Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Lunes 10 de Julio de 2023, 12:49

Pues a mi no me ha parecido una mala rueda de prensa. Algo normal, sin alardes.

Mucha referencia a la cantera pero es cierto que muy dirigido esto por los periodistas.

Veremos qué pasa en el campo, que es lo importante.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Lunes 10 de Julio de 2023, 12:51

Quizais o parco en palabras sexa o escollido, que triunfe onde os oradores de discurso florido fracasaron.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Lunes 10 de Julio de 2023, 12:51

No me da la sensación de vende-enciclopedias q dieron otros

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Lunes 10 de Julio de 2023, 12:54

Os adestradores vascos, por norma xeral, non son falabaratos, salvo Lillo que dá a chapa por tódolos demais.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 10 de Julio de 2023, 12:58

A mi que nos recuerden que estamos en segunda B, pues me parece paternalista, obviamente llevamos 4 años, creo que ya nos dimos cuenta; pero también me gustaría que ellos tuvieran un poco de criterio y autocrítica; que digan que ellos, son lo que son, por eso están entrenando en segunda B y no en Champions; y que asumen que no es lo mismo entrenar al Linares, Talavera… que entrenar al Depor; que es algo que ellos no se enteran muy bien; porque admitir que estamos en segunda B, muy bien, pero estamos empezando a estar cansados de asumirlo, como propio; no le vamos a pedir que nos meta en Champions este año; aunque vivamos en un mundo paralelo, mo somos tan tontos y sabemos que no nos dan los números, pero si que nos ascienda; que creo que es algo terrenal
Última edición por QUIMERA el Lunes 10 de Julio de 2023, 13:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Peixe » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:00

Qué pereza de discurso, lo esperado... Que tenga suerte y que sus palabras sobre la cantera no sean humo porque él mismo se habrá puesto la puntilla antes de empezar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:09

A lo mejor alguien pretendía una rueda de prensa sin que se nombrara el pasado glorioso del Depor y su estancia en Segunda B cuando le preguntan por la situación de un club histórico que lleva 3 años en Segunda B. Por lo demás una rueda de prensa normal, en un tono normal, de una persona normal. Si se le va a sacar puntilla es porque hay ganas de hacerlo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:12

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 13:09
A lo mejor alguien pretendía una rueda de prensa sin que se nombrara el pasado glorioso del Depor y su estancia en Segunda B cuando le preguntan por la situación de un club histórico que lleva 3 años en Segunda B. Por lo demás una rueda de prensa normal, en un tono normal, de una persona normal. Si se le va a sacar puntilla es porque hay ganas de hacerlo.
Somos el club que somos con el historial que tenemos. Me parece bien que Idiakez lo mencione, no tanto que indique que es labor de cuerpo técnico y periodistas hacer ver a los pobres y lerdos aficionados que ahora estamos en primera federación.

He añadido un poco de dramatismo pero es basicamente lo que ha dicho.

Eso ha sobrado completamente, pero no se lo tendría en cuenta, por lo demás me ha parecido correcto.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por derop » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:13

Pánico a que lo de ascender de cuartos estaría genial, y que de primeros... bueno eso ya sería la ostia, una utopía, un éxito sin precedentes.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:20

Si visteis la rueda de prensa por el youtube de Riazor.org , el nivel de los comentarios del chat ha sido lo más lamentable que he visto en muchos años.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:21

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 13:09
A lo mejor alguien pretendía una rueda de prensa sin que se nombrara el pasado glorioso del Depor y su estancia en Segunda B cuando le preguntan por la situación de un club histórico que lleva 3 años en Segunda B. Por lo demás una rueda de prensa normal, en un tono normal, de una persona normal. Si se le va a sacar puntilla es porque hay ganas de hacerlo.
Ya, la pregunta fue clara:

¿Cuál es el objetivo del club?
Bueno, es un club con mucha historia blablabla, hay exigencias porque vienen 25000 a riazor, 25.000 que vieron ganar una liga y semis de champions, blablabla, los periodistas me teneis que ayudar a transmitir el mensaje de que la realidad ahora es otra, blablabla.

Anda y que le den. El objetivo del depor es subir, por presupuesto y masa social, punto. Ni semis de champions ni ostias, que ya estamos cansados de esa puta mierda, que la mitad de los socios no han visto casi ni al equipo en primera división. No jodamos hombre, que aquí con que pongan a Peke y a Trilli ya casi lo celebramos como un gol

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:25

Las ruedas de prensa son apuntes a pie de página, si gana todos contentos, si hace tonterías que nos hacen perder puntos lo echaremos al cajón de los Canos y Anquelas.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:26

A ver ha dicho literalmente "El objetivo ya sabemos todos cual es, pero yo soy un poco supersticioso y no me gusta decirlo antes, me gusta decirlo cuando lo hayamos conseguido, pero está claro cual es"....jo..r le sacais punta a todo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:31

exiliado_mad escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 13:26
A ver ha dicho literalmente "El objetivo ya sabemos todos cual es, pero yo soy un poco supersticioso y no me gusta decirlo antes, me gusta decirlo cuando lo hayamos conseguido, pero está claro cual es"....jo..r le sacais punta a todo.
Nadie está hablando de eso

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Lunes 10 de Julio de 2023, 13:54

roped escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 12:54
Os adestradores vascos, por norma xeral, non son falabaratos, salvo Lillo que dá a chapa por tódolos demais.
Pero Lillo emigrou a Salamanca donde triunfou, en terra de universitarios, debates e grandes tertulias. Lillo era de Tolosa e con dous apelidos castelás. O sea rh o pon mais preto de tomar unhas caipirinhas en tarifa con Cano, que uns kalimotxos no galtzagorri rock de mondragon

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados