Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por WestStand » Miércoles 04 de Enero de 2023, 19:23

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:45
exiliado_mad escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:31
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:53
El grupo más numeroso, más animado del estadio y al que tanto le debemos no tuvo ni un gesto ni una mención a Lucas, no?
¿El grupo mas numeroso? supongo que será ironía :mrgreen: ; como van a tener un gesto hacia Lucas si ellos son la quintaesencia del deportivismo en estado puro y Lucas es el juguete personal de Tino; ah espera que Tino hace años que se fue :lol: :lol: . Peor para ellos, si antes eran una minoría muy minoritaria ahora todavía lo son mas. Pero no te preocupes que estarán al acecho como buitres para saltar a la mínima que tengan ocasión.
Y por cierto para mí la rueda de prensa de ayer fue de 10, ni chulo ni flipado ni ostias en vinagre; ilusión , compromiso y sí también humildad. La frase de "Yo no vengo a 1º RFEF, yo vengo al Deportivo" es para enmarcarla en la puerta del estadio ( y no venía con chuleta como las que trae Couceiro :mrgreen: )
Es ironía sí, espero ansioso que llegue el domingo y ver la reacción de dicho grupo. En estos días se está mostrando una unidad y una ilusión por parte de la afición que no se recuerda, como estos decidan ir a contracorriente creo que les va a salir carísimo.
Desconozco que es lo que consideráis que le debéis al "grupos más numeroso y animoso" o lo que en algún momento considerasteis que se os reclamó como deuda pendiente.

Tampoco o se en que realidad paralela pensáis que está la gente que pertenece a RB. Así como un servidor está flipado con lo que ha hecho y con su vuelta, también los hay que dudan y piensan que es una locura jugar todo a una carta y que no hay nada que agradecerle por el momento.
Ya ves...Yo tampoco entiendo como hay gente que lo ve así y estaban tan tranquilos con el tuercebotas de Gorka. No dista mucho de lo que puedes ver por cualquier lado...Mucha gente, muchas opiniones.

Puedes relajar ese ansia que dices que tienes para el domingo y disfrutar del verde, difícilmente en Marathon vas a ver algo diferente a lo del último partido contra el Ferrol más allá de la ovación general que se llevara Lucas por parte de todo el estadio.

por cierto,

Gracias Lucas!

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Andretua » Miércoles 04 de Enero de 2023, 19:36

Los guardianes del buen deportivismo van a darle dos partidos de margen. Como no marque, saldrán como hienas.
Y todo porque lo fichó hace casi 10 años un presidente que no les bailaba (mucho) el agua.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por sempren » Miércoles 04 de Enero de 2023, 20:45

Blues_13 escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 14:55
Bueno, habla de si mismo en 3a persona...


Non a repasei enteira, pero do que oíra, e agora revisando un chisco, creo que non hai nin a primeira frase en terceira persoa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Enero de 2023, 21:17

Dice algo así como "a ver si nos pensamos que por venir Lucas Perez ya está el ascenso hecho" en un momento concreto, pero nada mas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Rifle » Miércoles 04 de Enero de 2023, 21:29

WestStand escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 19:23

Desconozco que es lo que consideráis que le debéis al "grupos más numeroso y animoso" o lo que en algún momento considerasteis que se os reclamó como deuda pendiente.

Tampoco o se en que realidad paralela pensáis que está la gente que pertenece a RB. Así como un servidor está flipado con lo que ha hecho y con su vuelta, también los hay que dudan y piensan que es una locura jugar todo a una carta y que no hay nada que agradecerle por el momento.
Ya ves...Yo tampoco entiendo como hay gente que lo ve así y estaban tan tranquilos con el tuercebotas de Gorka. No dista mucho de lo que puedes ver por cualquier lado...Mucha gente, muchas opiniones.

Puedes relajar ese ansia que dices que tienes para el domingo y disfrutar del verde, difícilmente en Marathon vas a ver algo diferente a lo del último partido contra el Ferrol más allá de la ovación general que se llevara Lucas por parte de todo el estadio.

por cierto,

Gracias Lucas!
No entiendo la frase resaltada. Salió una oportunidad de mercado única que es traer a un jugador de 1ª división, y además de la casa y comprometido. Sería de locos no aprovecharla para, supuestamente, fichar otros jugadores que no sabes qué rendimiento te darán. Si fichar a Lucas es "jugársela", ¿qué es fichar a un jugador random cualquiera?

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por astigmata » Miércoles 04 de Enero de 2023, 21:32

Lo de su cesión desde el Arsenal. Esa operación era dudosa por el coste/necesidad, pero se hizo peor por la incapacidad de la DD de cubrir puestos claves, ambas cosas nada tienen que ver con Lucas. En su día estaba escocido con Lucas, por mi culpa no la suya, ya que me había hecho a paja mental de que se quedaría en el Depor renunciando a cualquier cosa, hasta a ir a un equipo puntero de la premier, pero en esa cesión Lucas lo único que hizo fue facilitar al Depor acceder a un jugador que seguro podía aspirar a más salario y equipos más potentes (aunque en su momento yo tb pequé de cierta ceguera).

Lo de los Blues. Me acuerdo como se dio cierta placa conmemorativa a cierto presidente, el mismo que dio un salto inverosímil al club llevándonos a disputar y ganar títulos a los grandes de la liga, el mismo que colocó a su familia a chupar del bote del Depor, el mismo que inflaba el presupuesto para ampliar su 1%, el mismo que hizo operaciones chapuceras en el último tercio de su mandato. el mismo que se rodeo de gente enferma que ahora piden disolver el clú, que torpedea todo lo que se haga con "su juguete" desde que se lo quitaron para que no lo rompiese.

Un señor que aún tiene fans, no solo Ramiros, tb nuestro entrenador de Castrofeito, y para estos fans el Depor sin Lendoiro es menos Depor, y quien activó el botón de alarma para quitarle de en medio y que no nos hundiera del todo fue Tino, a quién por tanto había que discutirle todo, como traer a un Lucas que iba para arriba en el momento preciso, tratándole como 3 o 4 opción en lugar del deseado Canobbio, sin acordarse que "el que más sabe" había hecho un equipo en primera con retales de Mendes y llevábamos años coleccionando jugadores traumáticos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Filotas » Miércoles 04 de Enero de 2023, 22:49

Tengo que entonar un mea culpa. Estas semanas atrás he dicho que tenía un contacto muy cercano al vestuario del año del descenso que me había dicho que Lucas era muy problemático.

Pues me tengo que retractar. Llevaba mucho tiempo sin hablar con esa persona y hoy me ha dicho que era Andone el que era un grano en el culo a nivel de vestuario. No se si se confundiría este hombre cuando me lo dijo, o me monté una película yo en mi cabeza y crucé los nombres, pero como lo he mencionado varías veces, pues creo que es de justicia que os comente esto ahora.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NoGarD » Miércoles 04 de Enero de 2023, 22:50

De feito comentao Uxío na entrevista en A Balón Parado, citando a Andone e non recordo a quen máis.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 04 de Enero de 2023, 22:52

WestStand escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 19:23
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:45
exiliado_mad escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:31
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:53
El grupo más numeroso, más animado del estadio y al que tanto le debemos no tuvo ni un gesto ni una mención a Lucas, no?
¿El grupo mas numeroso? supongo que será ironía :mrgreen: ; como van a tener un gesto hacia Lucas si ellos son la quintaesencia del deportivismo en estado puro y Lucas es el juguete personal de Tino; ah espera que Tino hace años que se fue :lol: :lol: . Peor para ellos, si antes eran una minoría muy minoritaria ahora todavía lo son mas. Pero no te preocupes que estarán al acecho como buitres para saltar a la mínima que tengan ocasión.
Y por cierto para mí la rueda de prensa de ayer fue de 10, ni chulo ni flipado ni ostias en vinagre; ilusión , compromiso y sí también humildad. La frase de "Yo no vengo a 1º RFEF, yo vengo al Deportivo" es para enmarcarla en la puerta del estadio ( y no venía con chuleta como las que trae Couceiro :mrgreen: )
Es ironía sí, espero ansioso que llegue el domingo y ver la reacción de dicho grupo. En estos días se está mostrando una unidad y una ilusión por parte de la afición que no se recuerda, como estos decidan ir a contracorriente creo que les va a salir carísimo.
Desconozco que es lo que consideráis que le debéis al "grupos más numeroso y animoso" o lo que en algún momento considerasteis que se os reclamó como deuda pendiente.

Tampoco o se en que realidad paralela pensáis que está la gente que pertenece a RB. Así como un servidor está flipado con lo que ha hecho y con su vuelta, también los hay que dudan y piensan que es una locura jugar todo a una carta y que no hay nada que agradecerle por el momento.
Ya ves...Yo tampoco entiendo como hay gente que lo ve así y estaban tan tranquilos con el tuercebotas de Gorka. No dista mucho de lo que puedes ver por cualquier lado...Mucha gente, muchas opiniones.

Puedes relajar ese ansia que dices que tienes para el domingo y disfrutar del verde, difícilmente en Marathon vas a ver algo diferente a lo del último partido contra el Ferrol más allá de la ovación general que se llevara Lucas por parte de todo el estadio.

por cierto,

Gracias Lucas!
El ansia porque llegue el domingo no la voy a relajar ni hoy ni nunca, es lo que tiene ir a Riazor única y exclusivamente por el Dépor.

Y seguro que todos esos que piensan que no hay nada que agradecerle de momento nos darían unas cuantas lecciones de deportivismo, intentar lo intentaron unas cuantas veces pero cada vez le cuela a menos gente.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Andretua » Miércoles 04 de Enero de 2023, 23:04

Menos mal que en 2023 estos ya no engañan a casi nadie. "No hay nada que agradecerle de momento". Cuanto se dice con una sola frase.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por The Driver » Miércoles 04 de Enero de 2023, 23:56

Lucas va a tener a toda una ciudad adorándole, el problema lo van a tener los que sean mezquinos con él. Lo que ha hecho es maravilloso, estoy seguro de que Mata, Villa, Ander Herrera o el mismo Messi (a CR7 lo doy por imposible) sienten algo de culpa por no haber sido tan generosos con los clubes que los hicieron futbolistas.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por WestStand » Jueves 05 de Enero de 2023, 1:33

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 22:52
WestStand escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 19:23
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:45
exiliado_mad escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 18:31
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:53
El grupo más numeroso, más animado del estadio y al que tanto le debemos no tuvo ni un gesto ni una mención a Lucas, no?
¿El grupo mas numeroso? supongo que será ironía :mrgreen: ; como van a tener un gesto hacia Lucas si ellos son la quintaesencia del deportivismo en estado puro y Lucas es el juguete personal de Tino; ah espera que Tino hace años que se fue :lol: :lol: . Peor para ellos, si antes eran una minoría muy minoritaria ahora todavía lo son mas. Pero no te preocupes que estarán al acecho como buitres para saltar a la mínima que tengan ocasión.
Y por cierto para mí la rueda de prensa de ayer fue de 10, ni chulo ni flipado ni ostias en vinagre; ilusión , compromiso y sí también humildad. La frase de "Yo no vengo a 1º RFEF, yo vengo al Deportivo" es para enmarcarla en la puerta del estadio ( y no venía con chuleta como las que trae Couceiro :mrgreen: )
Es ironía sí, espero ansioso que llegue el domingo y ver la reacción de dicho grupo. En estos días se está mostrando una unidad y una ilusión por parte de la afición que no se recuerda, como estos decidan ir a contracorriente creo que les va a salir carísimo.
Desconozco que es lo que consideráis que le debéis al "grupos más numeroso y animoso" o lo que en algún momento considerasteis que se os reclamó como deuda pendiente.

Tampoco o se en que realidad paralela pensáis que está la gente que pertenece a RB. Así como un servidor está flipado con lo que ha hecho y con su vuelta, también los hay que dudan y piensan que es una locura jugar todo a una carta y que no hay nada que agradecerle por el momento.
Ya ves...Yo tampoco entiendo como hay gente que lo ve así y estaban tan tranquilos con el tuercebotas de Gorka. No dista mucho de lo que puedes ver por cualquier lado...Mucha gente, muchas opiniones.

Puedes relajar ese ansia que dices que tienes para el domingo y disfrutar del verde, difícilmente en Marathon vas a ver algo diferente a lo del último partido contra el Ferrol más allá de la ovación general que se llevara Lucas por parte de todo el estadio.

por cierto,

Gracias Lucas!
El ansia porque llegue el domingo no la voy a relajar ni hoy ni nunca, es lo que tiene ir a Riazor única y exclusivamente por el Dépor.

Y seguro que todos esos que piensan que no hay nada que agradecerle de momento nos darían unas cuantas lecciones de deportivismo, intentar lo intentaron unas cuantas veces pero cada vez le cuela a menos gente.
El ansia especificaste en tu mensaje que era "única y exclusivamente" por "que llegue el domingo y ver la reacción de dicho grupo". Si ahora quieres maquillarlo con esa otra ansia, perfecto. De hecho, la compartimos los dos.

Esos que piensan diferente, simplemente piensan diferente. Con más o menos razón (mucha menos en este caso :) ) pero simplemente piensan diferente. Yo no le doy una lección de deportivismo a ellos por pensar lo contrario y viceversa. El problema con las lecciones lo tiene quién se toma las cosas como tal.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por WestStand » Jueves 05 de Enero de 2023, 1:38

Andretua escribió:
Miércoles 04 de Enero de 2023, 23:04
Menos mal que en 2023 estos ya no engañan a casi nadie. "No hay nada que agradecerle de momento". Cuanto se dice con una sola frase.
Cuanto se dice recortando sólo la frase que te interesa y pasándose por el forro el resto del mensaje...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 05 de Enero de 2023, 2:05

Una de las cosas buenas de Cano es que, en cuanto llegó, cortó esa tendencia que se estaba convirtiendo en vergonzosa costumbre de que los jugadores terminarán los paridos con liturgia hacia Marathón. Sustituyéndolo por el saludo hacia toda la grada desde el centro del campo. Sólo hay que tener dos dedos de frente. Los más ruidosos no son la mayoría. Ni los custodios de nada.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Spikeu » Jueves 05 de Enero de 2023, 9:33

Estaría bien que ciertas peñas empezasen a estar federadas como tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados