Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 23:28

Solo ha dicho lo que no se han atrevido a decir ni el resto de entrenadores ni el club y su "proyecto". Muy triste todo.
Este cortoplacismo va camino del cuarto año en esta categoría y sin contar con la cantera.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 23:58

Bah. Mierdas. Que haga su trabajo. Eso lo puede decir alguien que haga su trabajo sin tachas. No uno cualquiera

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 1:10

Bueno, pero es que en este momento con lo que tiene en la delantera, o lo que están demostrando, igual necesitamos esos 10 años para ascender; ya no es meter 11 canteranos, que tengas que ir despacio con ellos, porque eso igual lo consigue Gilsanz antes que el, con el Fabril; es que si flaqueas en una posición como estas flaqueando en la delantera, ¡¡QUE LLEVAN ENTRE LOS 3 DELANTEROS, 1 MALDITO GOL!! Pues mira hacia abajo a ver si hay algo que valga la pena, y en este caso parece que Ochoa si vale; es meter 1 CANTERANO , no 11 ni ninguno, como hace ahora, que empieza con Yeremay a darle minutos; que el que juega, no esta mucho mas hecho, por mucho que corra mas.

Yo solo espero que si en febrero estamos también sin opciones de play off, le de la oportunidad a Ochoa, y si se harta a marcar goles, salga en rueda de prensa a admitir que es un scemo

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 3:14

Quería seguir mirándolo con buenos ojos, pero es muy bocazas hablando de los grandes momentos que están por llegar y lo de la cantera, que se puede decir sin frustrar a la peña (como decir que el confía en el trabajo de los delanteros actuales...vender la burra como a él le gusta vaya)...la teníamos montada de no ganar, pero entre Antoñito y este el ambiente esta inflamado como para que la herida de para hemorragia. Y me jode, porque están lejos de ejemplificar a los culpables que nos llevan a esta situación deplorable.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ahouis » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 11:43

A que se dedican Rosende y compañia todo el año? De Septiembre a Mayo su trabajo debería ser planificar y buscar un plan b a lo que hay. Con todo ese tiempo este inepto de entrenador es el que les pareció idóneo.

El problema es que el barco se le queda muy grande a los que mandan. Cano es solo un desagradable síntoma.

Ps: a ver cuando el señor Escotet se toma esto en serio.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 13:24

Estoy pensando que Cano, una vez vista la repercusión de su afirmación en torno a la cantera y como buen vendehumos que es, no tardará en matizar sus comentarios y hacer alguna churriconvocatoria de algún fabrilista.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 13:31

Yo no entiendo por qué de repente esa inquina y por qué ahora es un vendehumos y un inepto, en vez de matar al mensajero deberíais mirar más arriba que son los que no apuestan por la cantera.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 13:35

A ver, no es inquina, que vendió humo en su presentación cuando habló de la cantera quedó constatado ayer. Y yo a quién vende humo le llamo vendehumos.

También tengo para los de arriba, en sus respectivos hilos claro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 14:19

JGarcia escribió:
Sábado 10 de Diciembre de 2022, 13:31
Yo no entiendo por qué de repente esa inquina y por qué ahora es un vendehumos y un inepto, en vez de matar al mensajero deberíais mirar más arriba que son los que no apuestan por la cantera.
A ver yo creo que supercuñado nos está dando un máster de falabaritismo, hoy para un lado mañana para el otro y eso en un club que ya tiene tendencia a irse a los extremos. Al final es obvio que de lo que dice no se puede sacar ninguna conclusión y eso para nosotros no es ningún problema pero si el vestuario va teniendo la misma sensación que nosotros, malo. Sobre todo cuando parte de sus declaraciones suenan a no es mi culpa, son los jugadores ("estamos mirando mercado", "un equipo mío nounca ha jugado peor" y "la cantera cuando me hagan vitalicio") esto, por más que pueda ser cierto hasta cierto punto, contrasta con el mensaje de esta plantilla es muy buena, la mejor, etc.
Se han hecho buenos partidos, los tres anteriores lo fueron, pero al final si eso no se traduce en puntos, pues sigues a expensas del primer mal resultado, dentro de lo malo, ganando a Ferrol, la sensación vuelve a cambiar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 14:30

Admiro su trabajo,su magnífico comportamiento y varias cosas más pero este hombre no sabe donde se ha metido.
Mañana le vendrán a el si todo va mal cuando es el menos responsable de este deja vu en el que se ha convertido este club de pacotilla.
Puede meter a este,al otro y al de la moto.A estas alturas ya da igual.Esa plantilla y esa "directiva" o lo que sea esta podrida.
Si vienen mal dadas giro hacia el palco.
Otro entrenador que acabaremos quemando y me fastidia porque se ve buena gente este señor.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mjail » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 14:38

JGarcia escribió:
Sábado 10 de Diciembre de 2022, 13:31
Yo no entiendo por qué de repente esa inquina y por qué ahora es un vendehumos y un inepto, en vez de matar al mensajero deberíais mirar más arriba que son los que no apuestan por la cantera.
Yo estoy contigo, no te pueden meter en un equipo "hecho" (el que jugó contra la Cultural) a Retuerta, Pablo Martínez, Olabe, Isi, Rubén, Kuki y Svenson y pretender que tires de cantera. Aquí el fallo es 90% de club. No entendí a Borja porqué se llevó a Brais para ponerle de lateral derecho, ahí empezó a fallar todo para mí, y luego pretender jugar a una cosa que no se había probado nunca ni en pretemporada. (Que no valen para nada según algunos, pues valen para ver lo que no funciona)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 14:41

Yo creo que ya deberíamos haber aprendido que cambiar por cambiar no suele arreglar nada. Cano debe seguir hasta el final, ayudarle en lo que necesite, parchear en invierno rellenando como se pueda según la pasta de, y en estos meses ir pensando que queremos para el futuro, y lo que sea se decida se mantiene.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por soichiro » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 15:08

Salvo debacle tipo Seedorf o Luis Cesar, Cano debe acabar la temporada. Eso sí, se está ganando la no renovación con sus declaraciones... Está quedando como un vendehumos de manual. De llegar a decir que se ha reunido con la dirección y tendrá en cuenta la cantera a decir que no, que si no tiene un contrato vitalicio, aquí no juega un canterano ni que sea Messi. Más le vale demostrar en los partidos que es válido para poder decir sus fanfarronadas, si no, le quedan "dos" telediarios (esta temporada entera, salvo debacle).

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1519
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 15:14

A mi un entrenador que asegura que conoce a la perfección lo que le puede dar Ochoa y en la misma frase reconoce que lo ha visto solamente 3 partidos no me merece ningún respeto. Y quien lo contrata menos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Sábado 10 de Diciembre de 2022, 15:18

soichiro escribió:
Sábado 10 de Diciembre de 2022, 15:08
Salvo debacle tipo Seedorf o Luis Cesar, Cano debe acabar la temporada. Eso sí, se está ganando la no renovación con sus declaraciones... Está quedando como un vendehumos de manual. De llegar a decir que se ha reunido con la dirección y tendrá en cuenta la cantera a decir que no, que si no tiene un contrato vitalicio, aquí no juega un canterano ni que sea Messi. Más le vale demostrar en los partidos que es válido para poder decir sus fanfarronadas, si no, le quedan "dos" telediarios (esta temporada entera, salvo debacle).
Mi madriña, pero ¿alguien pensaba que fuese a renovar en caso de no ascender? Ni él. Las declaraciones pueden acabar largandolo antes en caso de juntar un par de partidos malos pero al final en condiciones normales lo suyo termina en junio salvo ascenso o debacle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados