Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Participativo y correcto, haciendo su trabajo, ya alguien dijo que este año le ve hecho, profesional y que el año pasado no, opino igual. El año pasado le podías dar minutos de ataque loco o con el partido ganado (a cualquiera del filial), este año te aguanta minutos importantes de control de partido y presencia necesaria. Todo bien, a seguir peleando minutos y a ver si se termina de destapar.
No le salió nada salvo la asistencia, las combinaciones con Trilli, la presión en la salida de balón, el pase a la frontal (no se si a ruben diez o a lucas) que luego termina rematando lebedenko…
Eso si, intentó irse un par de veces del lateral y pudo.
Eso si, intentó irse un par de veces del lateral y pudo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues visto el final del partido a mí me gustó y mucho. Participativo, distribuyendo con criterio, siendo diferencial (el gol está mal anulado, ese balón no sale ni de coña) y con trabajo defensivo. El lunar el churritiro que le sale y algún pase que falla, pero para 20 minutitos que tuvo me parecen muy bien aprovechados.
A mi me gustaron mucho sus minutos, participó mucho más consistentemente en el juego de lo que suele ser habitual en él. Y sí, le robaron una asistencia.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Dió salida, tuvo una jugada que se emborracha de balón, pero estuvo bien
Hoy aportó muy poco pero se le ve mucho más desarrollado físicamente
Está más domesticado, le hará tener más minutos porque está aprendiendo a aguantar y entender lo que le pide el partido pero no se si me gusta que pierda ese atrevimiento en el 1v1 que tiene cuando sea necesario.
Para poner a Saverio cambian de banda a Soriano, sin embargo no importa poner a Yeremay por la banda en la que está menos cómodo. No hizo demasiado, como todo el equipo la segunda parte.
Mientras no se ponga algo el mono de trabajo pocos minutos le van a dar, defensivamente no ayudo nada en lo poco que jugo y eso no le ayudará a tener minutos
Tampoco lo hizo cuando le tocó la banda que todos quieren, yo de todas maneras poca sorpresa, a mí sin ser desastrosos siguen lejos de entusiasmarme sus minutos, pero marcó un gol y dió un penalti clave, con eso ha puesto números y en los números creo, esos sí los días que se le dan 20 min aporta menos que los que se le dan los minutos de la basura, curiosa paradoja. En fin, paciencia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si llevase 2000 minutos más seguramente tomaría mejores decisiones. Por algo hacer crecer a jugadores lleva su tiempo y requiere paciencia, no vale dejarlos en una incubadora en Abegondo y esperar a que salgan cuajados.
Bueno, también se puede decir que sumó cuando la tendencia del equipo era ir hacia arriba. Estábamos llegando arriba en contadas ocasiones, en jugadas deslabazadas y con pocos efectivos, en ese contexto pocos futbolistas son capaces de hacer algo, sospecho que ninguno de la edad de Yeremay, y ninguno de ellos estaría actualmente en el Deportivo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:14Tampoco lo hizo cuando le tocó la banda que todos quieren, yo de todas maneras poca sorpresa, a mí sin ser desastrosos siguen lejos de entusiasmarme sus minutos, pero marcó un gol y dió un penalti clave, con eso ha puesto números y en los números creo, esos sí los días que se le dan 20 min aporta menos que los que se le dan los minutos de la basura, curiosa paradoja. En fin, paciencia.
Bueno, yo no lo vi mal, vi más o menos lo que esperaba, pero vamos pocas dudas que su partido se lo perdonais a él. Aunque coincido en que estuvimos mejor tras los cambios también porque mi sensación es que Saverio ya se había acabado, pero de las virtudes que se le suelen citar tampoco se le vio ninguna. En definitiva que vi al chaval apañado haciendo un partido gris que veo cada vez que tiene 20 minutos, no al futuro Messi injustamente tratado por varias generaciones de entrenadores deportivistas que se me había vendido. Me vale y me parece que va progresando, pero no es lo que algunos vendían: "desborde, descaro, manejo de bola..." Vamos que personalmente cuanto más los veo más claro tengo que prefiero a Saverio aunque este lleve un gol y un penalti que valieron puntos.jorecho escribió: ↑Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:57Bueno, también se puede decir que sumó cuando la tendencia del equipo era ir hacia arriba. Estábamos llegando arriba en contadas ocasiones, en jugadas deslabazadas y con pocos efectivos, en ese contexto pocos futbolistas son capaces de hacer algo, sospecho que ninguno de la edad de Yeremay, y ninguno de ellos estaría actualmente en el Deportivo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:14Tampoco lo hizo cuando le tocó la banda que todos quieren, yo de todas maneras poca sorpresa, a mí sin ser desastrosos siguen lejos de entusiasmarme sus minutos, pero marcó un gol y dió un penalti clave, con eso ha puesto números y en los números creo, esos sí los días que se le dan 20 min aporta menos que los que se le dan los minutos de la basura, curiosa paradoja. En fin, paciencia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Deja de decir la chorrada del nuevo Messi. A ti te gustaba Kuki y apoyaste los minutos que tuvo, si quieres hacemos ironía todos.
Yeremay estuvo al nivel de la mayoría de sus compañeros, y para eso lo prefiero antes que a un Diez o un Svensson.
Yeremay estuvo al nivel de la mayoría de sus compañeros, y para eso lo prefiero antes que a un Diez o un Svensson.
Última edición por The Driver el Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:26, editado 1 vez en total.
Falas de que lle perdonamos por quen é, e concordo, pero tamen digo que minutos ben peores lle defendiches a Kuki e Saverio e casualmente os números so son importantes para determinados xogadores
Pareceriame mais honesto que dixeses que non te gusta
Pareceriame mais honesto que dixeses que non te gusta