Taran o eres Borja o su segundo
Yeremay Hernández, 10
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Yeremay Hernández, 23
Bueno igual es izquierda para Yeremay y derecha para Quiles; si vuelve Raúl; y podemos ver a Gorka con alguién que le centre
El dxt dice que le han probado de carrilero derecho.
-
- · Forero Profesional ·
Cómo va a ser titular? No aguanta más de 20 minutos con 30 segundos corriendo y eso sumado a sus constantes actos de indisciplina y poco rendimiento en entrenamientos. Es vergonzoso esto.
Hostia pois Narro e Yeremay carrileros molame. Bueno, sempre que os 3 centrais funcionen, que creo que 3 atrás estaría perfecto con Alex.JGarcia escribió:El dxt dice que le han probado de carrilero derecho.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, que nunca jamás Borja puso el 11 que probó entre semana
Pois a min paréceme un sinsentido un Narro Yeremay de laterais, por moito que fagan de carrileiros con 3 centrais.
Aparte de que logo sairá na foto do gol/goles en contra e encharase o fío de "non pode xogar porque non defende ben"
Aparte de que logo sairá na foto do gol/goles en contra e encharase o fío de "non pode xogar porque non defende ben"
-
- · Forero Profesional ·
Es por qué el entrenador que lleva 15 meses en el cargo tiene una idea de juego clara y no da ningún bandazo sin sentido
Seguramente en defensa le cueste horrores, pero una cosa que se me pasó comentar la semana pasada es que ese partido no se le puede discutir el trabajo defensivo. Bajó hasta la altura de los laterales, robó algunos balones y peleó tanto atrás como arriba en la presión. No se le puede cuestionar el esfuerzo y merece ser considerado como uno más en la consideración para el once.
A mi lo de poner a este y a Narro de carrileros me parecería un suicidio.
-
- · Forero Experto ·
Yo es que soy de los que creen que de laterales han de jugar los que son laterales. Primero defender, luego atacar. Esto me parece una locura. Ya vimos a Narro el domingo, hay que tomar nota y solucionarlo, no empeorarlo.
-
- · Forero Profesional ·
Así debería ser, pero en el fútbol actual se suele capar a estés jugadores haciendo que jueguen fácil cuantas más veces mejor. Teníamos a wdc que siempre buscaba y generaba muchísimo peligro y peke debería hacer lo mismo, nunca se puede criticar perder un balón en área contraria por encarar cuando es su especialidad, como si falla 4 seguidas la que salga vale la pena.
Sorpresa. Perdón por mala info pero me dijeron que iba a jugar