Case non, toda a responsabilidade é de Narro.
Pablo Martínez, 4
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Re: Pablo Martínez, 16
Ten erros nos dous goles, que cada un decida o grado. Eu non podo falar dun bo estreno. No seu favor podo decir que co balón nos pes estivo ben e mostrou certa solvencia no xogo aéreo.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Si erró en los 2 goles y salió aplaudido del campo, por qué si hubiera sido Jaime (con esas 2 errores) se le hubiera silbado??
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vista la repe, el segundo le ganan la espalda a Narro y Olabe deja dar el pase con total tranquilidad.
El que menos falla es este
El que menos falla es este
Yo creo que los fallos fueron más de Narro cuando defendíamos con 4, porque Narró no es un lateral que te aporte defensa, si no un carrilero que da profundidad.
Se le hizo el partido largo, pero con defensa de 5 (con alex como libero) rindió bien.
Además por alto mejor que lo que teníamos. Para mi mejor que Jaime.
Se le hizo el partido largo, pero con defensa de 5 (con alex como libero) rindió bien.
Además por alto mejor que lo que teníamos. Para mi mejor que Jaime.
No hizo un buen partido, pero era el primero. Por lo menos juega a más velocidad que Jaime, y tiene ese punto de agresividad que hace falta en los centrales
Es que para mi en el segundo no hay fallo, se resbala y eso le impide llegar, es lo único que se puede decir de él, y eso no es un error.
Yo lo apruebo y por encima de Jaime. Hay que recordar que es su primer partido y tampoco estaba a tope fisicamente e imagino que tácticamente. Irá a más.
Este será importante en cuanto pille forma, se le notan los galones
Fue su primer partido, pero se le vio intenso, y bien al corte. Acabará de titular
-
- · Forero Experto ·
Sin negar los fallos de Narro y Olabe, no llegar a ese pase es un fallo groserísimo. Ni quiero pensar lo que se leería si lo hace Jaime.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo quiero sentar a Jaime como el que más pero ayer hizo lo que Jaime en Vigo: regalar goles, sale en la foto de los dos.
-
- · Converso escarolista ·
me da que no va a ser la única colada que nos hagan con Pablo en el campo, por el vídeo que pusieron y lo que se le ha visto jugando es un central que apuesta al corte, si le sale, perfecto, aborta la jugada rápido, si no la intercepta, te deja vendido.
- ultrasoniko
- · Recién Llegado ·
no lo voy a matar por ser el primer partido y estar claramente con deficiencia física. Pero si a los otros los crucificamos, hay que decir que en el primero es un espectador, no cubre a nadie ni sigue la jugada, está hasta lejos de intervenir. Y en el segundo me gustaría saber qué pretendía hacer, porque no parece un balón complicado de despejar, ese escorzo es extrañísimo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Aún no sabe donde esta.