Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por redknapp » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:30

Ya puede sacar buenos resultados en pretemporada si no habrá run-run.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:32

En serio pensáis que si llegamos a diciembre a 7 del primero con Rubén en el banquillo, iba a haber paciencia?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por redknapp » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:34

Ruben a lo mejor llegaba a Diciembre este tal como está el ambiente veremos si llega a Noviembre

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:35

Alberto Benito sobre este:



¿Cómo lo recuerdas?
Muy bien, es muy acertado, si lo firman.



¿Qué tipo de entrenador es?
Es muy cercano al jugador y cuando lo tuve, le gustaba proponer y ser el que llevaba el peso del partido, que es lo que tiene que hacer en el Depor, porque estando en la categoría en la que está, es del tipo de técnico que hace falta, como el que teníais, Rubén, que no entiendo cómo no sigue.



Es algo que nadie entiende.
Hablo como si yo fuese el dueño, porque es de poco inteligente... otro año que no subes, el desánimo de la afición y apostar por la continuidad de Rubén era un poco como olvidarse de la categoría en la que estás y que la gente se enganchara, porque es un entrenador de la casa y que conectaba con el deportivismo.



¿Qué destacarías de Idiakez?
Que es un tipo súper cercano, que hoy en día es lo que más falta hace, de lo mejor que he tenido en cuanto a gestión de grupo, y es un técnico con mucha personalidad.



En el Zaragoza no le fue bien.
Hicimos una pretemporada muy buena y empezamos bien, pero al Zaragoza le pasa un poco como al Depor, son equipos grandes que quieren resultados inmediatos, hay mucha presión y no aguantaron.



En el Depor se va a encontrar con esa misma presión.
Es muy bonito firmar con el Depor, que sabes que te da un caché muy por encima de cualquier club, pero también conlleva ese riesgo por la historia y la masa social que tiene. Pero Imanol está preparado para dirigir un equipo de Primera RFEF y que seguro que va a volver a tener una gran plantilla. Si fuera el Depor, ficharía a Idiakez. Bueno, me habría quedado con Rubén y el cuerpo técnico que tiene, porque conozco a Fran Noguerol y es un pedazo de profesional, pero Idiakez es un técnico top. Otro que es muy bueno y que está sin equipo es Natxo González, que ya dirigió al Depor y al que yo tuve en el Reus y en el Zaragoza, aunque no ha tenido fortuna últimamente.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Don » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:37

La mochila se la ha puesto el jefazo haciendo estallar todo y cargándose a un tipo de consenso y de la casa tras una temporada mediocre. Que sin la coyuntura y ciñéndonos a su carrera tampoco iba a ilusionar todo sea dicho.

Eso sí, culpa este hombre cero, los pitos a los de arriba.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:41

Don escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:37
La mochila se la ha puesto el jefazo haciendo estallar todo y cargándose a un tipo de consenso y de la casa tras una temporada mediocre. Que sin la coyuntura y ciñéndonos a su carrera tampoco iba a ilusionar todo sea dicho.

Eso sí, culpa este hombre cero, los pitos a los de arriba.
Es que si las cosas van mal ,la gente se va a encarar con Escotet, no con idiakez.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:44

Pues de momento al que están despreciando es a Idiákez sacando artículos y manipulando la frase de la presión. No nos gustará pero se habla de él como si fuese un random de 3RFEF.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por NoGarD » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:44

Nortenho escribió:
NoGarD escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:10
redknapp escribió:Pues ya va a tener a la afición en contra o parte de ella antes de empezar se viene temporada curiosa.
Pois hai que ser ben parvo.

Non sei que culpa terá él antes de empezar.



Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A culpa que ten e que miramos de Óscar Cano 2.0 en vez de tirar polos da casa. Ese é o problema, de Jémez a este. Pois a verdade é que mellor Manuel Pablo.
Jémez, en fin. Pois nada, se Jémez era a solución estámosche bos.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por albcb4 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:45

La culpa no es suya e intentaré tratarlo con la mayor justicia, pero tremenda diana se ha puesto Abanca en la frente con esto.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por derop » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:46

Yo ya no me rallaría tanto con el tema del entrenador y me centraría en buenos futbolistas. Que salimos a 3 entrenadores por temporada y ninguno logra el objetivo, por algo será.
O a ver si resulta también que Irureta era uno de los 4 mejores entrenadores europeos el año que llegamos a semifinales 🤣

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por turkois » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:50

En su mano estará contentar a la afición. Desde luego, a poco listo que sea lo tiene facilísimo, pero también lo tenía fácil Cano y ya vimos todos como salió aquello.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:50

A priori me deja frío muy frío. No lo conozco en absoluto para poder valorar, me hubiera gustado más Ramis por ejemplo, pero no decido yo. Ojalá tenga suerte que sea la nuestra, por mi parte apoyo incondicional como a cualquier entrenador que venga y 100 dias de paciencia absoluta. Pero siendo sinceros Tufillo a que en diciembre está en la calle, si las palabras de las entrevistas no están sacadas de contexto y tiene problemas con la presión va a flipar aquí. Por que un porcentaje muy alto le están esperando se llame Idiakez, Pepe Gotera o Carpanta. Y eso es debido a la putapenica gestión de las últimas semanas.

Había cierto consenso en que la propuesta de RDLB de usar la cantera iba a dar estabilidad y paciencia para dejar trabajar el proyecto. Ahora mismo todo eso ha volado por los aires. Que dios nos coja confesados.

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Miarista » Miércoles 28 de Junio de 2023, 19:51

Como entrenador no lo veo peor que Rubén, pero si que le veo un mochilón cargado de dinamita. Espero que sea lo suficientemente inteligente para poner a gente de la casa como contrapeso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Marcos » Miércoles 28 de Junio de 2023, 20:03

Pero en serio, creeis que hay proyecto?El proyecto va a ser subir ya este año.El que manda se ha liquidado todo.El proyecto es subir hasta que reviente todo.Si hubiera tal proyecto no se hubiera cargado al 100 % el petate.

A mi este tio no me dice nada bueno ni nada malo porque es que no tengo ni idea de como trabaja.Uno más, ya está.Los habrá mejor que el y peores que el.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 20:33

Este parte con el problema con el que va a partir cualquiera que pueda venir, que había cierta ilusión en torno a Rubén y su proyecto (ilusión que iba a durar 3 partidos malos, pero ilusión). Para mí es un poco el escenario con el que llegó Garitano, que más allá de su valía o no, va a tener gente en contra (AKA viudas de) por no ser Rubén como en su momento se criticó a Garitano por no ser VSDA. Crítica fuertísima por poner a Lux y no a Titon o por poner a Luisinho por delante de Navarro ya acabado, de Saúl y del canterano de turno (Naveira?). Con este panorama lo mejor es fichar al más barato (porque va a haber que despedirlo igual) y ya en la jornada 5-10 poner a otro a ver si llega a final de temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 74 invitados