Mikel Balenziaga, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por migui » Sábado 05 de Agosto de 2023, 22:53

Espero que nestos quince días a cousa mude, pero ten un tufo a que vai facer que ata nos acordemos de Raúl
Última edición por migui el Sábado 05 de Agosto de 2023, 23:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Bartok » Sábado 05 de Agosto de 2023, 23:00

Cantos canos lle fixeron? 3? Foi esperpéntico, non fixo nada ben e diante tiña uns rivais que non daban o nivel. A día de hoxe a miña aposta é que non remata a tempada. Agardo comerme un bo owned.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Filotas » Sábado 05 de Agosto de 2023, 23:15

Ojalá nos comamos todos los owneds, pero con lo visto hasta el día de hoy, retu me sorprende para bien y este para mal.

Ojo, que también es cierto que cuanto más mayor, más tardas en coger el punto de forma. Lo mismo llega a octubre como un animal, que también tiene pasado, pero los precedentes son malos.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Peixe » Domingo 06 de Agosto de 2023, 0:45

Dantesco. Uff... y lo de Ibai Gómez está todavía muy reciente.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por redknapp » Domingo 06 de Agosto de 2023, 8:48

Lento muy lento y además se comió unos cuantos caños por el camino.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por vagalume » Domingo 06 de Agosto de 2023, 9:00

O dos caños é unha anécdota. As sensacións que transmite non.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por redknapp » Domingo 06 de Agosto de 2023, 9:10

Cuando te hacen un vale, cuando te hacen varios y en 45 minutos es para hacérselo mirar.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por NoGarD » Domingo 06 de Agosto de 2023, 9:24

Calquera xogador pode tirar caños, sobretodo se son caños absolutamente intrascendentes que non levan a nada. Se eres brasileiro pois parece ser que máis aínda.

O importante de Balenziaga é que defenda as xogadas reais de ataque do rival e niso estivo ben, sen alardes e sen erros.

Foi un partido do máis normal, o suficiente para non sufrir, tampouco é que diante tivera a ningún xogadorazo precisamente. Irá a máis seguro, de feito eu vino mellor que no primeiro partido. Que Retu está a a tope e amosa máis? Pois que xogue.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por QUIMERA » Domingo 06 de Agosto de 2023, 9:25

Yo espero una oferta de Pique; yo repito lo que dije en el hilo de Barcia, veo que muchos contais que con Ximo la ficha senior que se ca a liberar va a ser la de Jaime, pues yo sinceramente, no lo haria, creo que Ximo va a terminar de lateral izquierdo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por redknapp » Domingo 06 de Agosto de 2023, 9:29

Yo lo siento ni brasileño ni polaco, físicamente no sé si le queda aún para coger tono físico, pero repito un caño vale pero los que se comió en la primera parte cuidado

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Nortenho » Domingo 06 de Agosto de 2023, 10:10

A mí no me convencía este fichaje, venir de 1ª después de no jugar 6 meses es un problema de los grandes. Eso si, una vez fichado no os esperéis que al 2º partido este al100% eso implicaría marcarse un Antoñito y que en Enero estuviera fundido.
A día de hoy está por delante Retu. Sigo pensando que con este 442 en Riazor jugar a veces con Narro de Lateral no sería mala opción. Atacas en defensa de 3.
Pablo M José Ángel Pablo
Narro en izquierda Adot en derecha y Davo y Yeremai más tirando al medio que a las bandas.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 06 de Agosto de 2023, 11:37

Bartok escribió:
Sábado 05 de Agosto de 2023, 23:00
Cantos canos lle fixeron? 3? Foi esperpéntico, non fixo nada ben e diante tiña uns rivais que non daban o nivel. A día de hoxe a miña aposta é que non remata a tempada. Agardo comerme un bo owned.
Los caños no quieren decir nada.

Yo jugué de cierre en futbol sala y de central en futbol.

Te pueden hacer los caños que quieran, que si el jugador no te sobrepasa o tu cubres bien el balón, el caño no le ha servido para nada.

El valor de un defensa se mide por las ocasiones que desbarata y los goles recibidos. Lo de los caños son meces de chavales que crecieron jugando al FIFA y tonterias de esas

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Rifle » Domingo 06 de Agosto de 2023, 11:47

Dio la sensación de estar muy fuera de forma, algo normal después de una temporada casi en blanco y 35 años. Quiero creer que irá a más pero casos recientes no me hacen ser optimista.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Filotas » Domingo 06 de Agosto de 2023, 12:46

Dportivista_Ou escribió:
Bartok escribió:
Sábado 05 de Agosto de 2023, 23:00
Cantos canos lle fixeron? 3? Foi esperpéntico, non fixo nada ben e diante tiña uns rivais que non daban o nivel. A día de hoxe a miña aposta é que non remata a tempada. Agardo comerme un bo owned.
Los caños no quieren decir nada.

Yo jugué de cierre en futbol sala y de central en futbol.

Te pueden hacer los caños que quieran, que si el jugador no te sobrepasa o tu cubres bien el balón, el caño no le ha servido para nada.
A mi mis entrenadores me decían lo mismo. Un caño es una floritura, pero si reaccionas rápido, es la mejor forma de que el rival pierda el balón. Al único que no le deben hacer caños es al portero, y de hecho, no es un recurso menor de los delanteros cuando ven al portero cubriendo mucha portería

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Cavani7 » Domingo 06 de Agosto de 2023, 13:13

Siempre ha sido un jugador mediocre de primera, ahora entrado en años pues es loteria su rendimiento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados