Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tristan » Sábado 19 de Noviembre de 2022, 22:59

Hay que ser muy anti-Lucas para decir que no vale porque lleva "solo" 3 goles siendo suplente en un equipo que está dos divisiones por encima nuestro.

Lucas revolucionaría el equipo, no jodamos.

EDIT: Yo en estos casos preferiría que me mostrasen una alternativa mejor. @Dukros, ¿cual sería la opción a nuestro alcance que mejora a Lucas? Danos un nombre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 19 de Noviembre de 2022, 23:08

Yo entiendo las dudas, pero creo que si hay un fichaje que puede darnos ese plus también anímico que necesitamos para pelear el ascenso directo es Lucas, además, necesitamos un delantero. No son los fichajes que me gustan pero falta gol.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Lucas Pérez

Mensaje por manupnk » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 4:16

Esperemos que no haya que estar en vilo hasta el 31 de Enero. Sería un problema. La próxima jornada en Primera es el 28 de Diciembre, debería estar todo cerrado antes de esa de fecha.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por rusalko » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 8:07

Tendremos antecedentes malos, pero yo repito, estamos en sus manos. Esto no remonta si no viene un jugador como él.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 10:52

Hay que traer a otro delantero que tenga minutos habitualmente en primera, Lucas no convence. Hay que leer cada cosa...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 11:12

Bueno, es la opinión de cada uno. La pregunta que yo haría es, ¿qué similitudes hay con esos otros jugadores que salieron mal aparte de la edad? Lucas ha jugado más de 20 partidos cada una de las tres últimas temporadas en Primera. En la anterior salvó al Cádiz con sus goles, en la actual ya lleva unos 15 partidos y ha marcado varios en una castaña de equipo pese a no ser titular habitual y tenemos evidencia de cual es su condición física por partidos tan recientes como una semana atrás. No se le puede comparar con nadie de la lista anterior salvo Borges y, para mí, la temporada del tico se exageró en lo negativo y me habría gustado que continuase con un sueldo razonable, creo que podría hacer el rol de Álex mejor que cualquiera de los que tenemos actualmente.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Dukros » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 11:39

Tristan escribió:
Sábado 19 de Noviembre de 2022, 22:59
Hay que ser muy anti-Lucas para decir que no vale porque lleva "solo" 3 goles siendo suplente en un equipo que está dos divisiones por encima nuestro.

Lucas revolucionaría el equipo, no jodamos.

EDIT: Yo en estos casos preferiría que me mostrasen una alternativa mejor. @Dukros, ¿cual sería la opción a nuestro alcance que mejora a Lucas? Danos un nombre.
Ojo, yo no he dicho que sea un Anti-Lucas en ningún momento. Todo el que venga a aportar, bienvenido sea, y más si es un jugador de calidad y de la casa. He dicho que tendemos a sobreestimar en esta afición (y me incluyo), que va a venir un jugador concreto de una categoría superior y nos va a resolver la papeleta de un equipo a la deriva. Y año tras año descubrimos que las individualidades no nos resuelven tanto, y que el problema debe estar en otra parte.

Cada año pienso más en que no es cosa de nombres, sino de hombres, como diría el indeseable de Carmelo del Pozo. No sé cómo demonios pasa, pero comparas nuestro equipo, nombre a nombre, con los de los otros equipos, y resulta que acaban ascendiendo unos equipos con uno o dos jugadores conocidos, y el resto aparente bulto.

Yo es que me niego a creer que todos en nuestra plantilla son muy malos, y que más allá de cagadas puntuales como el Lateral Izquierdo, no tenemos equipo para estar en cabeza. Yo es que me niego a creer que Gorka de pronto no sepa jugar al fútbol, y que haya pasado de meter 15 goles la temporada pasada, 6 la anterior, 10 la anterior y otros 10 la anterior, a de pronto no saber cómo se marca un gol.

No creo que tengamos que encontrar un delantero que mejore a Lucas, @Tristan . Lo que pienso es que estamos siempre buscando lo que no tenemos, en lugar de hacer funcionar lo que tenemos.

Y con esto termino mi alegato. Que venga Lucas, que os contente a todos y que marque 15 goles en media temporada y nos ascienda él solito. Me callaré, me comeré mis palabras, y dejaré de basarme en la experiencia de los últimos 10 años para estimar sucesos futuros :smuak:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tristan » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 12:16

Pero es que los ejemplos que has sacado no guardan suficiente relación con el caso Lucas como para poderlos utilizar para extrapolar.

Yo creo que tendemos a pensar que nuestros jugadores tienen más nombre que los de los rivales, y en muchos casos ese renombre se lo hemos colocado nosotros al leer la trayectoria de cada cual cuando empiezan a sonar para nosotros (hasta entonces, poca idea hasta de que existían).

A este equipo le falta un lateral izquierdo, un mcd y un delantero que marque, y con Lucas cubrimos la tercera necesidad que es además la más importante de las tres.

En el caso de Gorka, no creo que haya dejado de saber marcar. Es que no jugamos acorde al estilo que él necesita. Un tipo que vive de cazar centros, y jugamos con Quiles y Soriano en bandas, que siempre se mueven hacia adentro, y con laterales que no se les da bien colgar balones al área. Gorka puede ser un jugador de plantilla, para cuando queramos jugar a otra cosa, pero con el esquema actual no vale.

En cualquier caso y releyéndome me disculpo por mi tono inicial.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por rusalko » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 12:38

A este equipo le falta creerse que son equipo importante porque casi ningún jugador sabe llevar el peso del club. El famoso tirar del carro. Y se necesita a Lucas como líder.
Mucha gente no cree lo de la camiseta y el escudo pero yo sí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 12:58

Yo no diría que nos falta tal o cual, y como Dukros no creo demasiado en jugadores franquicia, pero Lucas es un buen delantero que viene de hacer goles en 1era y nosotros estamos teniendo problemas arriba, ahora un delantero que venga y tenga capacidad de sobreponerse a nuestro estado anímico no hay tantos, lo que sí creo es que por mucho Lucas que venga, el equipo va a tener que jugar mejor y quizás no sería el único ajuste que yo haría.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Dukros » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 13:23

Tristan escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 12:16
Pero es que los ejemplos que has sacado no guardan suficiente relación con el caso Lucas como para poderlos utilizar para extrapolar.

Yo creo que tendemos a pensar que nuestros jugadores tienen más nombre que los de los rivales, y en muchos casos ese renombre se lo hemos colocado nosotros al leer la trayectoria de cada cual cuando empiezan a sonar para nosotros (hasta entonces, poca idea hasta de que existían).

A este equipo le falta un lateral izquierdo, un mcd y un delantero que marque, y con Lucas cubrimos la tercera necesidad que es además la más importante de las tres.

En el caso de Gorka, no creo que haya dejado de saber marcar. Es que no jugamos acorde al estilo que él necesita. Un tipo que vive de cazar centros, y jugamos con Quiles y Soriano en bandas, que siempre se mueven hacia adentro, y con laterales que no se les da bien colgar balones al área. Gorka puede ser un jugador de plantilla, para cuando queramos jugar a otra cosa, pero con el esquema actual no vale.

En cualquier caso y releyéndome me disculpo por mi tono inicial.
Gracias, @Tristan , agradezco la disculpa pero no hacía falta. :) Aquí todos estamos en el mismo barco y queremos lo mejor para el club, y es verdad que algunas veces nos calentamos leyendo cosas con las que no estamos de acuerdo (y reconozco que yo soy el primero al que le suele pasar). Por mi parte, si yo también te he ofendido con mi tono en anteriores mensajes, te pido perdón. :-D

En cualquier caso, coincido que este equipo cojea en las tres posiciones que mencionas y que si Lucas viene a resolver la nulidad que está aportado Gorka en la delantera ahora mismo (ya sea porque el juego del equipo no le beneficie, o porque está desnortado, o porque los entrenadores no están sabiendo sacarle partido), bienvenido sea.
rusalko escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 12:38
A este equipo le falta creerse que son equipo importante porque casi ningún jugador sabe llevar el peso del club. El famoso tirar del carro. Y se necesita a Lucas como líder.
Mucha gente no cree lo de la camiseta y el escudo pero yo sí.
Pues mira, en eso estoy totalmente de acuerdo, y es algo que vengo mencionando desde verano. Ahora mismo esa figura es únicamente Bergantiños, que ya viene quemado de todo; demasiados años de sinsabores y remar para morir en la orilla, lleva el pobre.

Además, siempre me ha parecido que su personalidad no es la idónea para echarse un equipo a hombros y tirar del carro. Aunque ha ido evolucionando, siempre me ha parecido el típico buenazo sin esa pizca de mala leche necesaria para liderar a un equipo de timoratos.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por redknapp » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 16:34

Ya tenemos al CM del Cádiz poniendo fotitos de Lucas como en verano jajajaja

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 18:32

Menudo coñazo es el tema RRSS.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Lucas Pérez

Mensaje por TESS » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 18:36

Adrao escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 18:32
Menudo coñazo es el tema RRSS.
Si,hasta la local en Coruña trolea con Lucas o ¿saben cositas?


Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jackbast » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 18:44

El legado de Radio Taxi Coruña continúa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados