Yeremay Hernández, 10
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Re: Yeremay Hernández, 23
No ha hecho nada. Dio el pase al hueco a Kuki, que no era malo. El resto, na de na. Pero el equipo no ha jugado, así que tampoco se le puede culpar.
-
- · Converso escarolista ·
No me parece que hiciera nada notable, pero tampoco le dio tiempo a mucho.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero se non tocou un balón.Travis McGee escribió: ↑Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:54Muy bien las poquitos que ha tenido, aporta visión, pausa, toque... Flipante que no hubiera jugada nada hasta ahora, como si nos sobrasen esas virtudes.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pero si casi ni ha tocado el balón...Travis McGee escribió: ↑Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:54Muy bien las poquitos que ha tenido, aporta visión, pausa, toque... Flipante que no hubiera jugada nada hasta ahora, como si nos sobrasen esas virtudes.
Como sino juega, con este juego es imposible que nadie destaque a menos que esté excepcional, como Villares hoy.
-
- · Recién Llegado ·
Asi no va a ganarse minutos , y con este en el banquillo menos .
- Travis McGee
- · ¿Cueces o enriqueces? ·
El pase que le mete a Kuki está al nivel del de Ibai en la primera. La buscó, se posicionó bien, puso temple. Para mí debe estar mucho más adelante en la rotación. Por detrás de Ibai y de Quiles, y ya.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El futuro es este, y si no es Yeremay será Mella. Los Narros y Kukis no nos van a sacar de la ruina.
El pase fue muy bueno, pero creo le falta mucho.
Le falta mucho... o que lle faltan son os minutos que se repartiron o ano pasado Doncel e Álvaro Rey.
Efectivamente. Me conformaría con que le diesen la mitad de minutos para que demuestre si le falta o no.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo lo ponía a jugar. El pase a Kuki es muy bueno. También necesita coger ritmo y continuidad, no se le puede pedir cosas que no dan otros futbolistas que han disfrutado de más confianza y minutos.
Para mí, en ataque, fue el pase a Kuki y nada más, aunque tuvo muy pocos minutos. Lo que más me gustó es que le vi presionar con mucha intensidad y recuperar bien varias veces en defensa para tratar de robar la pelota.
Es un jugador diferente que puede hacer cosas que el resto de jugadores ni se les ocurre hacer. Me gustaría que tuviese más oportunidades, y luego si no las aprovecha pues que se le va hacer. Merece la pena asumir ese riesgo
- TESS
- · Recién Llegado ·
Yo lo pondria a realizar una función tipo Valeron,tiene pase,visión de juego,atrevimiento y tampoco sabe defender como el flaco.