Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 03 de Julio de 2023, 20:58

Yo le doy la oportunidad de saber si este hombre es válido o no.La verdad es que referencias son escasas.Pero creo que entrenar en este momento al Coruña no es nada sencillo.Ya solo por venir tendrá mérito.
Vamos a darle una oportunidad y veremos que pasa.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Lunes 03 de Julio de 2023, 21:35

Marcos escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 20:58
Yo le doy la oportunidad de saber si este hombre es válido o no.La verdad es que referencias son escasas.Pero creo que entrenar en este momento al Coruña no es nada sencillo.Ya solo por venir tendrá mérito.
Vamos a darle una oportunidad y veremos que pasa.
Dos años de contrato a un fracasado. Mérito ninguno. Ninguna medianía le daría a este tío un banquillo profesional, como para regalarle dos años. Mérito ninguno, va a ser nuestro Anquela 2.0 del feirón de la C.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Julio de 2023, 21:41

No se lo daría nadie y viene del Leganés.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Julio de 2023, 22:04

Solo espero que todos estéis equivocados. Yo no tengo ni idea de como es este señor.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Lunes 03 de Julio de 2023, 23:12

A este home con que esquema lle gusta sair? 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1...?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 03 de Julio de 2023, 23:19

vicante escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 23:12
A este home con que esquema lle gusta sair? 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1...?
4-2-3-1, por lo que tengo leido y por lo que comentó algún compañero por aquí es un estilo de juego muy similar a Rubén, lo que hace todavía más incomprensible el cambio. Es de los que miran la posesión y le gusta que sus equipos lleven el peso de los partidos. Tengo ganas de ver el a balón parado de hoy que no pude que seguro que nos daban alguna pista más.

@Reogalego13, no tienes idea igual que la mayoría de los que comentamos, muchos están desfogándose, no opinando.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Martes 04 de Julio de 2023, 10:43

Y los que se están desfogando pueden hacerlo, pero cada vez que veo que alguien le llama fracasado, o esa persona está posteando en un yate, o francamente, lo único que me permite sentir es vergüenza ajena. Y la sentiría igualmente aunque quien postea fuese un millonario, es lamentable.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 04 de Julio de 2023, 12:50

Ayer se pasó por ABP el periodista del famoso artículo de los 7 pecados de Idiákez, os recomiendo escucharle porque dice cosas muy interesantes.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Martes 04 de Julio de 2023, 13:04

Aglaca escribió:
Martes 04 de Julio de 2023, 10:43
Y los que se están desfogando pueden hacerlo, pero cada vez que veo que alguien le llama fracasado, o esa persona está posteando en un yate, o francamente, lo único que me permite sentir es vergüenza ajena. Y la sentiría igualmente aunque quien postea fuese un millonario, es lamentable.
Por alusiones:

Fracasado (RAE)
Dicho de una persona: Desacreditada a causa de los fracasos padecidos en sus intentos o aspiraciones

En el fútbol profesional español, este tío ha fracasado en sus últimos intentos. Ridículos en Zaragoza y Madrid. Por lo tanto, como este tío ha padecido fracasos en sus últimos intentos de entrenar en el fútbol español, es un fracasado.

Oye, que eso no implica que aquí fracase de nuevo, aunque yo le veo cara de Anquela 2.0. Puede que no, que yo piense que se nos va a marcar un Anquela, como ya dije en su día, no significa que ni pueda convertirse en nuestro nuevo Irureta... Pero Irureta no venía de fracasar y fracasar.

Y me puedo equivocar, yo pensé que Luis Cesar estaba bien fichado y vaya fiasco que me llevé... y puede que con éste me equivoque... pero, por ahora, sus últimas aventuras en España han padecido fracasos y, siguiendo la definición de la RAE, su definición es fracasado.

Aunque lo dicho, puede que me equivoque y sea el nuevo Jabo... y no que lo hayan fichado porque tiene nombre y viene de una categoría superior. Estos jamás lo hubieran hecho. Que va, eso de traer gente de superior categoría pq son de otra categoría no lo han hecho nunca, y siempre que lo han hecho, ha funcionado...

Este fichaje se asemeja al que trajimos de Osasuna a media temporada... Así nos va.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Martes 04 de Julio de 2023, 13:26

JGarcia escribió:
Martes 04 de Julio de 2023, 12:50
Ayer se pasó por ABP el periodista del famoso artículo de los 7 pecados de Idiákez, os recomiendo escucharle porque dice cosas muy interesantes.
Yo vi el programa y la verdad me dejo bastante frío su opinión.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Martes 04 de Julio de 2023, 14:42

JGarcia escribió:
Martes 04 de Julio de 2023, 12:50
Ayer se pasó por ABP el periodista del famoso artículo de los 7 pecados de Idiákez, os recomiendo escucharle porque dice cosas muy interesantes.
Uf, me ha dejado todavía más preocupado :) Lo de que al principio les hacían gol fácil me recordó a nuestro inicio con Borja. Todo al MCD.

@vicante comentó que la alineación que más usó allí, todo después de un cambio de esquema porque no le estaban saliendo las cosas, fue un 5-3-2 que se transformaba en 4-4-2.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Martes 04 de Julio de 2023, 15:25

Louie Louie escribió:
Martes 04 de Julio de 2023, 14:42
@vicante comentó que la alineación que más usó allí, todo después de un cambio de esquema porque no le estaban saliendo las cosas, fue un 5-3-2 que se transformaba en 4-4-2.
Uff, moito cambio de plantilla hai que facer para un 5-3-2. Para o 4-4-2 vamos ben, quedariame a duda de onde meter a Soriano (medio con Villares? pola dereira? )

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 04 de Julio de 2023, 15:28

Esa es la solución que encontró allí, pero normalmente usa 4-3-3 o 4-2-3-1

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Martes 04 de Julio de 2023, 15:38

Ya @soichiro, lo que te dé la gana, puedes buscar todas las excusas que quieras para faltar gratuitamente al entrenador y echar pestes, pero como actitud seguirá siendo igual de vergonzoso el venir aquí en cada ocasión para llamar fracasado a alguien.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Espi696 » Martes 04 de Julio de 2023, 16:05

soichiro escribió:
Aglaca escribió:
Martes 04 de Julio de 2023, 10:43
Y los que se están desfogando pueden hacerlo, pero cada vez que veo que alguien le llama fracasado, o esa persona está posteando en un yate, o francamente, lo único que me permite sentir es vergüenza ajena. Y la sentiría igualmente aunque quien postea fuese un millonario, es lamentable.
Por alusiones:

Fracasado (RAE)
Dicho de una persona: Desacreditada a causa de los fracasos padecidos en sus intentos o aspiraciones

En el fútbol profesional español, este tío ha fracasado en sus últimos intentos. Ridículos en Zaragoza y Madrid. Por lo tanto, como este tío ha padecido fracasos en sus últimos intentos de entrenar en el fútbol español, es un fracasado.

Oye, que eso no implica que aquí fracase de nuevo, aunque yo le veo cara de Anquela 2.0. Puede que no, que yo piense que se nos va a marcar un Anquela, como ya dije en su día, no significa que ni pueda convertirse en nuestro nuevo Irureta... Pero Irureta no venía de fracasar y fracasar.

Y me puedo equivocar, yo pensé que Luis Cesar estaba bien fichado y vaya fiasco que me llevé... y puede que con éste me equivoque... pero, por ahora, sus últimas aventuras en España han padecido fracasos y, siguiendo la definición de la RAE, su definición es fracasado.

Aunque lo dicho, puede que me equivoque y sea el nuevo Jabo... y no que lo hayan fichado porque tiene nombre y viene de una categoría superior. Estos jamás lo hubieran hecho. Que va, eso de traer gente de superior categoría pq son de otra categoría no lo han hecho nunca, y siempre que lo han hecho, ha funcionado...

Este fichaje se asemeja al que trajimos de Osasuna a media temporada... Así nos va.
Entonces fichamos al perfil que necesita el Depor, un equipo con, 4 años en primera federación y antes de eso muchos años fracasando año tras año. Yo solo espero que caiga con el pie derecho y ganando porque llevo semanas entrando y saliendo sin escribir del asco que me dan las faltas de respeto reiteradas de la gente por aquí.
Y ojo que a mi no me transmite ninguna confianza pero lo que llevo viendo aqui últimamente tiene telita. El general de ForoCoches es mas respetuoso.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados