Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:58

Vaya...
Claro, claro. No sea que haya que asumir el error :lol:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2313
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:59

Lo de sacar a Ibai y a Peke para ver si de un casual me arreglan esto no es mal plan, pero se me podía haber ocurrido a mí que no tengo puñetera idea de esto. Me preocupa que se le ve superado y que echarlo no es una finalidad en sí misma, es decir, nadie nos garantiza que venga alguien a empeorar esto.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:01

https://cadenaser.com/galicia/2022/06/1 ... io-coruna/


Aquí también afirman taxativamente que Rosende apostaba por él.

Así que, literalmente, tengo yo la razón. Ea

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por sisoke » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:12

Por dios, todo lo que sea que este hombre siga mañana de entrenador es una aberración y una ofensa a todos los aficionados y masa social de este club. No transmite,no juega a nada, falla en los cambios, cuando se gana es a rivales en descenso y por la mínima. ostras esque hace todo mal. Y tenemos equipo sobrado para ascender

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:14

davichini escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:01
https://cadenaser.com/galicia/2022/06/1 ... io-coruna/


Aquí también afirman taxativamente que Rosende apostaba por él.

Así que, literalmente, tengo yo la razón. Ea
Vale, pues, literalmente, enhorabuena. Ea

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por tatukovic » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:15

sisoke escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:12
Por dios, todo lo que sea que este hombre siga mañana de entrenador es una aberración y una ofensa a todos los aficionados y masa social de este club. No transmite,no juega a nada, falla en los cambios, cuando se gana es a rivales en descenso y por la mínima. ostras esque hace todo mal. Y tenemos equipo sobrado para ascender
Y todo lo dicho sin exagerar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:18

A mi lo que me preocupa es que insiste en cosas que son evidentes que no funcionan, el otro dia Narro fallo en defensa, le buscaron porque saben que no es lateral, hoy lo volvio a poner de lateral y otra vez le buscaron y otra vez cayo el gol por su lado. Lo de Jaime es un clamor desde la temporada pasada, lo de jugar con dos mediocentros. Dejar a Quiles en el banquillo. No se si es que la presion le supera de tal forma que es incapaz de analizar los partidos friamente o es que intenta rizar el rizo, pero es que cae en los mismos errores una y otra vez.

La temporada pasada la cosa iba bien hasta que se le cruzo el cable y empezo a poner un esquema con dos mediocentros, e insisitio en ello hasta que la cosa ya se le fue de las manos, cuando volvio a los tres centrocampistas la confianza no era la misma, claro, y no ya no tuvimos nunca el nivel de principio de temporada. Ahora estamos en un punto de dar bandazos sin sentido, hemos pasado de jugar con bandas a jugar con dos mediapuntas y sin extremos. No parece tener muy claro que quiere jugar.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:18

“Que te marquen en Riazor es como ir 0-3” y se queda tan ancho.

Es que fuera de casa lo hacemos infinitamente mejor….

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:21

Sirbowen escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:18
“Que te marquen en Riazor es como ir 0-3” y se queda tan ancho.

Es que fuera de casa lo hacemos infinitamente mejor….
Que se dedique a bloquear periodistas como en Twitter. Ah, no que no puede. Lo que sí puede es reírse de nosotros. ¿Por cierto, sigue diciendo que estamos mejor que hace un año?

Va a convertirse en el inútil que no consiga su objetivo dos años seguidos y uno de los culpables de que no volvamos a pisar Segunda en muchos años. En uno o dos años estaremos, con todos mis respetos, al nivel del Pontevedra.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:23

Te equivocas @soichiro, al nivel del Pontevedra ya estamos, que jugamos en la misma categoría.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:25

Es una decisión difícil. El equipo en pretemporada estaba bien jugando los amistosos sin presión pero fue empezar la liga y sobrevolar el fantasma del Albacete por todas partes. Reconducir el equipo no es fácil y dudo que otro entrenador fuera a conseguirlo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:26

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:23
Te equivocas @soichiro, al nivel del Pontevedra ya estamos, que jugamos en la misma categoría.
Te equivocas, decir que estamos al nivel del Pontevedra es como decir que el Sevilla y el Cadiz estan al mismo nivel. No, uno debería luchar por objetivos mayores que el otro. Nuestro objetivo es ganar la liga. El Pontevedra salvarse con holgura. Y, a este ritmo, en dos años, estaremos al mismo nivel que ellos. Estar por aquí y, con suerte pillar un playoff.

Edito:
Rifle escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:25
Es una decisión difícil. El equipo en pretemporada estaba bien jugando los amistosos sin presión pero fue empezar la liga y sobrevolar el fantasma del Albacete por todas partes. Reconducir el equipo no es fácil y dudo que otro entrenador fuera a conseguirlo.
No sé si otro lo conseguirá o no, pero este ya está SUPERADO en 6 jornadas. Nos costó 10 echar a Anquela, y lo pagamos caro. Aprendamos de los errores. Estas 6 jornadas no tienen nada que envidiar a las de Anquela. Equipo MUY mal trabajado, tanto en defensa, como en ataque. NULO balón parado en ataque. La diferencia es que la calidad del de Anquela daba para lo que daba ESTANDO EN SEGUNDA... y aquí tenemos una plantilla que ya la quisiera el San Fernando. O el Talavera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:30

soichiro escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:26
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:23
Te equivocas @soichiro, al nivel del Pontevedra ya estamos, que jugamos en la misma categoría.
Te equivocas, decir que estamos al nivel del Pontevedra es como decir que el Sevilla y el Cadiz estan al mismo nivel. No, uno debería luchar por objetivos mayores que el otro. Nuestro objetivo es ganar la liga. El Pontevedra salvarse con holgura. Y, a este ritmo, en dos años, estaremos al mismo nivel que ellos. Estar por aquí y, con suerte pillar un playoff.
En lo que te equivocas tu es en que la diferencia entre las plantillas de Depor y Pontevedra no son, ni de coña, la diferencia que hay entre las plantillas de Sevilla y Cádiz.

Nuestra plantilla no está muy por encima de ninguna. Es un poco mejor que la mayoría, pero esa diferencia de nivel no es tan trascendental como te crees.

Al menos yo lo veo así y así me lo han hecho ver todos y cada uno de los partidos que hemos jugado. Tenemos jugadores capaces y bastante buenos para la categoría, pero no son, ni de coña, tan superiores como se ha dicho y repetido. Ni de coña dan para arrasar.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:37

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:30
soichiro escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:26
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:23
Te equivocas @soichiro, al nivel del Pontevedra ya estamos, que jugamos en la misma categoría.
Te equivocas, decir que estamos al nivel del Pontevedra es como decir que el Sevilla y el Cadiz estan al mismo nivel. No, uno debería luchar por objetivos mayores que el otro. Nuestro objetivo es ganar la liga. El Pontevedra salvarse con holgura. Y, a este ritmo, en dos años, estaremos al mismo nivel que ellos. Estar por aquí y, con suerte pillar un playoff.
En lo que te equivocas tu es en que la diferencia entre las plantillas de Depor y Pontevedra no son, ni de coña, la diferencia que hay entre las plantillas de Sevilla y Cádiz.

Nuestra plantilla no está muy por encima de ninguna. Es un poco mejor que la mayoría, pero esa diferencia de nivel no es tan trascendental como te crees.

Al menos yo lo veo así y así me lo han hecho ver todos y cada uno de los partidos que hemos jugado. Tenemos jugadores capaces y bastante buenos para la categoría, pero no son, ni de coña, tan superiores como se ha dicho y repetido. Ni de coña dan para arrasar.
No está por encima, pero apostaste que sacábamos 92 puntos! Eso no lo consigue el Sevilla ni en sueños. El objetivo del Sevilla es entrar en Champions, es decir, quedar 4o. El del Cadiz salvarse. Nosotros tenemos como objetivo GANAR la liga. El Ponte salvarse. Lo dicho, no estamos a su nivel. La única diferencia es la categoría, que hace que haya "un poco menos" de diferencias. Pero no, nuestro nivel actual es superior al del Pontevedra. Y nuestra plantilla, también.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:45

@soichiro llevo años foreando en este rincón y tú leyéndome como yo te leo a ti. Aún no te has dado cuenta que yo SIEMPRE soy extremadamente optimista al principio de las temporadas? El año que bajamos a segunda con Paciencia yo decía que mínimo íbamos a UEFA...

Y más en una categoría en la cual no tengo ni idea de los rivales ni del nivel de los fichajes.

Pero van 6 jornadas y uno se da cuenta de que las diferencias entre el primero y el último de esta liga no son para nada tan significativas como en segunda o primera. Joder, llevamos tres años aquí, uno casi bajamos a segunda RFEF, perdiendo incluso contra equipos tan malos como el Marino de Luanco... En esta categoría no arrasa nadie. Se ganan los partidos a trompicones y sufriendo lo indecible. Como el Santander el año pasado, que ganó un porrón de partidos marcando en los diez minutos finales el único gol del partido...

O como el Andorra, que a falta de 10 jornadas no tenía ni claro si iba a entrar o no en playoff...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados