Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Febrero de 2023, 22:35

Es que cuando nos quejamos de que juega poco no es por ser canterano, es porque es bueno.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por QUIMERA » Lunes 06 de Febrero de 2023, 9:18

https://as.com/futbol/mas_futbol/yerema ... utType=amp


Hasta al As, le llama la atención lo poco que juega; a ver si hacemos un punto de inflexión en la cabeza de Cano, y empieza a ser titular; o por lo menos a tener mas de 5 minutos; solo Saverio, Pepe y Brea, jugaron menos; Saverio estando fuera de ritmo, me imagino que este fin de semana lo superará… algo injusto, pero bueno.

Pero el hombre no estuvo fino en Badajoz ni contra Unionistas

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Andretua » Lunes 06 de Febrero de 2023, 10:46

Acojonante el dato de que lleva menos minutos que Lebedenko o Ibai

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por migui » Lunes 06 de Febrero de 2023, 10:48

O que é acojonante é que despois de que lle salva o partido inda ten que por a puntilla de que contra Badajoz ou Unionistas non estivo ben, tócate o...tampouco fixo unha merda Saverio en San Fernando e ben que o volveu por de titular

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por vicante » Lunes 06 de Febrero de 2023, 11:33

E que ademais...xogou mal contra unionistas e Badajoz?

Contra o Badajoz estuvo 5 minutos no campo ate que nos quedamos con 10 e o equipo botouse atrás a defender o empate.

Contra Unionistas entrou no 74 co 2-0 a favor e o equipo lanzado polo debut de Lucas. Entrou no 74 e marcamos o terceiro no 90. Vale que tivo un par de perdas por intentar o un contra un, pero foron no pico da área rival. Se non o podes intentar ahí gañando 2-0 e contra 10....

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por sempren » Lunes 06 de Febrero de 2023, 11:34

Sumádelle ademais a acción nun córner en contra no 89, Yeremay está moi atento e listo e dende a frontal pelexa un balón rexeitado, que non o gaña de todo pero o Mérida só pode sacarllo dando un balonazo e perdendo a pelota.

Tamén destacaría que sabendo que saiu polo lateral esquerdo estivo bastante atento en defensa.

Cando se fala do seu físico ou da implicación defensiva non se pode pensar que leva así dende agosto, está claro que mellorou moito nestes 5 ou 6 meses, pero sen dúbida que o fixo e que está máis que preparado para o que lle piden e que os seus defectos foron moito a menos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Febrero de 2023, 11:50

Os recomiendo leer los que podáis el artículo de La Voz con su entrenador personal. El cambio que está pegando este año es increíble.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Sardinha » Lunes 06 de Febrero de 2023, 12:13

O seu cambio é sobre todo de actitude, quere ser xogador profesional e agora está centrado en o que ten que facer, e o que non.
Sen dúbida se sigue así vai a conseguilo porque talento nunca lle faltou.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Andretua » Lunes 06 de Febrero de 2023, 12:33

sempren escribió:
Lunes 06 de Febrero de 2023, 11:34
Sumádelle ademais a acción nun córner en contra no 89, Yeremay está moi atento e listo e dende a frontal pelexa un balón rexeitado, que non o gaña de todo pero o Mérida só pode sacarllo dando un balonazo e perdendo a pelota.

Tamén destacaría que sabendo que saiu polo lateral esquerdo estivo bastante atento en defensa.

Cando se fala do seu físico ou da implicación defensiva non se pode pensar que leva así dende agosto, está claro que mellorou moito nestes 5 ou 6 meses, pero sen dúbida que o fixo e que está máis que preparado para o que lle piden e que os seus defectos foron moito a menos.
En esa jugada se queda a centímetros de plantarse en 2 para uno, muy buena.

joan_capdevila
· Forero Experto ·
Mensajes: 613
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 06 de Febrero de 2023, 13:08

JGarcia escribió:
Lunes 06 de Febrero de 2023, 11:50
Os recomiendo leer los que podáis el artículo de La Voz con su entrenador personal. El cambio que está pegando este año es increíble.
¿Alguien lo puede subir aquí?

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Febrero de 2023, 15:08

JGarcia escribió:
Lunes 06 de Febrero de 2023, 11:50
Os recomiendo leer los que podáis el artículo de La Voz con su entrenador personal. El cambio que está pegando este año es increíble.
Quiero creer que se lo está pagando el club. Dicho lo cual, ¿a qué leches se dedican los preparadores físicos del equipo?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Hellcat » Lunes 06 de Febrero de 2023, 15:25

QUIMERA escribió:
Lunes 06 de Febrero de 2023, 9:18
https://as.com/futbol/mas_futbol/yerema ... utType=amp


Hasta al As, le llama la atención lo poco que juega; a ver si hacemos un punto de inflexión en la cabeza de Cano, y empieza a ser titular; o por lo menos a tener mas de 5 minutos; solo Saverio, Pepe y Brea, jugaron menos; Saverio estando fuera de ritmo, me imagino que este fin de semana lo superará… algo injusto, pero bueno.

Pero el hombre no estuvo fino en Badajoz ni contra Unionistas
La noticia la firma un periodista de la casa, Lema, no es raro que haga hincapié en ello.

Yo creo que se alinean todos los astros para que pueda salir de partida contra el Sanse con la ausencia de Rubén. Tampoco sería descabellado que el que entrase fuese Isi y el Pelocho por la izquierda. Si fuera en Riazor no tendría dudas de que entraba en el once pero fuera no las tengo todas conmigo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Febrero de 2023, 15:50

Más que Isi o Saverio su "enemigo" es el 5-3-2 que pueda poner Cano.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Febrero de 2023, 22:09

Ya he dicho varias veces que no me entusiasma, pero creo que ha mejorado (también en lo físico) y al final para lo poco que ha jugado pues está dejando números, va a ser difícil no darle algún minuto más, de todas maneras mi sensación es que Cano lo pone cuando toca atacar, en contextos muy concretos, no me parece mala elección.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por pirlo » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 21:37

Habiendo 5 cambios lleva jugado bien poco, pa mi este chaval es proyecto y habria que darle minutos si o si pa que explote, pa poner un ejemplo hace años le gano el depor al barsa una final en el que jugaba gavi, donde esta gavi y donde nuestros chavales, muchas veces no importa la edad importa apostar y no fichar jugadores de dudosa reputacion o estado fisico nefasto en vez de darle la oportunidad a un chaval, porque al igual que este otro eqjipo en q rfef le hubiera dado paso minimo a un trilli, barcia, brais val, jairo,peque,diego gomez,ochoa. 3 de todos esos jugadores ya tenian que tener hueco, y peque en general que cuando sale aporta nadie entiende la falta de minutos, si da puntos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 77 invitados