Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por soichiro » Miércoles 28 de Junio de 2023, 22:20

Anda y vete a la mierda. Esta es mi opinión de tu fichaje. No creo que lo hagas mejor que Anquela. Vas a ser nuestro Anquela 2.0, ojalá te larguen antes que a él, sino a cuarta. Vaya panda de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que están con los mandos del equipo. Iros todos a la mierda.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Junio de 2023, 22:23

Esas declaraciones que puso morbidssey me hacen gracia, es como lo de ¿Cuál es su peor defecto? soy muy autoexigente conmigo mismo y perfeccioncita. O sea, se pega una buena leche con el Zaragoza, y su autocrítica es que fue porque no le dejaron ser el mismo.

Si son declaraciones cara a la galería, bueno, es lo típico, el problema es que se lo crea, Si no te salen las cosas, es porque has hecho algo mal, por errores, por falta de talento, o lo que sea, también puede haber factores externos, claro, pero no saber detectar un solo error originario en ti mismo es muy mal síntoma para arreglar problemas a futuro.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por soichiro » Miércoles 28 de Junio de 2023, 22:26

astigmata escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 22:23
Esas declaraciones que puso morbidssey me hacen gracia, es como lo de ¿Cuál es su peor defecto? soy muy autoexigente conmigo mismo y perfeccioncita. O sea, se pega una buena leche con el Zaragoza, y su autocrítica es que fue porque no le dejaron ser el mismo.

Si son declaraciones cara a la galería, bueno, es lo típico, el problema es que se lo crea, Si no te salen las cosas, es porque has hecho algo mal, por errores, por falta de talento, o lo que sea, también puede haber factores externos, claro, pero no saber detectar un solo error originario en ti mismo es muy mal síntoma para arreglar problemas a futuro.
Cano 2.0. De mal, en peor. Ojalá desaparezcamos, así dejaré de sufrir con estos energúmenos.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Nourredine » Miércoles 28 de Junio de 2023, 22:33

soichiro escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 22:20
Anda y vete a la mierda. Esta es mi opinión de tu fichaje. No creo que lo hagas mejor que Anquela. Vas a ser nuestro Anquela 2.0, ojalá te larguen antes que a él, sino a cuarta. Vaya panda de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que están con los mandos del equipo. Iros todos a la mierda.
Qué maravilla de club el Depor. No entiendo cómo no quiere venir todo el mundo aquí

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Antoninho » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:04

Tristan escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 22:17
Que la dirección deportiva le mangoneó y él se dejó, me quedo mucho más tranquilo.
Pues ya sabemos porque es el elegido.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:07

Tiene pinta de que el objetivo esté año es la permanencia. Ilusión 0 , en la jornada 6 o 7 este a la calle.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Marcos » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:08

JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 21:58
No fue por la presión del Zaragoza, fue porque la DD se metió e impuso cosas.
Empezamos bien. :lol:
Es un calzonazos, el ideal para el puesto.

Pero al margen de eso que casi es lo de menos criticamos mucho la figura del entrenador pero de los 60 jugadores o 70 o 55 o los que sean cuantos han rendido a un nivel esperable y a un nivel como dios manda en los ultimos 3 años?
Dudo que lleguen al 25 %.Otro año mas los jugadores de rositas.No me creo que todos los entrenadores sean unos zoquetes y unos mantas.Ya no cuela.
Lo digo porque para el deportivismo han aprobado casi todos menos 3 o 4.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Laneko69 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:09

Pues hoy comió Fran con Rubén en Betanzos...

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Blankito » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:12

A ver, vamos a calmarnos. Cuando sea el entrenador del depor, a muerte con el. Eso si, a la segunda cagada al hoyo.
Paciencia 0 desde ya.
Mucha suerte, la necesitarás

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Marcos » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:14

Blankito escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:12
A ver, vamos a calmarnos. Cuando sea el entrenador del depor, a muerte con el. Eso si, a la segunda cagada al hoyo.
Paciencia 0 desde ya.
Mucha suerte, la necesitarás
Ni a muerte ni a vida.Que haga un equipo potente y ya está.El tema es que los jugadores,sobreprotegidos y mimados en exceso, no le hagan la cama.
Y ya que sea moldeable a mi no me convence pero bueno vamos a ver que ocurre.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:19

Leyéndoos me da escalofríos pensar que el criterio de elección del entrenador sea su docilidad, ¿Qué pretenden? o sea, ¿Por qué sería bueno un entrenador influenciable por la propiedad? ¿Para qué? No alcanzo a entender el motivo de porque esto sería positivo, la idea es que el equipo suba y para eso cuanto más capaces sean los profesionales mejor, si para ser mejores hay que decir a los propietarios que hay que cambiar cosas que nos perjudican, joder, eso es un valor, no un defecto...

No entiendo nada.

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Miarista » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:20

soichiro escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 22:20
Anda y vete a la mierda. Esta es mi opinión de tu fichaje. No creo que lo hagas mejor que Anquela. Vas a ser nuestro Anquela 2.0, ojalá te larguen antes que a él, sino a cuarta. Vaya panda de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que están con los mandos del equipo. Iros todos a la mierda.
Pero que culpa tendrá el pobre hombre.?. A mí sí me fichase el Deportivo no iba a decir que no y trataría de consagrarme. Carga tu ira contra Escotet y/o Villasuso, pero no contra este tío.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por fly » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:21

Creo que es una pésima decisión, pero bueno. Su suerte será nuestra suerte

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:25

Es inadmisible que pueda venir este. No entiendo que no haya nadie en el club que se dé cuenta de que entre la afición hay un clamor en contra de su fichaje y recapaciten. En una situación como la que estamos hay que buscar unidad, y no tener encabronado a todo el público. Si estamos en la mierda no puedes traer a un tío que, como empate el primer partido que se juegue en Riazor, ya se va a pedir su dimisión.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:30

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 684304.htm


No se si lo habéis puesto, pero parece que ya esta listo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados