador expoñelo, claro.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:30

Xutter escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 7:09
O seu peor partido en moito tempo… e soamente o vemos nós? Xoga todo o partido para qué? Preocúpame mais que rematase con 90min que o seu xogo.
A menos que quixese o adestrador expoñelo, claro.
Para mí el que queda expuesto es Idiakez al hacerle jugar en dos posiciones al mismo tiempo.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por vagalume » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 12:27

Xa tivo partidos de nivel moi baixo, pero o de onte é difícilmente igualable. Todo mal.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por djtercio » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 12:52

Yo lo veo asi pero puede que el partido de ayer me traiga otros momentos suyos que me disgustaron mucho. Para mi, es un jugador que tanto el como los entrenadores no saben donde ponerlo o como encajarlo en el equipo. Tiene cualidades como um despliegue físico y velocidad, pero no siempre las usa y muchas veces se equivoca en pases de medio metro, no sabiendo dar un pase de primera, y tampoco tiene clareza en mover el balón. Para mi fallos como los pases de ayer no son la primera vez que los hace y en el centro del campo eso es fatal. En mi opinión, solo vale para un trivote con libertad para correr.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por LereLe » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 13:08

Horrible partido, aunque en su defensa diré que jugó fuera de sitio, normal que no diera pie con bola.
djtercio escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 12:52
Yo lo veo asi pero puede que el partido de ayer me traiga otros momentos suyos que me disgustaron mucho. Para mi, es un jugador que tanto el como los entrenadores no saben donde ponerlo o como encajarlo en el equipo. Tiene cualidades como um despliegue físico y velocidad, pero no siempre las usa y muchas veces se equivoca en pases de medio metro, no sabiendo dar un pase de primera, y tampoco tiene clareza en mover el balón. Para mi fallos como los pases de ayer no son la primera vez que los hace y en el centro del campo eso es fatal. En mi opinión, solo vale para un trivote con libertad para correr.
Yo estoy muy de acuerdo.

Además que no tiene facilidad para el pase en corto ni en largo, lo mejor que tiene es la llegada desde atrás y esa presión, pero por lo demás...muy poco bagaje para ser titular en un equipo que quiere ascender.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por vagalume » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 13:24

Eu penso que no seu momento tiña potencial para acabar sendo un mediocentro "posicional" de garantías (un pouco, o sustituto de Álex, pero con moita máis capacidade para abarcar campo), pero no mareo de cambios de posición ó que se viu sometido, foi perdendo puntos nesa posición, porque tácticamente non lle vexo ningunha evolución, e cada vez o vexo máis para un contexto moi específico, que non teño moi claro que se lle vaia dar.

Aínda así, non quero facer norma destes partidos de pretempada, creo que é un xogador ó que lle custa arrincar, e estou seguro de que volverá dar un bo nivel.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 16:09

Lo siento pero lo de rodearle de gente para que saque sus virtudes no me vale para un mediocentro bregador, eso lo haces con gente decisiva.
Si Villares encaja para que brillen Lucas, Yeremay, etc. adelante con él y si no al banquillo.

Personalmente es el que más me encaja con Jurado porque si vamos a jugar sólo con dos medios hace falta un doble pivote más defensivo.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Peixe » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 16:15

Trivote o banquillo. Si viene un mediocentro decente, prefiero a José Ángel en el 11 titular y Villares como revulsivo cuando haga falta algo más de contención o músculo por dentro.

Avatar de Usuario
lega
· Vive y deja vivir ·
Mensajes: 149
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por lega » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 17:53

Hoy he visto la segunda parte del partido y, al menos, cinco entregas al contrario en medio campo. Fatal!!!

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Edinho » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 17:56

Adrao escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 16:09
Lo siento pero lo de rodearle de gente para que saque sus virtudes no me vale para un mediocentro bregador, eso lo haces con gente decisiva.
Si Villares encaja para que brillen Lucas, Yeremay, etc. adelante con él y si no al banquillo.

Personalmente es el que más me encaja con Jurado porque si vamos a jugar sólo con dos medios hace falta un doble pivote más defensivo.
El problema es que eso haria que yeremay,lucas y cia tengan que bajar al centro del campo a recibir la pelota.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 18:18

Edinho escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 17:56
Adrao escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 16:09
Lo siento pero lo de rodearle de gente para que saque sus virtudes no me vale para un mediocentro bregador, eso lo haces con gente decisiva.
Si Villares encaja para que brillen Lucas, Yeremay, etc. adelante con él y si no al banquillo.

Personalmente es el que más me encaja con Jurado porque si vamos a jugar sólo con dos medios hace falta un doble pivote más defensivo.
El problema es que eso haria que yeremay,lucas y cia tengan que bajar al centro del campo a recibir la pelota.
Ya lo hacen, los jugadores de 3/4 no viven en la frontal del área.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Edinho » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 18:21

Adrao escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 18:18
Edinho escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 17:56
Adrao escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 16:09
Lo siento pero lo de rodearle de gente para que saque sus virtudes no me vale para un mediocentro bregador, eso lo haces con gente decisiva.
Si Villares encaja para que brillen Lucas, Yeremay, etc. adelante con él y si no al banquillo.

Personalmente es el que más me encaja con Jurado porque si vamos a jugar sólo con dos medios hace falta un doble pivote más defensivo.
El problema es que eso haria que yeremay,lucas y cia tengan que bajar al centro del campo a recibir la pelota.
Ya lo hacen, los jugadores de 3/4 no viven en la frontal del área.
Cuanto más lejos esten de la zona de 3/4 menos peligro podrán generar. Imaginate a vinicius teniendo que bajar al centro del campo siempre a recibir, pues sería un jugador predecible y que no generaria nada de peligro. pues eso podría pasar con yeremay,mella y cia.

Por eso un centro del campo jurado-villares solo puede ser o para usarlo con un 4-4-1-1 o cuando se vaya ganando el partido y se quiere aportar más contundencia al centro del campo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por djtercio » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 18:46

Adrao escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 16:09
Lo siento pero lo de rodearle de gente para que saque sus virtudes no me vale para un mediocentro bregador, eso lo haces con gente decisiva.
Si Villares encaja para que brillen Lucas, Yeremay, etc. adelante con él y si no al banquillo.

Personalmente es el que más me encaja con Jurado porque si vamos a jugar sólo con dos medios hace falta un doble pivote más defensivo.
Muy de acuerdo con la primera parte y sobre la segunda, no veo problema si tuviésemos laterales con proyección arriba para que no seamos un equipo totalmente previsible por el centro. Con lo de ahora en los laterales, trivote o Jurado con MCO fichaje/Isi.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 17 de Agosto de 2023, 13:36

Un mal partido y a la grada. Cojonudo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por djtercio » Jueves 17 de Agosto de 2023, 14:04

ecp_mjb escribió:
Jueves 17 de Agosto de 2023, 13:36
Un mal partido y a la grada. Cojonudo.
Quien ha dicho eso?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados