Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sardinha » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:25

El coruñés Lucas deja el Rayo y se va a Ucrania. Su entrenador lo critica con dureza

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... P47992.htm

El entrenador del Rayo Vallecano no encajó bien la noticia de la salida de Lucas Pérez y cargó contra el atacante coruñés en su primera comparecencia pública tras el traspaso. Acusó a Lucas de egoísmo y pidió a los demás jugadores que no sigan su ejemplo.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sardinha » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:28

Andretua escribió:
Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:23
Pues muy mala persona soy, evidentemente.
O primeiro paso é admitilo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:28

¿Abelardo no era el que se había disculpado públicamente con Lucas por au actitud con él? Si tomamos unas palabras de un entrenador que reconoció haberse disculpado como prueba de algo, mal vamos. Otra cosa es lo del PAOK, donde podemos valorar si había un pulso entre el club y él y cuales fueron sus circunstancias. A Denis Suárez también le tienen apartado en Vigo, ¿le echamos la culpa automáticamente? ¿Nos creemos la versión de Mouriño de forma acrítica?

Vaticinar que la llegada de Lucas va a suponer no sé qué crisis futura de vestuario es un ejercicio de futorología a la altura de Rappel. Y no, si viene con un sueldo superior no supondría agravio comparativo alguno porque Lucas vendría de ser titular en Primera y haciendo un sacrificio que, evidentemente, ni Isi ni Olabe ni Gorka ni ninguno de nuestros fichajes ha hecho.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:29

Si, por favor, que esta vez le salga igual de bien y pueda venir a ayudarnos en la tercera categoría. Sintiendolo muchisimo por el Cádiz y su afición, un equipo que no puede importarme menos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por roped » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:32

Andretua escribió:
Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:20
Abelardo, entrenador de Lucas que luego pidió perdón y dijo que su comportamiento fue siempre bueno. Decir que lo odiais por lo que sea y ya está.
Aberlardo que pide perdón cando xa o largou, demostrando que é bastante listo.

A min Lucas paréceme un imbecil integral, non me cae ben, pero non o odio, reservome o meu odio para cousas máis importantes, de feito defendino en este mesmo foro unha chea de veces na súa ultima e decepcionante tempada con nos, creo que o mesmo deportivismo que o endiosou sen merecelo, logo foi moi inxusto con el.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:43

En honor a la verdad, Abelardo se disculpa por tirarle mierda en público, pero siempre poniendo muy a las claras que Lucas no se comportó bien.

Poco importa realmente. También Wenger le pidió públicamente disculpas por no ponerle a jugar pero no le puso más ni después de esas disculpas.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:44

A mi ni me cae bien ni mal, de hecho me caía muy bien y lo tenía en un pedestal (eso es cosa mía, no de Lucas), lo veía como un capitán perfecto para un Deportivo en mal momento, pero se fue al Arsenal a probar fortuna, lo cual es muy natural, solo que yo le había juzgado erróneamente y pensaba que era un deportivista enajenado total, por eso le adoraba. Ojo, no digo que no lo sea, de hecho querer bajarse a la RFEF es de querer mucho a tu equipo, pero... su salida a la premier rompió algo (repito eso es cosa mía), y ahora le veo como un futbolista al que se ha de calificar con los criterios de cualquier otro.

Como jugador, es alguien al que ni en sueños podemos aspirar, ahora, si es verdad que está forzando para salir, a mi no me gusta esa actitud, no me gusta que me lo hagan, ni que aquí vengan con ese método. Ni idea de que tenía apalabrado con el presidente, si este le ha engañado o no, puede que eso sea un buen atenuante, pero si te pagan y tienes contrato lo suyo es trabajar lo mejor posible y luego ya se arreglará o no un traspaso, así lo veo yo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6031
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NoGarD » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:50

Sardinha escribió:
Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:25
El coruñés Lucas deja el Rayo y se va a Ucrania. Su entrenador lo critica con dureza

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... P47992.htm

El entrenador del Rayo Vallecano no encajó bien la noticia de la salida de Lucas Pérez y cargó contra el atacante coruñés en su primera comparecencia pública tras el traspaso. Acusó a Lucas de egoísmo y pidió a los demás jugadores que no sigan su ejemplo.
O gran Sandoval :lol:
En base a qué? Non adestraba no Rayo? Ou tirábase á súa muller?

Acusouno de egoismo por ter 22 anos e querer marchar dun equipo que estaba na ruina e onde xogara 280 minutos no primeiro equipo, punto.
Pídelle aos demais xogadores que non sigan o seu exemplo, claro, porque se marchan todos ya tal.

Lucas negouse a renovar co Rayo e marchou libre. De aí o seu egoismo. Non querer renovar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por rusalko » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:53

Tengo un criterio parecido al de roped en este tema. Quiero que venga pero no con salida fea del Cádiz que tampoco debería regalarlo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por roped » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:54

Aglaca escribió:
Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:28
¿Abelardo no era el que se había disculpado públicamente con Lucas por au actitud con él? Si tomamos unas palabras de un entrenador que reconoció haberse disculpado como prueba de algo, mal vamos. Otra cosa es lo del PAOK, donde podemos valorar si había un pulso entre el club y él y cuales fueron sus circunstancias. A Denis Suárez también le tienen apartado en Vigo, ¿le echamos la culpa automáticamente? ¿Nos creemos la versión de Mouriño de forma acrítica?

Vaticinar que la llegada de Lucas va a suponer no sé qué crisis futura de vestuario es un ejercicio de futorología a la altura de Rappel. Y no, si viene con un sueldo superior no supondría agravio comparativo alguno porque Lucas vendría de ser titular en Primera y haciendo un sacrificio que, evidentemente, ni Isi ni Olabe ni Gorka ni ninguno de nuestros fichajes ha hecho.

Estivo en guerra toda a tempada con el, e finalmente largouno fora, iso debería ser o que conta, por outra parte as declaracións de Aberlardo non son exactamente unha desculpa, dixo que se trabucou o facer públicos os problemas que tiña con Lucas, pero en ningún momento se retractou das palabras que dixo sobre el. Foi unha desculpa de feirón que fai alguén medianamente listo para non semellar ser rencoroso, cousa que Lucas non fixo e segue largando de Aberlardo cando xa non ten nada que gañar en esa guerra.

Non sei se é o teu caso, pero pareceme moi hipócrita ter unha dobre vara para medir o comportamento pouco profesional de un xogador, dependendo se o Depor é o club perxudicado ou o beneficiado.

Lucas tivo problemas case sempre, salvo con nós, que na miña opinión sempre o deu todo, e aínda así marchou co club como marchou, as posibilidades de que saia mal a súa incorporación son altas, tirando a moi altas.

Eu coido que non é moi intelixente ter nóminas moi desiguais entre profesionais que fan un mesmo traballo, sempre é unha fonte de conflitos, en todos os traballos, máis en unha actividade pública onde cada fin de semana se testea o que aporta cada un, prefiro un grupo homoxeneo a ter unha prima donna, sobre todo se a esta se lle cruza o cable con tanta facilidade como a Lucas.
Última edición por roped el Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lucas Pérez

Mensaje por tatukovic » Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:57

https://www.youtube.com/watch?v=QhdMhtJ2wV4

@ResveraTroll me encantó, te lo copio 🤣🤣

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por roped » Lunes 29 de Agosto de 2022, 12:03

astigmata escribió:
Lunes 29 de Agosto de 2022, 11:44
A mi ni me cae bien ni mal, de hecho me caía muy bien y lo tenía en un pedestal (eso es cosa mía, no de Lucas), lo veía como un capitán perfecto para un Deportivo en mal momento, pero se fue al Arsenal a probar fortuna, lo cual es muy natural, solo que yo le había juzgado erróneamente y pensaba que era un deportivista enajenado total, por eso le adoraba. Ojo, no digo que no lo sea, de hecho querer bajarse a la RFEF es de querer mucho a tu equipo, pero... su salida a la premier rompió algo (repito eso es cosa mía), y ahora le veo como un futbolista al que se ha de calificar con los criterios de cualquier otro.

Como jugador, es alguien al que ni en sueños podemos aspirar, ahora, si es verdad que está forzando para salir, a mi no me gusta esa actitud, no me gusta que me lo hagan, ni que aquí vengan con ese método. Ni idea de que tenía apalabrado con el presidente, si este le ha engañado o no, puede que eso sea un buen atenuante, pero si te pagan y tienes contrato lo suyo es trabajar lo mejor posible y luego ya se arreglará o no un traspaso, así lo veo yo.

Home, pois marchar a todo un Arsenal penso que é do que menos se lle pode botar en cara a Lucas.

A min caeme mal porque é un falabarato bicaescudos que so mira polo seu cu e non polo equipo, non me parece de fiar, pero debo recoñecer que a nos nunca nos puteou, se xogou mal non foi por falta de gañas.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Lunes 29 de Agosto de 2022, 12:05

Por eso digo que es cosa mía. Me monté mi película, de un jugador que tenía en el Deportivo su cielo y no veía nada mejor, y luego veo que si, que como cualquiera tiene ojos para ver cosas mejores, simplemente la película que me había montado se cayó, no es algo que pueda achacar a Lucas, pero si que cambió mi percepción de él.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Lunes 29 de Agosto de 2022, 12:13

Lucas es un mercenario del fútbol como tantos otros que tiene amor por el Deportivo pero más por si mismo. No le voy a criticar por ello.
Además me da la impresión de que se mueve un poco por venadas y qué tan pronto está bien en un sitio como está deseando buscar algo distinto.
Dicho esto no sé si ya se cansó de andar toda la vida dando tumbos y sin parar en un club más de ¿3 años? y la nueva venada es querer quedarse en Coruña para siempre.
Yo deseo que venga y creo que "forzar" pidiendo salir por la vía del cansinismo pero al mismo tiempo siendo ejemplar en entrenamientos y partidos no está mal.
Mirando al Cádiz no me gustaría tampoco que viniera gratis, no es justo para con los gaditanos. Algo de pasta se tienen que llevar aunque sea aplazada en cinco años y con algún extra en caso de que ascendemos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2727
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blankito » Lunes 29 de Agosto de 2022, 12:23

No creo q un tío que quiera venir a jugar a Tercera, Estando en primera, venga a buscar lios. Tendrá la pasta q necesita, y querrá dar sus últimos años de fútbol en su casa, y con suerte ser su Salvador. No dudó que pueda venir con Aires de diva, pero tampoco dudó q muchos compañeros de la plantilla vean con buenos ojos que un primera se venga a ayudarles a intentar ascender

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados