Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 221
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MChunga » Sábado 01 de Julio de 2023, 15:28

Marcos escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 15:20
Es un entrenador random, uno más.Puede salir cruz, cara o canto pero vamos a esperar.A mi ni me ilusiona ni me deja de ilusionar pero aquí va a tener que empezar a dar caña desde el principio y con resultados inmediatos.Es lo que toca.
Claro, claro, hay que respetar al entrenador y dejarle trabajar, pero ante este tipo de proyecto calma cero con presidencia. A la primera declaración tipo " es que el equipo se está asentando, hay que dejar rodar el proyecto" lo que tendrán es que rodar cabezas en la dirección del club.

Por cierto : https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 50517.html

Madre del amor hermoso.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por godric » Sábado 01 de Julio de 2023, 15:34

El Leganés fue el segundo límite salarial en segunda el año pasado y 4o equipo con más valoración de plantilla según transfermarkt. Lo largan porque iban directos al descenso. Para mi no es un random que pueda salir cara o cruz. Es un entrenador que ha en sus últimas experiencias no ha demostrado nada bueno. Romo, Calero, Carcedo...serían apuestas que no te aseguran nada pero que al menos tienen éxitos recientes a los que te puedes agarrar. Esto...pues es difícil explicar, aunque también es complicado entender que llevó al Zaragoza o al Leganés a contratarlo.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por derop » Sábado 01 de Julio de 2023, 15:35

Por un lado deseo que empecemos con un calendario muy favorable, para que los resultados sean buenos y calmen las aguas y podamos arrancar bien y sin andar pidiendo destituciones de entrenadores.

Pero, por otro lado, me da miedo empezar con un calendario favorable, y desperdiciarlo con Idiákez si finamente resulta que no carbura y lo acabamos echando. Vamos, lo del año pasado con Borja, que echamos a perder los mejores enfrentamientos con él en el banquillo, y luego vino Cano a comerse a los duros.

Pero bueno, por suerte eso lo decidirá un sorteo y no depende de mi, así que que pase lo que tenga que pasar. Pero vamos, que si tuviera poderes mágicos para influir en el sorteo y hacerlo a nuestra medida, ya digo, ni idea de si nos convendría empezar con los fáciles o no.

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por paulongo » Sábado 01 de Julio de 2023, 15:47

Furu Tlores escribió:Man contratao.
fixecheme rir!

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Miarista » Sábado 01 de Julio de 2023, 16:35

redknapp escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 15:05
Miarista escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 15:00
Pero entonces no es por la continuidad. La razón es porque gusta más a la afición. Vinculación con el club.?. 4 meses hace dos años y un mes este año. El mismo vínculo que Cano. No se trata de un exjugador. Ni vino del filial. No digo que yo prefiera a Idiakez pero si es por el criterio de la continuidad, me da igual uno que otro.
Vinculación con el club?, ser de Coruña y deportivista quieres alguna más?, y con esto no digo que los que son de fuera no tengan que ser del deportivo que ole sus huevos.
Yo soy de Ferrol pero no tengo ninguna vinculación con el Racing de Ferrol. Ser Madridista, Deportivista etc etc, no garantiza nada. Rubén de la Barrera tenía algún vínculo con el club porque estuvo aquí un mes y 4 en su anterior etapa. Eso es lo relevante. Tampoco es Arsenio, eh?.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 01 de Julio de 2023, 16:36

Miarista escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 16:35
redknapp escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 15:05
Miarista escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 15:00
Pero entonces no es por la continuidad. La razón es porque gusta más a la afición. Vinculación con el club.?. 4 meses hace dos años y un mes este año. El mismo vínculo que Cano. No se trata de un exjugador. Ni vino del filial. No digo que yo prefiera a Idiakez pero si es por el criterio de la continuidad, me da igual uno que otro.
Vinculación con el club?, ser de Coruña y deportivista quieres alguna más?, y con esto no digo que los que son de fuera no tengan que ser del deportivo que ole sus huevos.
Yo soy de Ferrol pero no tengo ninguna vinculación con el Racing de Ferrol. Ser Madridista, Deportivista etc etc, no garantiza nada. Rubén de la Barrera tenía algún vínculo con el club porque estuvo aquí un mes y 4 en su anterior etapa. Eso es lo relevante. Tampoco es Arsenio, eh?.
Me da igual de donde seas, si eres de Coruña y deportivista aún tendrás más vinculación con el deportivo.

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Miarista » Sábado 01 de Julio de 2023, 16:38

redknapp escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 15:05
Miarista escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 15:00
Pero entonces no es por la continuidad. La razón es porque gusta más a la afición. Vinculación con el club.?. 4 meses hace dos años y un mes este año. El mismo vínculo que Cano. No se trata de un exjugador. Ni vino del filial. No digo que yo prefiera a Idiakez pero si es por el criterio de la continuidad, me da igual uno que otro.
Vinculación con el club?, ser de Coruña y deportivista quieres alguna más?, y con esto no digo que los que son de fuera no tengan que ser del deportivo que ole sus huevos.
Yo soy de Ferrol pero no tengo ninguna vinculación con el Racing de Ferrol. Ser Madridista, Deportivista etc etc, no garantiza nada. Rubén de la Barrera tenía algún vínculo con el club porque estuvo aquí un mes y 4 en su anterior etapa. Eso es lo relevante. Tampoco es Arsenio, eh?. Que a veces parece que es lo que se nos quiere vender.
Y ojo, repito, prefería a Rubén antes que Idiakez, pero no hay una diferencia tan grande como se pinta. Se parecen mucho más de lo que se diferencian. Para empezar, se parecen en el estilo. Ya sé que se la va a pegar pero no va a ser por otra cosa que no sea el desquicie de la gente cuando haya una racha de 5 partidos sin ganar(algo que no iba a pasar con Rubén, me refiero al desquicie, no a la racha) Entonces vendrá Manuel Pablo y nos ascenderá. O igual bajamos a segunda REF con uno peor. Veremos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:06

Un fracasado (deportivamente) dirigiendo a un equipo de fracasados (en la última decada) propiedad de un banco que ha fracaso en todos los objetivos del club desde que lo "compró". ¿Qué puede salir mal?

Anquela 2.0. Dependiendo de cuando nos deshagamos de tí dependerá no acabar en segunda RFEF. Asco.

Dicho esto, a la mierda el Depor. No voy a seguir ni un puto partido del club hasta que pueda celebrar tu destitución o el ascenso (contigo, aunque eso no va a pasar)*

*Excepto los partidos por Cataluña... que alguno caerá aunque estés tu como entrenador y vayamos de farolillo rojo. Que contigo no lo descarto.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Cavani7 » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:07

Espero que lo larguen pronto si la cosa no va bien

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:09

Un equipo como el Deportivo se mete en playoff con cualquier entrenador.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:21

La principal diferencia entre idiakez y Rubén es que a idiakez no se le va a perdonar ni media. Lo demás matices. Pero vamos que Abanca conociendo al personal, lo tenía tan fácil como haber dejado a Cano estos 4 partidos, o haberlo fichado a Idiakez hace 4 partidos, se le hubiera recibido con los brazos abiertos.
Por mi parte bienvenido, con entrenador a 1 de julio no estamos tan mal.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:21

rusalko escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 17:09
Un equipo como el Deportivo se mete en playoff con cualquier entrenador.
Bueeeno, no sé yo.
Cuando vino Irureta también hubo muchas quejas, por que venía del Celta y tal, nos dio 7 años gloriosos. Ojalá pase algo parecido.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:54

rusalko escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 17:09
Un equipo como el Deportivo se mete en playoff con cualquier entrenador.
Te recuerdo lo que hizo Anquela en segunda? Porque los números que se marcó, para un equipo que venía de perder la final del playoff de ascenso, eran IMPENSABLES. Pues pasó. Y con este fracasado también podemos ser capaces de no entrar ni en playoff.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:56

Aborrezco a Lillo, su estilo y sobre todo su discurso. Aún así estaré a muerte con él mientras no pisotee al club con actitudes como la de Cano o Víctor Fernández cuando apartó a Juan Carlos y rebajó públicamente a Ínsua (o cuando mencionó irónicamente nuestros títulos).

Que el Rizos ponga a los chavales y le irá bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 01 de Julio de 2023, 18:01

La verdad es que yo el fichaje de este señor sólo lo entiendo en el supuesto que comentaba días atrás. Que nadie con caché quiera venir a esta casa de tolos. Y no me extraña.

Y ya no se trata de que Rubén generara consenso, ni que sea más o menos deportivista. Es que Idiákez no tiene buen CV ni en Segunda B. He estado echando un ojo y números potables en Lleida o Toledo, creo...

Por comparar, Rubén:
- 158 partidos en Segunda B, con 1,7 puntos por partido. Un ascenso.
- 40 partidos en Primera RFEF, con 1,77 puntos por partido. Un ascenso.

Además de haber hecho muy buenas campañas en equipos bastante limitados. No había metido al Guijuelo en playoff?

Idiákez:
- 236 partidos en Segunda B, con 1,5 puntos por partido. Sin ascensos.
- 0 partidos en Primera RFEF.

Eso siendo mucho más mayor que Rubén... Y ya, si hablamos de Segunda división... Hizo los mismos puntos por partido (1,1) en el Leganés, con un límite salarial de 19,5 M, el segundo de la competición, bastante por delante del tercero, que Rubén en la Cultural, con uno de 5,5 M, de los últimos. Y creo que en Zaragoza también lo adoran (también 1,1 puntos por partido).

Vamos, que lo único reseñable es lo que hizo en Chipre? Pues ni idea de la liga chipriota ni de los medios, equipo, etc., que tenía, pero, hombre, ilusionante, lo que se dice ilusionante... no es. Hasta Cano tenía mejor currículum.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados