Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:09

No hubo caso Lucas y por eso tuvieron una reunión personal presidente y jugador en casa del primero

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:10

Tizón escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:05
Mr Mojo Risin escribió:
Tizón escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 14:45
Es que no hubo caso Lucas. Siguió en el Cádiz. El presidente

Cuando fue lo del partido de liga de Miami, Lendoiro dijo públicamente que no se iba a hacer, que legalmente no tenía recorrido. Al principio fue mucho jiji jaja, y hasta salieran Tebas y Roures a contratarle. Se jugaron muchos partidos en Miami sí Imagen
Y el día está claro pero parece que va a llover
Un poco forzada.

Caso Lucas hubo en Coruña. En Cádiz no lo hubo y se terminó en el momento en el que el presidente del Cádiz le deja claro a Lucas que no sale. Lo demás, milongas para rellenar radios y periódicos mientras no había liga.
Sip, exactamente el 28-29 de agosto? Antes había, y tanto que había, y Vizcaíno lo sabía, otra cosa es que le tocar ponerse en el papel de chulito para quedar bien delante de la afición después de haber hecho una plantilla desastrosa. Pero eso no es nuestro problema, el problema es el sinvergüenza que desde Coruña va a darle palmaditas en la espalda al presidente del Cádiz para dejarnos a nosotros como los malos

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:19

Ou2 escribió:No hubo caso Lucas y por eso tuvieron una reunión personal presidente y jugador en casa del primero
Que Lucas quería venir es tan evidente como que el presidente del Cádiz no le iba a dejar salir. El problema es creer que con una parte llega. ¿Os acordáis de los lloros de Filipe tras la oferta del Barcelona? Pues tan claro que se quería ir, como que el Depor no lo iba a dejar salir por 6 o 7 millones.

Y seguimos en la misma situación. Si encuentran un delantero de nivel, Luis Alberto u otro, pues dejarán salir a Lucas. Si no encuentran nada, pues no saldrá. Y aquí seguiremos pataleando pensando que el malo es el presidente del Cádiz cuando hace lo que tiene que hacer, que es mirar por su equipo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Lucas Pérez

Mensaje por quebec » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:27

No fue tan rápido para opinar del parásito al que financió con dinero del club como abogado, cada vez que mete mierda.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Hellcat » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:30

En el momento que dice que él quiere renovar a Lucas no tengo la más mínima duda de que Vizcaíno es un puto payaso y se puede lavar bien la boca para hablar del Depor.

Si hay caso Lucas, es porque quien da más la turra para venir es el propio Lucas.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por redknapp » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:45

Por eso Lucas es suplente en el Cádiz.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:49

Hellcat escribió:En el momento que dice que él quiere renovar a Lucas no tengo la más mínima duda de que Vizcaíno es un puto payaso y se puede lavar bien la boca para hablar del Depor.

Si hay caso Lucas, es porque quien da más la turra para venir es el propio Lucas.
Para mí es lo normal, y el abc de cualquier negociación. Lo anormal es salir a decir que el acuerdo está cerca.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Hellcat » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:03

Tizón escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:49
Hellcat escribió:En el momento que dice que él quiere renovar a Lucas no tengo la más mínima duda de que Vizcaíno es un puto payaso y se puede lavar bien la boca para hablar del Depor.

Si hay caso Lucas, es porque quien da más la turra para venir es el propio Lucas.
Para mí es lo normal, y el abc de cualquier negociación. Lo anormal es salir a decir que el acuerdo está cerca.
Normal es defender los intereses de tu club, lícito y respetable, ir haciendo declaraciones a otros llamádolos amateur, acusar de no actuar como un club señor, vacilar al jugador que te está pidiendo salir como un loco que lo quieres renovar, etc muy de abc no me parece. Couceiro dijo que las negocionanes existen, nada más, que reseptaban al Cádiz y que iban a intentar llegar a un acuerdo, menudo sacrilegio.

Lo más fuerte que dijo fue "la clara voluntad de Lucas de venir aquí" lo que es más que evidente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:13

Pero a ver hombre, que Vizcaíno sabe de sobra que Lucas no va a renovar. Simplemente quiere hacer ver su posición. Lo mismo que el Depor cuando filtra que ya no le interesa.


Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Balboa » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:19

Tranquilos y paciencia.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Hellcat » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:20

Tizón escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:13
Pero a ver hombre, que Vizcaíno sabe de sobra que Lucas no va a renovar. Simplemente quiere hacer ver su posición. Lo mismo que el Depor cuando filtra que ya no le interesa.
Me parece perfecto, entonces no blanqueemos las acciones de uno y demonicemos la de los otros.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2744
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blankito » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:21

Que deje de hablar, y que pague lo que robó. Menudo esperpento de personaje. Muchas gracias por los títulos y la mochila que dejaste.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:44

A mi me da la risa que la forma de negociar del tal Vizcaíno pueda parecer lo adecuado y normal.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:46

Adrao escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:44
A mi me da la risa que la forma de negociar del tal Vizcaíno pueda parecer lo adecuado y normal.
Si eres Fanboy del sinvergüenza es la forma perfecta

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 17:07

Hellcat escribió:
Tizón escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:13
Pero a ver hombre, que Vizcaíno sabe de sobra que Lucas no va a renovar. Simplemente quiere hacer ver su posición. Lo mismo que el Depor cuando filtra que ya no le interesa.
Me parece perfecto, entonces no blanqueemos las acciones de uno y demonicemos la de los otros.
¿Pero quién demoniza nada? ¿Por decir que es ridículo salir a decir públicamente que está cerca? Si quieres lo aplaudimos.

Lo que pasa que lo jodido es ponerse en la piel del otro. Cuando vienen a tocar nuestros jugadores, amigo cómo cambia el cuento. Cuando Agapito quería llevarse a Coloccini por su jeta bonita, ¿qué se decía? ¿lo recuerdas? Porque yo sí eh, y también recuerdo lo que decían los aficionados maños sobre Lendoiro.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados