Mario Soriano, 21
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Mario Soriano, 10
A min gústame máis de mediapunta que en banda, pero non pode ser, estando Rubén Díez. Nas bandas podemos mandar ó banquillo a Quiles, Ibai e Narro e non notaríamos nada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No se le ha visto mal desde más atrás, es menos determinante, le vi mejor con la entrada de Ibai y Yeremay.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Esta temporada hay que pedirle muchísimo más.
con Gorka de DC, Quiles en banda e Rubén Díez na mediapunta, este é o que me sobra porque para a banda están Narro ou Yeremay. Aparece sempre para non facer prácticamente nada.
La diferencia con la temporada pasada son 3 goles. Que no es poca cosa, pero el resto es pura intrascendencia y pérdida de balones continua.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
El trivote con Rubén Mario de interiores funciona mejor que otros trivotes. En la segunda parte ya se atrevió más y el equipo lo agradeció. Sigue siendo de lo poco digno de ver en este equipo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Echo en falta mucha más verticalidad en su juego.
La idea de hacer jugar de interiores a Mario y Rubén me gusta pero necesitamos que uno de los dos adelante un poco su posición, ese debería ser Mario.
, puede jugar de interior perfectamente, pero tiene que situarse entre lineas para trascender tras sus posibles recepciones. Que es donde realemnte es bueno, girandose tras recibir y jugando bien fuera o bien dentro. Pero también hay que tener jugadores que te filtren esos pases, claro.
Yo viendo el nivel de las bandas me plantearía rombo de nacho
-----------Alex---------
Villares----Ruben
----------Mario-------
Quiles-------Max
Con Olabe comodín para las tres posiciones de atrás en función del contexto.
-----------Alex---------
Villares----Ruben
----------Mario-------
Quiles-------Max
Con Olabe comodín para las tres posiciones de atrás en función del contexto.
Sobre el papel suena bien, pero hay que trabajarlo.
A min tamén me gustaría algo así. Con Olabe de comodín e con posibilidades de meter bandas se o partido o necesita
-
- · Converso escarolista ·
La pega de eso, que me gusta a priori, es que las bandas serían un Antoñito que no centra bien, y un Raúl que no sube, o está pocho.
Por la izquierda me vale probar a Narro y Retuerta, por la derecha tiene que ser Antoñito hasta que trilli esté a tope, pero al final cuando ningún esquema termina de gustar yo creo que hay un problema de planificación.
Veremos el rol de Mario con el nuevo.
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Llegan tiempos interesantes para Mario, no se puede negar que era el ojito derecho de Borja. Veremos si cambia su estatus a partir de ahora.