Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Junio de 2023, 17:54

Mesura escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 17:52
Parece ser que en radio Marca contactaron con la emisora de Zaragoza para preguntarles por Idiakez y que muy mal la preparación física y táctica del equipo. No hay buenas reseñas
Pues en lo físico perdemos también porque con Julio estábamos en buenisimas manos.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1213
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Jueves 29 de Junio de 2023, 17:57

De momento todo mal.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1412
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Bisbi » Jueves 29 de Junio de 2023, 18:25

Edinho escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:15
paulongo escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:12
Edinho escribió:
joan_capdevila escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:50
Edinho escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:45
joan_capdevila escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:43
Esta claro que no gusta por lo que ha pasado con Ruben, pero me parece increíble que se le esté juzgando de esta manera sin que nadie le haya visto ni medio partido.
Te equivocas. No ilusiona por lo sucedido con ruben sino porque es un perfil de entrenador que huele a un Cano 2.0.
Es un perfil de entrenador que no tienes ni idea de como es, ni como juega, ni has visto un partido suyo en tu vida. A mi desde luego que no me ilusiona, pero no entiendo el afán de algunos por apedrearlo de esta manera desde ya
De su salida del zaragoza dijo que la presión de la afición del zaragoza fue enorme. Qué dira de la presión de la afición del depor? Es una escusa que diría un entrenador con mucho aroma de perdedor. Y luego el articulo en el que detallaban los pecados cometidos por idiakez en el leganes eran muy parecidos a la cantidad de errores que cometió Cano con el depor.
di que tivo a sorte de desfrutar esa presión, xa se correu a idea ao revés e ninguén se molesta en confirmar se foi así. non me extraña que no xornalismo aparezan tantas novas sen confirmar, son un reflexo de como funcionamos.

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk
Que yo sepa los titulares lo elijen en base a frases dichas por el entrevistado en algun momento. Y de ahi elijen el titular que más tiron pueda tener. Asi que eso significa que eso lo dijo en alguna ocasión durante la entrevista.
Ya somos varios los que te lo decimos, así que igual deberías leer la entrevista para ver que estás equivocado.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1719
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Gus » Jueves 29 de Junio de 2023, 18:35

ecp_mjb escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 11:43
lega escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 11:26
Dukros escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 9:30
No entiendo que habiendo tantos entrenadores libres, vayamos a por este mediocre sin sangre y con todos los pecados de Cano multiplicados.

Entrenadores libres de segunda mejores que este tío:
-Guti
-Abelardo
-Martí
-Gaizka Garitano
-Pepe Mel
-Djukic
-Ramis
-Julián Calero
-Sandoval

Entrenadores libres de Primera RFEF mejores que este tío:
-Rubén de La Barrera
-Manuel Mosquera
-Pablo Alfaro
-Alfredo Santaelena
-Raúl Agné
-Onésimo
Por favor, edita tu mensaje, y quita el tercer elemento de la primera tabla. Elimínalo directamente.
Viendo esa lista Idiáquez es Ancelotti.
Pronunciar la palabra Martí en un foro del Deportivo debería estar penado de alguna manera

No se puede, y lo digo en general y en las redes, recibir a un futuro entrenador así, ni al carnicero de Rostov se le recibiría tan mal

Vamos apoyarlo si viene

Somos una afición absolutamente esquizofrénica

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1213
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mesura » Jueves 29 de Junio de 2023, 19:06

Gus escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 18:35

Somos una afición absolutamente esquizofrénica
Pues seguramente, pero razones para serlo no nos faltan.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por quebec » Jueves 29 de Junio de 2023, 19:25

Aqui no valia escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:42
turkois escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 14:25
Yo no creo que el problema sea que se llamase Rubén, se llamase Paco o se llamase como cada uno crea conveniente. El problema es que fue el primer entrenador desde ni se sabe en hablar de proyecto de cantera, que es lo que la afición del dépor (o al menos el 99% de ella) lleva reclamando siglos y siglos. Y es por eso por lo que la gente estaba con él. Poquitas veces en los alrededores de Riazor la gente estaba tan ilusionada como cuando se dio a conocer el 11 contra Algeciras, así de tontos somos y así de fácil se nos contenta.
Ahora, de nuevo, vuelta a empezar. Y a ver si este por fin confía en unas de las mejores canteras de España, y si no, pues a empezar de nuevo.
en realidad la apuesta de Ruben por la cantera se limita mas o menos a dar la titularidad a Peke. no es poco en 4 partidos y ademas lo hizo muy bien. el resto bueno, minutos intrascendentes a Mella y Trilli. el dia decisivo volvio a entrar Saverio, igual que con Cano. ojo, no digo que Ruben no fuese a confiar en la cantera, solo digo que no tengo tan claro como mucha gente que esto fuese una certeza. Ruben tuvo 4 partidos y no le podemos exigir que demostrase confianza en la cantera en tan poco tiempo, del mismo modo tampoco podemos dar por hecho que fuese a confiar a medio y largo plazo.


quebec escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 15:17
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 13:31
Y quien cojones va a querer venir a entrenar si están atacando de forma demencial a un fulano que ni conocen. Todo los entrenadores valorados nos habrán rechazado y con razón, y cuando echen a este nos entrena Jorge Javier Vázquez.
Rubén de la Barrera quería.

A mí lo que me parece patético es decir que Idiákez con dos fracasos sonados en equipos potentes de Segunda a los que llevaba al descenso, es mejor que Paco o Rubén. No es mejor que Borja tampoco.
lo que creo que no esta nada bien, y te lo digo con todo el respeto quebec, es afirmar que Mr Mojo Risin ha dicho que Idiakez es mejor que Paco o Ruben. lo que ha dicho literalmente es:
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:09
De acuerdo que ilusión no genera pero dudo que sea peor que Rubén o Jémez.
no dice que sea mejor, dice que duda que sea peor. es bastante diferente. no lo digo concretamente por ti, pero es que esto es justo lo que esta pasando en este foro desde hace unas semanas. si la mayoria considera que Ruben es el mejor entrenador posible y viene uno a dudarlo, se da por hecho que piensa lo contrario, mucha gente no admite la posicion de duda. si la mayoria considera que Idiakez es un inutil y viene uno a decir que no lo sabe porque no lo conoce, que habra que verlo, se da por hecho que se defiende a Idiakez. y no creo que nadie lo conozca tanto como para defenderlo, la verdad

a mi Ruben me generaba dudas, aun asi lo preferia a Idiakez y aun asi creo que Idiakez merece un respeto, aunque sea solo porque aqui ni dios tiene la menor idea de como es, como trabaja ni nada de eso. al menos yo no tengo ni idea, y lo siento pero no me sale matar a alguien a quien no conozco, de hecho me parece mal que se juzgue con tan poca informacion y es algo que no le deseo a nadie, porque se que es una mierda que a uno le juzguen sin conocimiento. de Idiakez sabemos lo que dicen los resultados, que son importantes pero con matices, y luego lo que dicen los medios. los mismos medios que ponemos a caer de un burro y a los que no damos credibilidad cada 5 minutos
Tiene que nacer tres veces Idiákez para hacer la mitad de lo que ha hecho Paco en el fútbol y se atreve a decir que no es peor. Rubén con 38 años tiene dos ascensos e Idiákez con 51, que sólo ha hecho algo decente en Lleida hace 10 años (no me digas Chipre, que me descojono) y ha fracasado de MALA MANERA en Zaragoza y Lleida tampoco es peor, claro.

Si, Gus, una vez aquí ojalá tenga el primer éxito de su vida, pero su fichaje es un bajonazo cuando ya tenías entrenador y lo despides para traer a éste.

Avatar de Usuario
Ascenso directo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Martes 13 de Junio de 2023, 17:22

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ascenso directo » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:06

Dijo que le pudo la presión en el Zaragoza. Pues es lo opuesto a lo que deberíamos fichar. Echamos al coruñés y deportivista Rubén, que tiene dos ascensos a Segunda y traemos a Idiakez... También esta libre Fernando Vázquez, que ya nos subió a Primera.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4724
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:32


soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:38

A ver si lo van retrasando y retrasando y retrasando y nunca lo anuncian. Vaya números de fracasado. Asco de club.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 224
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:46

Tristan escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 22:32
Son unos auténticos desgraciados.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:47

presentarlo hoy sería de locos.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 168
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por alo0o » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:59

Yo soy él y no vengo ni de coña

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2697
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Jueves 29 de Junio de 2023, 23:01

Espera que aún va hacer la espantada jaja

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3101
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 29 de Junio de 2023, 23:05

Sería épico un tweet mañana presentando a Rubén: Benvido de novo #ONosoGilipollas

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Jueves 29 de Junio de 2023, 23:05

No creo que pegue ninguna espantada, lo que empieza es con un handicap muy grande y como los primeros partidos no se ganen no creo que este año la gente en el estadio aguante tanto sin reventar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados