Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:51

Paco nunca debió ser opción real. Estamos dando por buenos semirrumores que no llegan a categoría de rumor

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 221
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MChunga » Sábado 01 de Julio de 2023, 13:53

No sé quiso hacer un proyecto a largo plazo hace cuatro años. Pues ahora comemos mierda. Ojalá suene la flauta, Idiakez lo haga fenomenal y la suerte nos ayude a salir de esta. Si hacemos un año de mitad de tabla desapareceremos.

PD: no creo que Idiakez sea tan, tan malo... El cáncer está en la dirección del club. No dan más que palos de ciego, de no ser tan sangrante hasta sería cómico. Joder, que está gente dirige un banco, un banco, no pueden ser tan chapuzas y cortos de miras.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:10

Lo pueden ser y lo son

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:17

A ver, yo a este señor no lo quería ni lo quiero en mi club, pero como alguien decida pitarle cuando le nombren por megafonia el primer día, es subnormal profundo

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:17

MChunga escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 13:53
No sé quiso hacer un proyecto a largo plazo hace cuatro años. Pues ahora comemos mierda. Ojalá suene la flauta, Idiakez lo haga fenomenal y la suerte nos ayude a salir de esta. Si hacemos un año de mitad de tabla desapareceremos.

PD: no creo que Idiakez sea tan, tan malo... El cáncer está en la dirección del club. No dan más que palos de ciego, de no ser tan sangrante hasta sería cómico. Joder, que está gente dirige un banco, un banco, no pueden ser tan chapuzas y cortos de miras.
Ojo con el efecto Cano q nos la cargamos y ni hemos visto una alineación suya aún.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:20

Ou2 escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 14:17
A ver, yo a este señor no lo quería ni lo quiero en mi club, pero como alguien decida pitarle cuando le nombren por megafonia el primer día, es subnormal profundo
Bueno, los resultadistas desde luego no lo harán, pero el sentimiento de abandono, (el q demuestras tu en este post, al igual q yo) tampoco es culpa suya. De cualquier modo, o ha estado en una burbuja desde hace dos semanas o le van a pagar PERO bien, pq yo veo este percal en la empresa q me quiere contratar, con respecto a MI CONTRATACIÓN y no firmo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4780
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:22

Al final es un año más haciendo lo mismo, pasando de apostar por un entrenador y confiar en que esta vez salga bien aunque las 90 anteriores saliesen mal.
Acabemos inventando lo de no tener entrenador, total para que...

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:26

No me sorprendería que uno de estos iluminados saliera en rdp diciendo q el objetivo de este año es la permanencia.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:31

Hay que dejarlo trabajar. Pero para mí es necesario que tenga una plantilla de máximo 19-20 jugadores.
Para la pretemporada deberían ir citados con el primer equipo Iano, Jairo, Brais, David, Martín, Diego y Kevin.

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Miarista » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:33

Andretua escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 14:22
Al final es un año más haciendo lo mismo, pasando de apostar por un entrenador y confiar en que esta vez salga bien aunque las 90 anteriores saliesen mal.
Acabemos inventando lo de no tener entrenador, total para que...
Tampoco veo que haya una gran diferencia entre tener un proyecto con Rubén, que disputó 4 partidos y este. Si me dijeras Cano o Borja, te lo compro.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4780
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:36

Miarista escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 14:33
Andretua escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 14:22
Al final es un año más haciendo lo mismo, pasando de apostar por un entrenador y confiar en que esta vez salga bien aunque las 90 anteriores saliesen mal.
Acabemos inventando lo de no tener entrenador, total para que...
Tampoco veo que haya una gran diferencia entre tener un proyecto con Rubén, que disputó 4 partidos y este. Si me dijeras Cano o Borja, te lo compro.
Joder, pues anda que no hay diferencia. Entre un tío de la casa, querido por la gente, que apuesta por la cantera y ya lo conocemos y un señor cualquiera sin ninguna vinculación ni currículum para estar aquí.
Hay siglos luz de diferencia.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 01 de Julio de 2023, 14:57

Espero que la gente entienda que lo que está haciendo esta tropa es buscar que la afición sea dócil y no excesivamente numerosa.
Es decir, que nuestra mejor respuesta es renovar los carnets en masa y que aguanten el infierno que ellos mismos se han buscado.
Deseo y espero que la respuesta sea unánime: BATIR EL RÉCORD DE ABONADOS.

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Miarista » Sábado 01 de Julio de 2023, 15:00

Pero entonces no es por la continuidad. La razón es porque gusta más a la afición. Vinculación con el club.?. 4 meses hace dos años y un mes este año. El mismo vínculo que Cano. No se trata de un exjugador. Ni vino del filial. No digo que yo prefiera a Idiakez pero si es por el criterio de la continuidad, me da igual uno que otro.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 01 de Julio de 2023, 15:05

Miarista escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 15:00
Pero entonces no es por la continuidad. La razón es porque gusta más a la afición. Vinculación con el club.?. 4 meses hace dos años y un mes este año. El mismo vínculo que Cano. No se trata de un exjugador. Ni vino del filial. No digo que yo prefiera a Idiakez pero si es por el criterio de la continuidad, me da igual uno que otro.
Vinculación con el club?, ser de Coruña y deportivista quieres alguna más?, y con esto no digo que los que son de fuera no tengan que ser del deportivo que ole sus huevos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Sábado 01 de Julio de 2023, 15:20

Es un entrenador random, uno más.Puede salir cruz, cara o canto pero vamos a esperar.A mi ni me ilusiona ni me deja de ilusionar pero aquí va a tener que empezar a dar caña desde el principio y con resultados inmediatos.Es lo que toca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados