Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Enero de 2023, 4:22

Fue una gran parada de Lucho, Yeremay lo hizo bien.

dxtivista
· Recién Llegado ·

Mensaje por dxtivista » Domingo 22 de Enero de 2023, 8:54

Hay jugadores que cuando están en el campo uno desea que lo quiten de él y otros que gustaría verlo más minutos. Este es de los segundos. A ver si por lo menos va teníendo 20-25 minutos la mayoría de partidos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Enero de 2023, 11:01

Su problema es que tiene la etiqueta de jugador anárquico de cara a los entrenadores, en mi opinión, por eso le vemos tan poco, porque tienden a meterle cuando vamos perdiendo o empatando y queremos ir a por el partido, pero le ven un riesgo cuando vamos ganando y lo más normal debería ser que en el minuto 70 vayamos ganando la mayoría de los partidos.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Enero de 2023, 15:29

Después de Lucas es el jugador con mas talento de la plantilla.Falta alguien que le guie y que le sepa sacar virtudes.Ese jugador anárquico como dice @Aglaca pero absolutamente genial.
Me temo que con la llegada de Kike no jugará nada.Hay gente que dice que juega alocado y juega como a lo suyo pero si este chico pilla la onda buena y es bien guiado y asesorado ojito con el.Desgraciadamente suena a que nos lo vamos a cargar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 22 de Enero de 2023, 15:50

Anárquico jugaba antes, pegó un cambio grande en muchas cosas. Yo creo que quizás lo domesticaron demasiado, pero mucho talento e inteligencia para saber jugar

depormedellin
· Recién Llegado ·

Mensaje por depormedellin » Jueves 26 de Enero de 2023, 19:15

Contra el San Fernando, Yeremay y 10 más...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 26 de Enero de 2023, 21:36

Yo de verdad que en lo poco que he visto de él, no veo más que un chaval habilidosillo como tantos otros que apenas llegan a tocar 2a división. Lo único que me hace pensar que pueda tener algo más es que los entrenadores lo van poniendo, quizás porque la competencia tampoco es tanta, pero vamos, más allá de matices no veo el diamante desaprovechado por ningún sitio. Ojalá llegue a salirnos un jugador regular o al menos intermitentemente determinante en esta categoría, para mí ya sería un éxito notable. Pero vamos que juegue un poco más menos, no puede parecerme más irrelevante. Y ojo, admito haberle visto progresión pero ni de lejos para que se genere el debate que hay en torno a sus minutos.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 26 de Enero de 2023, 22:23

Blues_13 escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 21:36
Yo de verdad que en lo poco que he visto de él, no veo más que un chaval habilidosillo como tantos otros que apenas llegan a tocar 2a división. Lo único que me hace pensar que pueda tener algo más es que los entrenadores lo van poniendo, quizás porque la competencia tampoco es tanta, pero vamos, más allá de matices no veo el diamante desaprovechado por ningún sitio. Ojalá llegue a salirnos un jugador regular o al menos intermitentemente determinante en esta categoría, para mí ya sería un éxito notable. Pero vamos que juegue un poco más menos, no puede parecerme más irrelevante. Y ojo, admito haberle visto progresión pero ni de lejos para que se genere el debate que hay en torno a sus minutos.
El debate que hay es porque sus minutos los estaba, hasta hace nada, teniendo Cookie. Yo creo que con gente de más nivel en la rotación no habría debate alguno.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 26 de Enero de 2023, 22:30

Don escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 22:23
Blues_13 escribió:
El debate que hay es porque sus minutos los estaba, hasta hace nada, teniendo Cookie. Yo creo que con gente de más nivel en la rotación no habría debate alguno.
Toda la razón del mundo en lo de Kuki pero tambien es cierto que podríamos decir algo diferente si tuviese la regularidad de minutos que otros tienen. A mi me gusta, y creo que puede ir a mas con minutos, pero no lo veo con fuerza física para aguantar 90 ni 70 minutos.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Jueves 26 de Enero de 2023, 23:07

Blues_13 escribió:
Quitando a Messi o Ronaldo Nazario en general los grandes jugadores son incógnitas a los 19 años, de hecho hasta las mayores promesas tienen un alto riesgo de quedarse en Capel, Bojan o Iván Pérez. Lo que no puede ser es descartar a los chavales preventivamente para jugar al poker de los fichajes molones, aunque eso sea más gratificante para un DD. Ya no es que Yeremay triunfe o no, es el mensaje que se da a Ochoa y los que vengan.

En resumen, que no sabemos lo que va a ser de Yeremay, tiene condiciones técnicas excelentes y físicamente ha mejorado mucho. Tiene regate y un control de la bola como casi nadie en la plantilla, si mejora la toma de decisiones y el remate puede ser un pedazo futbolista. No darle minutos me parece un crimen, salvo que tengas en su lugar a Figo o Ryan Giggs.

ortegano
· Forero Amateur ·

Mensaje por ortegano » Viernes 27 de Enero de 2023, 0:03

A mi me parece más jugador Pinchi cuando debuta aquí

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Viernes 27 de Enero de 2023, 0:15

No darle minutos a Pinchi en 2B sería también injustificable.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 27 de Enero de 2023, 0:47

Non sei que ten que ver Pinchi pero debutou antes en 1ª que en 2ªB. En 1ª en realidade foi en Copa, pero enténdese.

En 2ªB debuta despois de marcar 20 e pico goles e ganar a liga en 3ª. Era esaxerado, meteulle el só 5 ó Compostela. Era a súa terceira temporada en 3ª, na anterior apenas xogou, mandárono de volta para o equipo xuvenil.

A Pinchi non o subiron un día ó Fabril e de repente apareceu en 2ª División. Levoulle anos pasar do Fabril ó fútbol profesional. Desde que debutou en 3ª ata que debutou en 2ª igual pasaron 6 anos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Enero de 2023, 1:39

The Driver escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 23:07
Blues_13 escribió:
Quitando a Messi o Ronaldo Nazario en general los grandes jugadores son incógnitas a los 19 años, de hecho hasta las mayores promesas tienen un alto riesgo de quedarse en Capel, Bojan o Iván Pérez. Lo que no puede ser es descartar a los chavales preventivamente para jugar al poker de los fichajes molones, aunque eso sea más gratificante para un DD. Ya no es que Yeremay triunfe o no, es el mensaje que se da a Ochoa y los que vengan.

En resumen, que no sabemos lo que va a ser de Yeremay, tiene condiciones técnicas excelentes y físicamente ha mejorado mucho. Tiene regate y un control de la bola como casi nadie en la plantilla, si mejora la toma de decisiones y el remate puede ser un pedazo futbolista. No darle minutos me parece un crimen, salvo que tengas en su lugar a Figo o Ryan Giggs.
Osea que le hemos visto 4 cosas y queremos ponerlo por canterano a ver qué pasa. Yo no creo que sea el camino ni un buen mensaje, lo que los chavales tienen que hacer es currarselo y aprovechar su momento como Villares, no pensar que el debut con el primer equipo es un derecho en si mismo por haber pasado por el Fabril y tener 19-20 años. Ochoa si vale acabará jugando y los otros igual. Como llegaron antes Edu, Mujaid y hasta Caballo. Lo que hay que hacer es renovarles para que cuando estén formados sigan aquí.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Viernes 27 de Enero de 2023, 4:21

Yeremay lleva unos cuantos años aquí en los que ha hecho más de cuatro cosas. ¿Sabes quién sí que hizo no cuatro sino media cosa, no demasiado buena, y tuvo sus minutos? Sí, Cuqui. El mensaje negativo nunca va a ser dar minutos a los chavales del Fabril, aquí nadie pide hacer contratos a lo Sergi Roberto, sino decirles a los campeones de España juveniles que lo tienen imposible incluso en 3 división porque los de fuera valen más. Tú mismo dices en el hilo de Saverio que no lo has visto pero que "algo le verían en el FCB" y en cambio omites que Yeremay estuvo en el Madrid. A los de fuera los juzgas por su potencial, a los de la cantera por sus defectos reales ("aunque Yeremay ha mejorado no me dice gran cosa, pierde balones, no es Messi").

Además repito que vives en una trampa probabilística. . Imagínate que cada vez que un jugador pudiese chutar a puerta te hiciese una consulta: "¿tiro o no?". Tu respuesta sería: "No tires, es bastante más probable fallar y perder la posesión, espera para tener una oportunidad realmente buena a cinco metros de la portería, por ejemplo la de Lucas el otro día, tirar por tirar no es el buen camino". Lo mismo se puede decir de la cantera. No es probable que Yeremay acabe en primera división. Ni Trilli. Ni Ochoa. Pero es que apuestas seguras hay pocas, lo que distingue a clubes de cantera es que ellos dan oportunidades y con ello realimentan la propia competitividad de los chavales.

Responder